Jump to content

trenzas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

aaaayyyyy!!!!!, se me rompe el corazón... de la cámara, no penséis mal... que os conozco. jejejeje

jajaja malpensar? nosotros? PERO QUE DICES!? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gusta la poca naturalidad de la expresión y ese ojo parecedemasiado irreal.

ojo irreal? por que? mis ojos son de ese color o.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooo..... dedon_alex, con los ojos tan bonitos que tiene... eso que no pasaste por su flickr.

jaja muchas gracias hombre! tu eres mi fiel caballero que me defiende a capa y espada no? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja muchas gracias hombre! tu eres mi fiel caballero que me defiende a capa y espada no? jaja

Es que... en tu caso, yo no me cojo solo a una foto, todos tenemos nuestros mas y menos y vistas tus fotos yo te cualifico a tí. Tu trabajo es muy difícil de realizar, hay que pensar que son autoretratos y encima te salen muy bien. Siempre pueden haber fallos, nadie es perfecto y menos yo. Pero tambien esta claro que las criticas estan para aprender y yo con mi nivel tan bajo, no te puedo criticar, solo alagar y admirar como fotógrafa y como persona. Así que, soltada esta parrafada, espero que me perdones por ser tu fiel caballero y defenderte a capa y lo que haga falta, pero si molesto, no dudes en decirlo, bajare del caballo y entrare en retirada mi bella doncella. ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que... en tu caso, yo no me cojo solo a una foto, todos tenemos nuestros mas y menos y vistas tus fotos yo te cualifico a tí. Tu trabajo es muy difícil de realizar, hay que pensar que son autoretratos y encima te salen muy bien. Siempre pueden haber fallos, nadie es perfecto y menos yo. Pero tambien esta claro que las criticas estan para aprender y yo con mi nivel tan bajo, no te puedo criticar, solo alagar y admirar como fotógrafa y como persona. Así que, soltada esta parrafada, espero que me perdones por ser tu fiel caballero y defenderte a capa y lo que haga falta, pero si molesto, no dudes en decirlo, bajare del caballo y entrare en retirada mi bella doncella. ;):wub:

pues muchisimas gracias mi caballero andante! jaja como vas a molestar? todo lo contrario! ^^

Y tanto que es dificil hacer eso , yo estoy pensando el intentarlo , pero a la vez me veo incapaz de hacerlo , y menos tan bien XD

ya te dije ayer que todo es cuestion de practica ;) yo llevo solo 2 añitos asi que en nada le cogeras el tranquillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es dificil hacer eso , yo estoy pensando el intentarlo , pero a la vez me veo incapaz de hacerlo , y menos tan bien XD

¡Prueba! tu que puedes y nos pones los resultados,,, yo estoy planeando el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Prueba! tu que puedes y nos pones los resultados,,, yo estoy planeando el mio...

eso! que ademas todo es cuestion de probar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la verdad es que está bastante bien, pero a mi parecer tiene algunas cosillas que son mejorables:

 

- La iluminación, como comentas, no me convence del todo, quizás algo más contrastado hubiese quedado mejor, aunque no te sabría decir a ciencia cierta la verdad (soy novatillo en esto :P)

 

- Otra cosa que podría haber quedado genial hubiera sido un pintauñas rojo para resaltar también las manos y contrastarlas con el pintalabios y el color de la camiseta, habría sido fantástico.

 

- Otra cosilla quizás también es el haberte abrochado algún que otro botón... Creo que al fin y al cabo la clave de la fotografía erótica es insinuar y dejar que el que ve la foto juegue con la imaginación, al menos para mí ese es el "arte" de la fotografía de este tipo, para la proxima quizás puedes probar a hacerla sin sujetador pero con la camisa suficientemente abrochada como para que se vea el escote.

 

Todo esto por supuesto desde mi más sincera inexperiencia y humildad. Que yo por fallos pff... Pero creo que con criticas constructivas todos podemos mejorar ^^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La foto la verdad es que está bastante bien, pero a mi parecer tiene algunas cosillas que son mejorables:

 

- La iluminación, como comentas, no me convence del todo, quizás algo más contrastado hubiese quedado mejor, aunque no te sabría decir a ciencia cierta la verdad (soy novatillo en esto :P)

 

- Otra cosa que podría haber quedado genial hubiera sido un pintauñas rojo para resaltar también las manos y contrastarlas con el pintalabios y el color de la camiseta, habría sido fantástico.

 

- Otra cosilla quizás también es el haberte abrochado algún que otro botón... Creo que al fin y al cabo la clave de la fotografía erótica es insinuar y dejar que el que ve la foto juegue con la imaginación, al menos para mí ese es el "arte" de la fotografía de este tipo, para la proxima quizás puedes probar a hacerla sin sujetador pero con la camisa suficientemente abrochada como para que se vea el escote.

 

Todo esto por supuesto desde mi más sincera inexperiencia y humildad. Que yo por fallos pff... Pero creo que con criticas constructivas todos podemos mejorar ^^

 

Saludos.

 

Estos son los comentarios que deberiamos ver en este y demas foros

Comentarios sobre la foto, argumentados y razonados

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los comentarios que deberiamos ver en este y demas foros

Comentarios sobre la foto, argumentados y razonados

Gracias

 

Es que sinceramente con comentarios como "Que guapa eres" o "Saliste impresionante" o derivados no se vaya a mejorar mucho la verdad, para discutir el nivel de belleza de las modelos deberíamos tener otro apartado o subforo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a pose la foto tiene garra.

En cuanto ala luz que sea mas o menos dura ya es cuestion de gustos, y dado que la expresion de la cara, tu fisico y piel quedan bien con ese tipo de luz, yo no la tocaria.Richard Avedon ponia a sus modelos con poses asi duras y las luces olas imagenes eran a veces muy contrastadas, y vaya sesupone que ese tio defoto y de erotica debia saber un rato...... O haria otra version con luz mas suave para comparar.

El encuadre si que lo veo un poco recortado demas, sobre todo tu brazo izquierdo hay poco aire de lado y la mano esta algo cortada, pero solo es una opinion y si tu vision es esa es tan valida como otra cualquiera.Igual querias dar una sensacion de opresion, o algun rollo psicologico, de esos que dan los expertos cuando analizan imagenes jejejeje.

En general la foto la veo bien y solo escribi algunos comentarios por decir algo vaya..............(pero como tengo algo de Bokowski jejeje).

Hasta aqui el comentario politicamente correcto y que parece ser tiene que imperar en este foro ejjeje.......

Pero como la fotografia no solo es una tecnica ,ni un conjunto de comentarios y reglas de composicion,etc.Forma tambien parte de la vida hare mi comentario mas banal y que a algunos ya no gustara tanto......ya que como diria Jean Luc Goddard " La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo."

Por eso añadire a mi texto que la modelo a parte de saber posar bastante bien es tambien muy guapa.Y siempre que no ofenda ala fotografo-modelo ,ni aningun moderador, ni vaya en contra de alguna norma,me reafirmo en mi derecho de exponer mi opinion.......

Editado por watkins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

En cuanto a pose la foto tiene garra.

En cuanto ala luz que sea mas o menos dura ya es cuestion de gustos, y dado que la expresion de la cara, tu fisico y piel quedan bien con ese tipo de luz, yo no la tocaria.Richard Avedon ponia a sus modelos con poses asi duras y las luces olas imagenes eran a veces muy contrastadas, y vaya sesupone que ese tio defoto y de erotica debia saber un rato...... O haria otra version con luz mas suave para comparar.

El encuadre si que lo veo un poco recortado demas, sobre todo tu brazo izquierdo hay poco aire de lado y la mano esta algo cortada, pero solo es una opinion y si tu vision es esa es tan valida como otra cualquiera.Igual querias dar una sensacion de opresion, o algun rollo psicologico, de esos que dan los expertos cuando analizan imagenes jejejeje.

En general la foto la veo bien y solo escribi algunos comentarios por decir algo vaya..............(pero como tengo algo de Bokowski jejeje).

Hasta aqui el comentario politicamente correcto y que parece ser tiene que imperar en este foro ejjeje.......

Pero como la fotografia no solo es una tecnica ,ni un conjunto de comentarios y reglas de composicion,etc.Forma tambien parte de la vida hare mi comentario mas banal y que a algunos ya no gustara tanto......ya que como diria Jean Luc Goddard " La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo."

Por eso añadire a mi texto que la modelo a parte de saber posar bastante bien es tambien muy guapa.Y siempre que no ofenda ala fotografo-modelo ,ni aningun moderador, ni vaya en contra de alguna norma,me reafirmo en mi derecho de exponer mi opinion.......

 

Pues si, estas en tu derecho

Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo

Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia)

 

Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo

Gracias

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estas en tu derecho

Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo

Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia)

 

Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo

Gracias

no me referia a ti,puesto que me referia que parece ser lo adecuado en el foro,y que mas gente lo ve asi, no era nada personal.Mientras los comentarios mas banales tengan cabida y los mas tecnicos tambien, yo estare de acuerdo con todos siempre que nadie se meta con nadie y mida sus palabras camuflandolas un poco adrnadas alo Cirano de Berllerac u como se escriba el nombre jejejeje, saludos compañero y a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, estas en tu derecho

Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo

Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia)

 

Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo

Gracias

 

La frase exacta "Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par!" es mía y se refiere (te la explico) a que es la segunda foto similar que sube la autora, un autorretrato, y le digo que 'magnífico par', es decir, excelentes ambas fotos. No sé, igual convenía leer bien los comentarios antes de opinar sobre ellos. Lo que tú estás pensando -porque eso salió de tu cabeza y no de mi boca- es 'magnífico par de tetas', cosa que nunca tuve intención de decir, y por supuesto no dije (aparte de que me parecería un comentario grosero y fuera de lugar hacia alguien a quien no conozco personalmente), y que además veo que la autora entendió perfectamente, a tenor de su respuesta.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal como te ha quedado la textura de la ropa; parece que se pueda tocar...

 

Técnicamente la veo muy bien, pero no me trasmite mucho erotismo. Creo que el vestuario y estilo utilizado no es "mi tipo", y el agresivo procesado no ayuda. Pero entiendo que es tu estilo, y la verdad sea dicha, lo haces de fábula, y más teniendo en cuenta lo complicado de un autoretrato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...