PedroS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Comparto este click de una sesión de Postboda que le hice a mi cuñada la pasada semana. Hay más fotos, algunas quizá mejor técnicamente, más complejas.. pero la Novia confesó que esta era la que más le gustaba... a ver que opináis. POSTBODA JESUS Y LOLA I por Pedro Ferrera, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias de antemano por pasar... y si tenéis curiosidad por ver la sesión completa,,, aquí pongo el enlace http://pedroferreraromero.blogspot.com.es/2012/09/postboda-lola-jesus.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Una mirada como esta, que habla o susurra, no se captura todos los días. Bella imagen de una bella mujer con expresivos ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La toma buenísima pero la expresión vale oro, muy contenta debe haber quedado ella y tu con el resultado, enhorabuena Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola PedroS, la foto es estupenda, me encanta como transmite...simplemente genial, a mí entender! felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Desde luego, no me extraña que sea la que más le gusta. Esa expresión no tiene precio, y estuviste ahí para poder captarla. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Opino igual que la novia, las vi todas en tu blog y la que más me llegó fue ésta. La mirada y la expresión de ella son preciosas, muy bien captada, Pedro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 bonita toma, y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una mirada vale mas que mil palabras su miradapenetra de amor hacia su amado¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una mirada como esta, que habla o susurra, no se captura todos los días. Bella imagen de una bella mujer con expresivos ojos Saludos Muchas gracias, como decís es que la mirada llena la foto..... La toma buenísima pero la expresión vale oro, muy contenta debe haber quedado ella y tu con el resultado, enhorabuena Pedro. Ha quedado contentan, como que le encanta la toma... más que otras más "curradas" en teoría, y la verdad,a mi también cuando la procesé me dijo algo más que las demás. Hola PedroS, la foto es estupenda, me encanta como transmite...simplemente genial, a mí entender! felicidades. un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste. Desde luego, no me extraña que sea la que más le gusta. Esa expresión no tiene precio, y estuviste ahí para poder captarla. Enhorabuena La toma es más menos preparada.. pero eso sí, la mirada no lo es... y es lo que ha hecho redonda la foto. Opino igual que la novia, las vi todas en tu blog y la que más me llegó fue ésta. La mirada y la expresión de ella son preciosas, muy bien captada, Pedro! Saludos. Gracias Toñi, me alegro muchísimo de que te guste. bonita toma, y original Muchas gracias por pasar. Me alegro de que te guste. Excelente momento captado; muy oportuna tu decisión! PD.: le realizaría un mejor tratamiento de la piel por la zona del axila. Jeje... la vi vuando estaba colgada en el Blog... que la axila tenía alguna rojez.... pero ya no la corregir por dar marcha atrás.... pero es cierto que con un leve toque mejoraría esa parte... Aun así la mirada llena tanto.. que me costó darme cuenta de esa parte. Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te guste. Una mirada vale mas que mil palabras su miradapenetra de amor hacia su amado¡¡¡¡¡ En este caso se cumple el dicho a la mil maravillas. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena foto !!,...coincido con mis compañeros has sabido captar el momento de forma brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena foto !!,...coincido con mis compañeros has sabido captar el momento de forma brillante. Gracias por pasar y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Tengo pensado comprar la d3100 y mi tia me ha pedido que le haga las fotos de la comunion a mi prima, podria conseguirlo con esta camara???? yo opino que si por lo que estado viendo, dame tu opinion tu que la tratas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Tengo pensado comprar la d3100 y mi tia me ha pedido que le haga las fotos de la comunion a mi prima, podria conseguirlo con esta camara???? yo opino que si por lo que estado viendo, dame tu opinion tu que la tratas! Conseguir se puede conseguir... ¿Se trata de una sesión de posados? Una sesión de posados, con las condiciones de luz adecuadas y si te ayudas de un flash externo... se puede conseguir, porque no. Otra cosas es un reportaje social... ahí empiezan a asalir las limitaciones de la cámara, aun así algún tute social le he dado, y bueno, más o menos se porta. Lo que si te aconsejo es que tengas las cosas claras en ese tipo de encargos, y que quien te las encarga también tenga claro las posibles limitaciones que tenemos los aficionados, que por eso somos aficionados y no profesionales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Conseguir se puede conseguir... ¿Se trata de una sesión de posados? Una sesión de posados, con las condiciones de luz adecuadas y si te ayudas de un flash externo... se puede conseguir, porque no. Otra cosas es un reportaje social... ahí empiezan a asalir las limitaciones de la cámara, aun así algún tute social le he dado, y bueno, más o menos se porta. Lo que si te aconsejo es que tengas las cosas claras en ese tipo de encargos, y que quien te las encarga también tenga claro las posibles limitaciones que tenemos los aficionados, que por eso somos aficionados y no profesionales... muchas gracias por contestar creo que despues de todo me voy a apañaar y posiblemente esta semana me la compre, are posados y social creeme me defiendo bien con las reflex pero no he probado nikon y soy nuevo en nikon vengo de canon y con la 1000d de canon ya echo varios reportajes, cierto tiene limitaciones pero creeme son menores las limitaciones de la camara que las de la falta de conocimientos del fotografo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 buena nitidez, yo noto un poco de diferencia, el tono de la cara al del brazo, es como si trabajaras la cara y te olvidases de hacer lo mismo al reto de la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola PedroS Creo que en una boda hay muchas fotos "prefabricadas", predefinidas, standares, pero luego hay fotos de estas que se dan, que son momentos unicos, que si estas atento los captas y si no, se pierden Felicidades por saber captar esa foto, centrandote en ella, con ese bokeh en primer plano del novio La expresion de la novia lo dice todo, es genial, es dulce, esta en una nube Cuantos hombres quisieran que una mujer les mirara con esa intensidad, con esa fuerza, con esa ternura, es que es una mezcla de todo Me encanta la foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena nitidez, yo noto un poco de diferencia, el tono de la cara al del brazo, es como si trabajaras la cara y te olvidases de hacer lo mismo al reto de la piel. saludos Gracias por pasar y comentar. No suelo arreglar mucho las pieles, pero además se da el caso de que su cara si tiene algo (no mucho) de maquillaje, y en el brazo no... y a lo mejor eso ha dado un pelín de diferencia. Hola PedroS Creo que en una boda hay muchas fotos "prefabricadas", predefinidas, standares, pero luego hay fotos de estas que se dan, que son momentos unicos, que si estas atento los captas y si no, se pierden Felicidades por saber captar esa foto, centrandote en ella, con ese bokeh en primer plano del novio La expresion de la novia lo dice todo, es genial, es dulce, esta en una nube Cuantos hombres quisieran que una mujer les mirara con esa intensidad, con esa fuerza, con esa ternura, es que es una mezcla de todo Me encanta la foto Felicidades Me alegro de que te guste, esas palabras van a encantarles tanto al novio como a la novia. Me encanta buscar momentos así y no recurrir al tópico.. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas