Jump to content

Bahia de Loia

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,llevo un tiempo alejado de vosotros por ando mucho dandole al paisaje creativo en b/n,

por aquí alguno ya lo sabe....y hoy me ha apetecido hacer una a todo color!

8057816741_a550c738aa_b.jpg

Bahia de Loia por miguelcabezasfotografias.com, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar.

Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos.

Ongi izan

Xabi

Enlace al comentario

Aupa Miguel,

Cómo ya te dije, está claro que el flysch y tú os entendéis perfectamente.

Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?.

Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Aupa Miguel,

Un toma muy buena, con la profundidad que se suele esperar de este motivo y un procesado de lo más natural. Noto cierto viñeteado en las esquinas, sobre todo las inferiores. ¿Es intencionado?.

Y me apunto al parecer de Xabi: bienvenido nuevamente a los colores, que te quieren tanto cómo en ByN. Hasta cuando te apetezca, por supuesto.

Un saludo,

Pere

Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Espectacular la profundidad que proporcionan los Flysch, y las nubes una pasada.

Me gusta muchisimo.

Un cordial saludo.

Giuseppe.

Aupa txapeldun: bonita, muy bonita la foto que nos muestras. Buen encuadre y composición. Nitidez, PDC y paleta cromática sobresalientes. El cielo con nubarrones espectaculares que esconden el sol salvado con maestría. Esa zona labortana es una gozada para fotografiar.

Nos alegra que te pasases, aunque sea para poco tiempo (verdad?) al mundo de los cromófilos.

Ongi izan

Xabi

No...espero volver pronto aunque el enganchón de B&n es muy fuerte,me siento como Ansel Adams...jejejeje!!

Abrazotes para todos,Xabi haber esa QDD otoñal...

Enlace al comentario

Aupa Miguel,

Un saludo,

Pere

Me sumo al comentario de Pere63.......como de costumbre una gran toma....Un saludo

Si Pere,ando pintando sombras,aunque en color no puede ser tan fuertes como en los b&n...

Abrazos!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Ongi izan

Xabi

Aupa Miguel, mira que te haces de rogar majete, que se te echa de menos en el mundo cromático. Me has sorprendiso al no usar ese filtro-tapa al hacer la toma, lo cierto es que todo gusta y todo cansa ¿no? La veo natural, con exclente profundidad y rango dinámico amplio y bien reflejado. A gusto se ve compañero.

Un abrazo y enhorabuela nieto.

Gotzon.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Toda una sorpresa!

Muchas gracias...AA!

Enlace al comentario

Aupa txapeldun: zorionak por lo de la abuela.

Y, como sé que eres honesto y humilde, quiero hacer partícipe a los otros miembros del foro de tu último logro que seguramente no será el último.

Visiten la siguiente página:

http://theopen.tumblr.com/

Ongi izan

Xabi

Editado por begininia
Enlace al comentario