watio Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 aaaayyyyy!!!!!, se me rompe el corazón... de la cámara, no penséis mal... que os conozco. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 aaaayyyyy!!!!!, se me rompe el corazón... de la cámara, no penséis mal... que os conozco. jejejeje jajaja malpensar? nosotros? PERO QUE DICES!? XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 NO me gusta la poca naturalidad de la expresión y ese ojo parecedemasiado irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 NO me gusta la poca naturalidad de la expresión y ese ojo parecedemasiado irreal. ojo irreal? por que? mis ojos son de ese color o.O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 jooooo..... dedon_alex, con los ojos tan bonitos que tiene... eso que no pasaste por su flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 jooooo..... dedon_alex, con los ojos tan bonitos que tiene... eso que no pasaste por su flickr. jaja muchas gracias hombre! tu eres mi fiel caballero que me defiende a capa y espada no? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 jaja muchas gracias hombre! tu eres mi fiel caballero que me defiende a capa y espada no? jaja Es que... en tu caso, yo no me cojo solo a una foto, todos tenemos nuestros mas y menos y vistas tus fotos yo te cualifico a tí. Tu trabajo es muy difícil de realizar, hay que pensar que son autoretratos y encima te salen muy bien. Siempre pueden haber fallos, nadie es perfecto y menos yo. Pero tambien esta claro que las criticas estan para aprender y yo con mi nivel tan bajo, no te puedo criticar, solo alagar y admirar como fotógrafa y como persona. Así que, soltada esta parrafada, espero que me perdones por ser tu fiel caballero y defenderte a capa y lo que haga falta, pero si molesto, no dudes en decirlo, bajare del caballo y entrare en retirada mi bella doncella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Y tanto que es dificil hacer eso , yo estoy pensando el intentarlo , pero a la vez me veo incapaz de hacerlo , y menos tan bien XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Es que... en tu caso, yo no me cojo solo a una foto, todos tenemos nuestros mas y menos y vistas tus fotos yo te cualifico a tí. Tu trabajo es muy difícil de realizar, hay que pensar que son autoretratos y encima te salen muy bien. Siempre pueden haber fallos, nadie es perfecto y menos yo. Pero tambien esta claro que las criticas estan para aprender y yo con mi nivel tan bajo, no te puedo criticar, solo alagar y admirar como fotógrafa y como persona. Así que, soltada esta parrafada, espero que me perdones por ser tu fiel caballero y defenderte a capa y lo que haga falta, pero si molesto, no dudes en decirlo, bajare del caballo y entrare en retirada mi bella doncella. pues muchisimas gracias mi caballero andante! jaja como vas a molestar? todo lo contrario! ^^ Y tanto que es dificil hacer eso , yo estoy pensando el intentarlo , pero a la vez me veo incapaz de hacerlo , y menos tan bien XD ya te dije ayer que todo es cuestion de practica yo llevo solo 2 añitos asi que en nada le cogeras el tranquillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Y tanto que es dificil hacer eso , yo estoy pensando el intentarlo , pero a la vez me veo incapaz de hacerlo , y menos tan bien XD ¡Prueba! tu que puedes y nos pones los resultados,,, yo estoy planeando el mio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¡Prueba! tu que puedes y nos pones los resultados,,, yo estoy planeando el mio... eso! que ademas todo es cuestion de probar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Saludos. +10 Nos dedicamos a comentar fotos o a comentar como estan las modelos ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par! Gracias por compartirla Constructivo comentario de la tecnica de la foto Si señor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Constructivo comentario de la tecnica de la foto Si señor !! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Eres muy hermosa, pero no encajas con tu autorretrato en lo erótico, has de quitarte algo más....... Un abrazo. Como que??