wallyto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola compañeros,llevo un tiempo alejado de vosotros por ando mucho dandole al paisaje creativo en b/n, por aquí alguno ya lo sabe....y hoy me ha apetecido hacer una a todo color! Bahia de Loia por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Miguel. Espectacular la profundidad que proporcionan los Flysch, y las nubes una pasada. Me gusta muchisimo. Un cordial saludo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar. Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos. Ongi izan Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Aupa Miguel, Cómo ya te dije, está claro que el flysch y tú os entendéis perfectamente. Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?. Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Aupa Miguel, Cómo ya te dije, está claro que el flysch y tú os entendéis perfectamente. Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?. Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto. Un saludo, Pere Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola Miguel. Espectacular la profundidad que proporcionan los Flysch, y las nubes una pasada. Me gusta muchisimo. Un cordial saludo. Giuseppe. Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar. Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos. Ongi izan Xabi No...espero volver pronto aunque el enganchón de B&n es muy fuerte,me siento como Ansel Adams...jejejeje!! Abrazotes para todos,Xabi haber esa QDD otoñal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) Upsss! Editado 7 de Octubre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Aupa Miguel, Cómo ya te dije, está claro que el flysch y tú os entendéis perfectamente. Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?. Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto. Un saludo, Pere Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo Si Pere,ando pintando sombras,aunque en color no puede ser tan fuertes como en los b&n... Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enorabuena wallito por esta foto tan preciosa y haber sido elegida para el albun de la abuela. Valora esa PDC tan tremenda favorecida por la direccionalidad de los surcos del suelo y las nubes encuadrando ambos el horizonte. Enorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar. Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos. Ongi izan Xabi Aupa Miguel, mira que te haces de rogar majete, que se te echa de menos en el mundo cromático. Me has sorprendiso al no usar ese filtro-tapa al hacer la toma, lo cierto es que todo gusta y todo cansa ¿no? La veo natural, con exclente profundidad y rango dinámico amplio y bien reflejado. A gusto se ve compañero. Un abrazo y enhorabuela nieto. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Una maravilla sin mas comentario,felicidades por partida doble por la eleccion y por la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ya te lo han dicho todo, me sumo a lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Estupenda. Me sumo a las felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 enhorabuena por la seleccion de la toma para el album de la abuela,la toma se lo merece. mis felicitaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me encantan las lineas del suelo,le dan a la foto sensacion de movimiento,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola wallyto, espectacular imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ñossss !!!! ..... cosa más bien hecha, leÑe! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Toda una sorpresa! Muchas gracias...AA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me sumo a las felicitaciones y espero que "te apetezca" poner más fotos de esta calidad. Enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Poco mas se puede añadir; llego a tiempo para sumarme a las felicitaciones. Saludos naturales y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Simplemente.... Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Aupa txapeldun: zorionak por lo de la abuela. Y, como sé que eres honesto y humilde, quiero hacer partícipe a los otros miembros del foro de tu último logro que seguramente no será el último. Visiten la siguiente página: http://theopen.tumblr.com/ Ongi izan Xabi Editado 10 de Octubre de 2012 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tremenda foto, extraordinariaaaaaaaaaaaaa. Y el link de begininia para cag_____ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición, con una gran profundidad y sensación de movimiento. El cielo es una joya, con un volumen impresionante, y la luz y los tonos te han dado una atmósfera muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas