Jump to content

Bahia de Loia

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enorabuena wallito por esta foto tan preciosa y haber sido elegida para el albun de la abuela.

Valora esa PDC tan tremenda favorecida por la direccionalidad de los surcos del suelo y las nubes encuadrando ambos el horizonte.

Enorabuena.

Aupa Miguel, mira que te haces de rogar majete, que se te echa de menos en el mundo cromático. Me has sorprendiso al no usar ese filtro-tapa al hacer la toma, lo cierto es que todo gusta y todo cansa ¿no? La veo natural, con exclente profundidad y rango dinámico amplio y bien reflejado. A gusto se ve compañero.

Un abrazo y enhorabuela nieto.

Gotzon.

Una maravilla sin mas comentario,felicidades por partida doble por la eleccion y por la toma

un saludo

ya te lo han dicho todo, me sumo a lo dicho.

Estupenda. Me sumo a las felicitaciones

me encantan las lineas del suelo,le dan a la foto sensacion de movimiento,saludos

Hola wallyto, espectacular imagen.

saludos.

ñossss !!!!

..... cosa más bien hecha, leñe!

Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros,hacia tiempo que no me "curraba" un paisaje a color y mira que sorpresa!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las felicitaciones y espero que "te apetezca" poner más fotos de esta calidad. Enhorabuena.-

Poco mas se puede añadir; llego a tiempo para sumarme a las felicitaciones.

Saludos naturales y enhorabuena

Simplemente.... Espectacular

Tremenda foto, extraordinariaaaaaaaaaaaaa.

Y el link de begininia para cag_____

G

Me gusta mucho la composición, con una gran profundidad y sensación de movimiento. El cielo es una joya, con un volumen impresionante, y la luz y los tonos te han dado una atmósfera muy bonita.

Saludos.

Espectacular, sensacional.

Brutal :bravo: :bravo:

Es una foto espléndida, marcada por las líneas de convergencia (fuga), buen trato de la luz y el color. Quizás haya halos en los perfiles. Saludos.

Muchas gracias a todos,muy amables!

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Aupa txapeldun: zorionak por lo de la abuela.

Y, como sé que eres honesto y humilde, quiero hacer partícipe a los otros miembros del foro de tu último logro que seguramente no será el último.

Visiten la siguiente página:

http://theopen.tumblr.com/

Ongi izan

Xabi

La verdad es que estoy muy contento,ser protagonista en ese macro concurso es muy alagador,

vamos,que tengo el ego fotográfico por las nubes...

Eskerrik asko Xabi,haber si me llevas aquel lugar que habia un rio y unas hayas preciosas...una foto fue también del AA

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...