carlosj Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular, sensacional. Brutal :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Es una foto espléndida, marcada por las líneas de convergencia (fuga), buen trato de la luz y el color. Quizás haya halos en los perfiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Un cielazo!!! Preciosa foto como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Enorabuena wallito por esta foto tan preciosa y haber sido elegida para el albun de la abuela. Valora esa PDC tan tremenda favorecida por la direccionalidad de los surcos del suelo y las nubes encuadrando ambos el horizonte. Enorabuena. Aupa Miguel, mira que te haces de rogar majete, que se te echa de menos en el mundo cromático. Me has sorprendiso al no usar ese filtro-tapa al hacer la toma, lo cierto es que todo gusta y todo cansa ¿no? La veo natural, con exclente profundidad y rango dinámico amplio y bien reflejado. A gusto se ve compañero. Un abrazo y enhorabuela nieto. Gotzon. Una maravilla sin mas comentario,felicidades por partida doble por la eleccion y por la toma un saludo ya te lo han dicho todo, me sumo a lo dicho. Estupenda. Me sumo a las felicitaciones me encantan las lineas del suelo,le dan a la foto sensacion de movimiento,saludos Hola wallyto, espectacular imagen. saludos. ñossss !!!! ..... cosa más bien hecha, leñe! Enhorabuena. Muchas gracias compañeros,hacia tiempo que no me "curraba" un paisaje a color y mira que sorpresa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 enhorabuena por la seleccion de la toma para el album de la abuela,la toma se lo merece. mis felicitaciones. saludos Muchas gracias "primo" ya veo que el orgullo de nieto lo llevas muy dentro...un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me sumo a las felicitaciones y espero que "te apetezca" poner más fotos de esta calidad. Enhorabuena.- Poco mas se puede añadir; llego a tiempo para sumarme a las felicitaciones. Saludos naturales y enhorabuena Simplemente.... Espectacular Tremenda foto, extraordinariaaaaaaaaaaaaa. Y el link de begininia para cag_____ G Me gusta mucho la composición, con una gran profundidad y sensación de movimiento. El cielo es una joya, con un volumen impresionante, y la luz y los tonos te han dado una atmósfera muy bonita. Saludos. Espectacular, sensacional. Brutal :bravo: Es una foto espléndida, marcada por las líneas de convergencia (fuga), buen trato de la luz y el color. Quizás haya halos en los perfiles. Saludos. Muchas gracias a todos,muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aupa txapeldun: zorionak por lo de la abuela. Y, como sé que eres honesto y humilde, quiero hacer partícipe a los otros miembros del foro de tu último logro que seguramente no será el último. Visiten la siguiente página: http://theopen.tumblr.com/ Ongi izan Xabi La verdad es que estoy muy contento,ser protagonista en ese macro concurso es muy alagador, vamos,que tengo el ego fotográfico por las nubes... Eskerrik asko Xabi,haber si me llevas aquel lugar que habia un rio y unas hayas preciosas...una foto fue también del AA Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Un cielazo!!! Preciosa foto como siempre. Saludos Gracias Patricia....como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereperico Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que pasada... que profundidad tiene!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Que pasada... que profundidad tiene!! Muchas gracias por pasar....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yusepe Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gran compo con esas líneas que casi se pueden tocar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 muy buena composicion, con una gran profundidad. esas nubes, con buen volumen. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gran compo con esas líneas que casi se pueden tocar. Un saludo. muy buena composicion, con una gran profundidad. esas nubes, con buen volumen. felicidades Gracias,muy amables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Miguel a color?¿ jejeje ........tanto esta como las del B/N son espectaculares, me encantan esas nubes y esa profundidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Miguel a color?¿ jejeje ........tanto esta como las del B/N son espectaculares, me encantan esas nubes y esa profundidad! Ya ves,me apetecia una en color...jejejeje! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Poco mas se puede añadir; llego a tiempo para sumarme a las felicitaciones. Saludos naturales y enhorabuena +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 +1 saludos muy buena foto!!! Muchas gracias por pasar y comentar,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 te atrapa, te introduce y te transporta, todo dentro de una calidad fotográfica y un momento tramendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTONES Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Mucho angular y mucho cielo radiactivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 te atrapa, te introduce y te transporta, todo dentro de una calidad fotográfica y un momento tramendo. Mucho angular y mucho cielo radiactivo. Un saludo. Muchas gracias por pasar y por dejar sús impresiones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAPI Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta tu fotografia, sencillamente esplendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me encantan las lineas del suelo, un gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafasanz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me ha gustado la elección de la composición. Un paisage hostil combinando con unas nubes impresionantes. Una gran nitidez y un magnífico enfoque. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas