Jump to content

Que objetivo macro me recomiendan?!

kandinsky_34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!:

Soy nuevo en este maravilloso mundo y estoy en la búsqueda de un objetivo que me permita acercarme y tomar detalles de insectos, animales pequeños, mascotas, flores, gotas de roció, y todo aquello que sea de un tamaño pequeño. Tengo una D7000 y trato de hacer este tipo de tomas con dos objetivos que tengo, pero no logro lo que busco. Los objetivos son: 18-105mm y 70-300mm. Saludos a todos y espero me puedan ayudar.

Pablo Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del presupuesto que tengas de los mas economicos el tamron 90mm, si te llega el presupuesto este sigma 180 no esta nada mal

http://www.xatakafoto.com/actualidad/sigma-anuncia-su-sigma-apo-macro-180mm-f-2-8-ex-dg-os-hsm y en medio en precio tienes el magnifico 105mm

Editado por NaturalMente
Enlace al comentario

Bienvenido.

Si empiezas en macro, lo más aconsejable son el Tamron 90mm y el Nikkor 85mm VR, por su precio y versatilidad. Si quieras más calidad y puedes pagara más tienes el Nikkor 105mm 2.8 VR y su versión sin estabilizado.

AQUÍ (PUNTO Número 22) tienes una guia con todos los objetivos segun el precio que te quieras gastar.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pero es que este objetivo puede servir para otras cosas que no solo y específicamente para macro, y ahí si que puede cobrar importancia el VR.

Un saludo

Puede... tu has dicho :lol: ... Que sino tienes el 85mm VR a unos 400€ y a tirar millas :lol: .

Vamos que si tiene 700-800€ o su equivalente en Argentina (4.255-4.863 pesos) para el Nikkor 105mm VR 2.8 pues mejor que mejor!

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

que objetivo macro te recomendo, buena pregunta - TODOS!!!!

son objetivos siempre al mas alto nivel optico desde 35mm (Tokina PRO) hasta 200mm (Nikon AF 200 f4).

Pero te digo 6 secretos miosssss: