Jump to content

lentes samsyang

at659
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Samyang 35 mm f1.4 AS UMC y el Samyang 85 mm f1.4 IF Aspherical hablan muy bien, pero todo de habladurías, por lo que yo no soy el mas indicado para aconsejarte ninguno de los dos, pues no los he probado, es mas, nunca los he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 35/1.4 es bestial. De lo mejor que he probado (y tengo alguna bestia de las pardas entre otras cosas más modestas)

¿Qué formato de sensor tiene tu cámara?

Un saludo,

Dejo un enlace con unas pruebas sobre este objetivo http://www.lenstip.com/index.php?test=obiektywu&test_ob=297

Editado por zappamonk
Enlace al comentario

Ahora he visto que tienes una cámara con sensor recortado. Sinceramente, el 35/1.4 de Samyang me parece que se desaprovecha con tu D5000 porque rinde como un endemoniado en toda la superficie del sensor FX. En esta focal, te pillas por la mitad un Nk 35/1.8 y puedes ir satisfecho (aunque el Samyang sea mejor, es mucho más grande y carece de autoenfoque).

Sin embargo, el Samyang 8 mm parece una buena opción para DX porque casi no tiene competencia (a su nivel y, no digamos, precio). Lo que pasa es que no lo he probado y escribo de leídas y vistas... B)

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues la calidad de construcción es de buena a aceptable. Los acabados son regular y la calidad óptica de buena a excelente según la óptica que desees. El lunar negro es el 24mm del que habla pepestika.

Ahora van a sacar un tilt shift de babear. Se anunció en este photokina y parece que será configurable en los controles.

Enlace al comentario

Ahora van a sacar un tilt shift de babear. Se anunció en este photokina y parece que será configurable en los controles.

Aquí podéis ver al bicho:

http://www.photographyblog.com/news/samyang_t-s_24mm_f_3.5_ed_as_umc/

:saludar:

Enlace al comentario

Aquí podéis ver al bicho:

http://www.photograp..._3.5_ed_as_umc/

:saludar:

Además a un precio de risa considerando lo que vale en otras marcas. Si les sale en su línea, los venderán como churros. Yo mismo me plantaría uno para manejar la PDC a placer y de paso corrregir el paralelaje. Una perita en dulce.

Gracias zappa! ;)

Enlace al comentario

Sobre todo la opción de cambiar la PDC (ya que si dispones de un ultra angular, siempre puedes mantener las lineas paralelas al sensor recortando luego el encuadre sobrante que incluirá zonas indeseadas, como el exceso de suelo, etc)

A mí también me da miedo encapricharme porque será muy asequible (aunque no barato, claro)

Un saludo amigo!

Enlace al comentario

Ahora he visto que tienes una cámara con sensor recortado. Sinceramente, el 35/1.4 de Samyang me parece que se desaprovecha con tu D5000 porque rinde como un endemoniado en toda la superficie del sensor FX. En esta focal, te pillas por la mitad un Nk 35/1.8 y puedes ir satisfecho (aunque el Samyang sea mejor, es mucho más grande y carece de autoenfoque).

Sin embargo, el Samyang 8 mm parece una buena opción para DX porque casi no tiene competencia (a su nivel y, no digamos, precio). Lo que pasa es que no lo he probado y escribo de leídas y vistas... B)

Un saludo,

¿y hay alguno mas que pudiera aprovechar en la D5000?

El 35mm Nikon 1.8G si lo tengo y estoy encantado con él

Enlace al comentario