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La foto la verdad es que está bastante bien, pero a mi parecer tiene algunas cosillas que son mejorables: - La iluminación, como comentas, no me convence del todo, quizás algo más contrastado hubiese quedado mejor, aunque no te sabría decir a ciencia cierta la verdad (soy novatillo en esto ) - Otra cosa que podría haber quedado genial hubiera sido un pintauñas rojo para resaltar también las manos y contrastarlas con el pintalabios y el color de la camiseta, habría sido fantástico. - Otra cosilla quizás también es el haberte abrochado algún que otro botón... Creo que al fin y al cabo la clave de la fotografía erótica es insinuar y dejar que el que ve la foto juegue con la imaginación, al menos para mí ese es el "arte" de la fotografía de este tipo, para la proxima quizás puedes probar a hacerla sin sujetador pero con la camisa suficientemente abrochada como para que se vea el escote. Todo esto por supuesto desde mi más sincera inexperiencia y humildad. Que yo por fallos pff... Pero creo que con criticas constructivas todos podemos mejorar ^^ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La foto la verdad es que está bastante bien, pero a mi parecer tiene algunas cosillas que son mejorables: - La iluminación, como comentas, no me convence del todo, quizás algo más contrastado hubiese quedado mejor, aunque no te sabría decir a ciencia cierta la verdad (soy novatillo en esto ) - Otra cosa que podría haber quedado genial hubiera sido un pintauñas rojo para resaltar también las manos y contrastarlas con el pintalabios y el color de la camiseta, habría sido fantástico. - Otra cosilla quizás también es el haberte abrochado algún que otro botón... Creo que al fin y al cabo la clave de la fotografía erótica es insinuar y dejar que el que ve la foto juegue con la imaginación, al menos para mí ese es el "arte" de la fotografía de este tipo, para la proxima quizás puedes probar a hacerla sin sujetador pero con la camisa suficientemente abrochada como para que se vea el escote. Todo esto por supuesto desde mi más sincera inexperiencia y humildad. Que yo por fallos pff... Pero creo que con criticas constructivas todos podemos mejorar ^^ Saludos. Estos son los comentarios que deberiamos ver en este y demas foros Comentarios sobre la foto, argumentados y razonados Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Estos son los comentarios que deberiamos ver en este y demas foros Comentarios sobre la foto, argumentados y razonados Gracias Es que sinceramente con comentarios como "Que guapa eres" o "Saliste impresionante" o derivados no se vaya a mejorar mucho la verdad, para discutir el nivel de belleza de las modelos deberíamos tener otro apartado o subforo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) En cuanto a pose la foto tiene garra. En cuanto ala luz que sea mas o menos dura ya es cuestion de gustos, y dado que la expresion de la cara, tu fisico y piel quedan bien con ese tipo de luz, yo no la tocaria.Richard Avedon ponia a sus modelos con poses asi duras y las luces olas imagenes eran a veces muy contrastadas, y vaya sesupone que ese tio defoto y de erotica debia saber un rato...... O haria otra version con luz mas suave para comparar. El encuadre si que lo veo un poco recortado demas, sobre todo tu brazo izquierdo hay poco aire de lado y la mano esta algo cortada, pero solo es una opinion y si tu vision es esa es tan valida como otra cualquiera.Igual querias dar una sensacion de opresion, o algun rollo psicologico, de esos que dan los expertos cuando analizan imagenes jejejeje. En general la foto la veo bien y solo escribi algunos comentarios por decir algo vaya..............(pero como tengo algo de Bokowski jejeje). Hasta aqui el comentario politicamente correcto y que parece ser tiene que imperar en este foro ejjeje....... Pero como la fotografia no solo es una tecnica ,ni un conjunto de comentarios y reglas de composicion,etc.Forma tambien parte de la vida hare mi comentario mas banal y que a algunos ya no gustara tanto......ya que como diria Jean Luc Goddard " La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo." Por eso añadire a mi texto que la modelo a parte de saber posar bastante bien es tambien muy guapa.Y siempre que no ofenda ala fotografo-modelo ,ni aningun moderador, ni vaya en contra de alguna norma,me reafirmo en mi derecho de exponer mi opinion....... Editado 16 de Octubre de 2012 por watkins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) En cuanto a pose la foto tiene garra. En cuanto ala luz que sea mas o menos dura ya es cuestion de gustos, y dado que la expresion de la cara, tu fisico