Yor Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Chicos, Esta vez acudo a ustedes porque me recomendaron comprar un flash (Yongnuo YN-565) pero estuve mirando el Yongnuo YN-560EX TTL que es un poco mas baratito y queria saber cual era la diferencia. Es bueno? merece la pena comprarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El enlace externo de ambos, es el mismo. De todas las maneras tampoco yo me doy cuenta en la diferencia entre ambos modelos. Pienso que ya de adquirir un flash, buscar la relación de precio y características. Una guía 58 que llega hasta los 105mm y que sea TTL me parece perfecto. A ver si alguien nos "ilumina" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Hola! Si no recuerdo mal o me equivoco (que puede ser ) el 560ex es un flash compatible con el cls de nikon pensado para ser utilizado en modo esclavo fuera de la camara. De esta forma puede usarse en manual o ttl, pero si lo montas sobre la zapata de la camara pierde la funcion ttl y sólo funciona en manual. El 565 conserva los automatismos sobre la zapata. Saludos. Ruben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Rubén por tu aportación y que nos ayuda a saber que el 560EX no es TTL estando montado en la zapata de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Ayer lo recibí, pero de momento sólo he podido probarlo "en solitario", el destello a 1/1 es muy potente. Aclarar que no puede ser TTL en la zapata, pues sólo tiene un contacto, el central, tengo que probar como responde a través el CLS de Nikon. Yo ya tenía otros que si son TTL, por eso prefiero el ahorro a la funcionalidad. El aspecto es muy sólido, bien terminado, superior a lo que su precio pudiese denotar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tiene funcion Alta velocidad el 560EX y se puede sutituir el auto apagado y dejarlo hasta se agoten las baterias, e leido que se apagan hala media hora para los que nos dedicamos a fauna es muy importate esto. Si alguien save algo, lo comente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola compañeros. He adquirido recientemente este flash en ebay en mkstudio. Un precio superasequible para ser usado como flash esclavo o como strobist. Como bien ha dicho anteriormente un compañero, no es i-ttl; Al tener sólo el contacto central o de sincronía con el cuerpo de la cámara, la lente (ttl significa to the lens; es decir, a través de la lente), no puede enviar información al flash sobre el destello correcto a realizar. Si queremos un flash ttl (o i-ttl), compatible con nuestra cámara para ser usado montado en la zapata de nuestra cámara, "similares" a los de nuestra marca por un precio algo menor, es mejor optar por estos dos: http://www.ebay.com/itm/YN-565EX-Flash-Speedlite-TTL-Nikon-D7000-D5100-D3100-D3000-D700-D300-D90-D40-/271171001143?_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D163%26meid%3D6262767197038829586%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D2%26sd%3D120774605766%26 o este otro: http://www.ebay.com/itm/Oloong-SP-690-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-D700-D300s-D90-D80-D3x-D3s-/120780243713?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1c1f104301 . Este tiene una posición de autozoom nada desdeñable de 180!!! Vosotros mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues probado y funcionando bien con el CLS, pero con un efecto secundario muy desagradable y al que no encuentro explicación. El sistema CLS al estar activado por el flash de la cámara espanta los pájaros justo antes de la toma, ¿tan rápidos pueden ser lo reflejos de estos animales?. No he encontrado la forma de dispararlo sin que el flash advierta a los animalitos. Cambie a modo esclavo 1 y disparo por radio del flash principal y todo bien (excepto unos minutos en los que el sol alcanzo la célula directamente y me volvió loco). un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues probado y funcionando bien con el CLS, pero con un efecto secundario muy desagradable y al que no encuentro explicación. El sistema CLS al estar activado por el flash de la cámara espanta los pájaros justo antes de la toma, ¿tan rápidos pueden ser lo reflejos de estos animales?. No he encontrado la forma de dispararlo sin que el flash advierta a los animalitos. Cambie a modo esclavo 1 y disparo por radio del flash principal y todo bien (excepto unos minutos en los que el sol alcanzo la célula directamente y me volvió loco). un saludo. Se te espantan por el predestello del iTTL, tendrás que disparar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Se te espantan por el predestello del iTTL, tendrás que disparar en manual.Pero si disparo en manual pierdo el TTL ¿no?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pero si disparo en manual pierdo el TTL ¿no? Un saludo. Exacto. Para que la cámara pueda evaluar la luz de los flashes en el modo TTL se realiza un disparo del flash previo a la foto, probablemente es lo que alerta a los pajaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Exacto. Para que la cámara pueda evaluar la luz de los flashes en el modo TTL se realiza un disparo del flash previo a la foto, probablemente es lo que alerta a los pajaros. Pues que mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues que mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Es lo que hay... aunque siempre puedes probar a anestesiarlos un poco. No sé, poner un poco de anís en el bebedero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ya les doy de comer, ¿qué quieres? ¿qué además les de café copa y puro? Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues que mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Un saludo. Pues que mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Un saludo. el predestello lo puedes quitar desde la camara, me paso ami y dandole vueltas lo quite, pero ahora mismo no te puedo decir, se que se quita, porque lo quite yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues que mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Un saludo. Puesque mala leche, después de varias pruebas, no vale el CLS para "afotar" animalitos, tienen unos reflejos muy rápidos, curiosamente se espantan más con el predestello que con el destello propiamente dicho, me tiene desconcertado. Un saludo. el predestello lo puedes quitar desde la camara, me paso ami y dandole vueltas lo quite, pero ahora mismo no te puedo decir, se que se quita, porque lo quite yo. He leido siempre lo de predestello de evaluacion pero cuando disparo en ttl me hace lo mismo que en manual. Al saltar el flash de la camara salta el otro. Nunca he visto ningun predestello. Es muy rapido o qué es exactamente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 el predestello lo puedes quitar desde la camara, me paso ami y dandole vueltas lo quite, pero ahora mismo no te puedo decir, se que se quita, porque lo quite yo. Creo que el sistema CLS funciona a través del presdestello, si tapas el flash, que hace de master los remotos no disparan y si no lo tapas algo detectan los pájaros y se espantan antes de poder disparar. Este es el resultado: 130317112306 por easfoto, en Flickr 130317102605 por easfoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garduña63 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Creo que el sistema CLS funciona a través del presdestello, si tapas el flash, que hace de master los remotos no disparan y si no lo tapas algo detectan los pájaros y se espantan antes de poder disparar. Este es el resultado: 130317112306 por easfoto, en Flickr 130317102605 por easfoto, en Flickr No se ocurre otra cosa, que dispares atreves de un cable o por disparadores Rf 603, en manual .Los flash es un mundo aparte, yo no entiendo mucho, pero yo es disparado con el destello del flas de la cámara al otro flas y no me ahecho nunca pres destellos, solo me lo hizo con el cable o el flash montado en la cámara y hurgando lo quite. Averigua por las funciones de la cámara en flas y toca todos los palos y podrás dar con ello. Animo y a fotografiar los pajarillos, ese posadero tiene muy buena pinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 otra cosa... no tendrás desactivado lo de la supresión de "Ojos Rojos" ,verdad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 otra cosa... no tendrás desactivado lo de la supresión de "Ojos Rojos" ,verdad ?No, es una función que no uso nunca.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Puedes eliminar el predestello del flash configurandolo en la cámara. En mi d7000 vas a Menu-Menu configuracion personalizada-Horquillado/flash-Control flash incorporado-Modo controlador... y el flash incorporadolo dejas con las dos rallitas - - de tal manera que no emitira destello alguno. http://www.dzoom.org.es/noticia-10588.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 He probado todas Las configuraciones y o bien los flashes no disparan o lo que sea los pájaros lo detectan un instante antes del disparo real, ahí están las muestras, eso sólo me pasa con el modo CLS. Gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Igual se asustan con algun ruido emitido por la camara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Los predestellos son la manera de comunicarse entre cámara flash , flash cámara y esta otra vez hacia el flash, La cámara manda un predestello que lee el flash en remote y ttl, este a su vez envía un destello, la cámara lo lee, lo procesa según los parámetros y compensación de exposición y la cámara vuelve a mandar otro predestello con la información de la potencia a la que tiene que disparar cada flash inalambrico .´ Aunque pongas el flash integrado de la cámara en "-" seguira saltando el flash integrado , ya que necesita los predestellos para calcular la intensidad a la que tiene que ser disparado el flash, la única diferencia que se tiene al poner "-" en el integrado de la cámara es que en el momento de la toma el flash de la cámara no tiene practicamente potencia. En tu caso los pájaros ya se han ido en ese momento. Todo este proceso es muy rápido, se me hace muy extraño que los pájaros actúen con tanta rapidez, pero claro, por eso son pájaros. Puedes probar a disparar los flash en manual a ver si se gana algo de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Los predestellos son la manera de comunicarse entre cámara flash , flash cámara y esta otra vez hacia el flash, La cámara manda un predestello que lee el flash en remote y ttl, este a su vez envía un destello, la cámara lo lee, lo procesa según los parámetros y compensación de exposición y la cámara vuelve a mandar otro predestello con la información de la potencia a la que tiene que disparar cada flash inalambrico .´ Aunque pongas el flash integrado de la cámara en "-" seguira saltando el flash integrado , ya que necesita los predestellos para calcular la intensidad a la que tiene que ser disparado el flash, la única diferencia que se tiene al poner "-" en el integrado de la cámara es que en el momento de la toma el flash de la cámara no tiene practicamente potencia. En tu caso los pájaros ya se han ido en ese momento. Todo este proceso es muy rápido, se me hace muy extraño que los pájaros actúen con tanta rapidez, pero claro, por eso son pájaros. Puedes probar a disparar los flash en manual a ver si se gana algo de tiempo Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.