y piel quedan bien con ese tipo de luz, yo no la tocaria.Richard Avedon ponia a sus modelos con poses asi duras y las luces olas imagenes eran a veces muy contrastadas, y vaya sesupone que ese tio defoto y de erotica debia saber un rato...... O haria otra version con luz mas suave para comparar. El encuadre si que lo veo un poco recortado demas, sobre todo tu brazo izquierdo hay poco aire de lado y la mano esta algo cortada, pero solo es una opinion y si tu vision es esa es tan valida como otra cualquiera.Igual querias dar una sensacion de opresion, o algun rollo psicologico, de esos que dan los expertos cuando analizan imagenes jejejeje. En general la foto la veo bien y solo escribi algunos comentarios por decir algo vaya..............(pero como tengo algo de Bokowski jejeje). Hasta aqui el comentario politicamente correcto y que parece ser tiene que imperar en este foro ejjeje....... Pero como la fotografia no solo es una tecnica ,ni un conjunto de comentarios y reglas de composicion,etc.Forma tambien parte de la vida hare mi comentario mas banal y que a algunos ya no gustara tanto......ya que como diria Jean Luc Goddard " La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo." Por eso añadire a mi texto que la modelo a parte de saber posar bastante bien es tambien muy guapa.Y siempre que no ofenda ala fotografo-modelo ,ni aningun moderador, ni vaya en contra de alguna norma,me reafirmo en mi derecho de exponer mi opinion....... Pues si, estas en tu derecho Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia) Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo Gracias Editado 16 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Pues si, estas en tu derecho Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia) Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo Gracias no me referia a ti,puesto que me referia que parece ser lo adecuado en el foro,y que mas gente lo ve asi, no era nada personal.Mientras los comentarios mas banales tengan cabida y los mas tecnicos tambien, yo estare de acuerdo con todos siempre que nadie se meta con nadie y mida sus palabras camuflandolas un poco adrnadas alo Cirano de Berllerac u como se escriba el nombre jejejeje, saludos compañero y a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Pues si, estas en tu derecho Una cosa es argumentar y razonar como tu has hecho un comentario sobre una fotografia y ademas de eso, reconocer los meritos de la modelo Y otra muy diferente es poner solo "que guapa que es la modelo", o "magnifico par!!" o comentarios por el estilo, sin mencionar aspectos tecnicos de la foto (eso es mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia) Y veo que esta opinion es compartida por mas foreros, no solo yo Gracias La frase exacta "Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par!" es mía y se refiere (te la explico) a que es la segunda foto similar que sube la autora, un autorretrato, y le digo que 'magnífico par', es decir, excelentes ambas fotos. No sé, igual convenía leer bien los comentarios antes de opinar sobre ellos. Lo que tú estás pensando -porque eso salió de tu cabeza y no de mi boca- es 'magnífico par de tetas', cosa que nunca tuve intención de decir, y por supuesto no dije (aparte de que me parecería un comentario grosero y fuera de lugar hacia alguien a quien no conozco personalmente), y que además veo que la autora entendió perfectamente, a tenor de su respuesta. Editado 16 de Octubre de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ya sabeis no hay ningun problema con Irene, una persona agradable y atenta. Y ademas en buen camino de ser fotografa con talento. No hay que censurar a nadie, los comentarios estan todos en la linea adecuada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No sólo es atenta y agradable sino además buena fotógrafa y con gran sentido del humor, virtudes raras de encontrar a veces y menos reunídas en la misma persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Brutal como te ha quedado la textura de la ropa; parece que se pueda tocar... Técnicamente la veo muy bien, pero no me trasmite mucho erotismo. Creo que el vestuario y estilo utilizado no es "mi tipo", y el agresivo procesado no ayuda. Pero entiendo que es tu estilo, y la verdad sea dicha, lo haces de fábula, y más teniendo en cuenta lo complicado de un autoretrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas