artdigitalia Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Mi problema es que al conectar la D800 al iMac no me aparece como unidad n En mi D200, al conectarla aparecía en el Display PC, cosa que en la D800 no me ocurre. ¿A qué se debe? Si lo conecto a un programa para controlar la D800 desde elnimac, en el display aparece PC y vuelve a la visualización normal del display, de manera cíclica y no termina de conectar Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 En la D300 había una opción de configuración para que el PC/Mac reconociera la cámara como un pendrive o no. Creo que por ahí deberían andar los tiros probablemente en la D800... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Bueno, es algo que Nikon ha dejado con estas nuevas cámaras el soporte de usar la Camara como Disco Externo. Asi que estas obligado si o si a usar un programa para poder acceder a las fotos. Si abris el Captura de Imagen "Image Capture" que viene preinstalado por defecto al MacOs, va a ver la cámara ahi conectada. Despues vos ves con que programa vas a bajar las Fotos, yo uso el Aperture asi que cada vez q conecto la D800 me abre el programa y de ahi importo las fotos. Valla a Saber porque Nikon ha dejado de dar este tipo de soporte, pero no lo deja mas. La D4 tiene el mismo "Sistema". Asi que no es problema de tu MAC sino algo de Nikon. Espero haberte Ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 (editado) En mi opinión, es mucho mas sencillo, y efectivo, utilizar un lector de tarjetas y pasarlas al ordenador con un simple copia/pega. Si se quiere se pueden visualizar las fotos antes de transferirlas (y borrar las que no sirvan) con un programa adecuado, como View NX, Bridge... Editado 17 de Octubre de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Yo tengo Windows 7 y nunca he tenido ningún problema con las cámaras.... Sencillamente las conecto a un puerto USB, Windows reconoce la cámara en mi ordenador, no como disco duro si no como cámara (incluso muestra un icono de cámara y el modelo). Haciendo doble click se abre y me deja acceso a las tarjetas de memoria; las abro, selecciono las fotos que me interesan, tanto *.jpg como *.nef y las descargo en cualquier parte de mi disco duro o discos externos usb. Cualquiera de ellas las puedo abrir en windows Photo Viewer (que viene incluido en el programa de Windows). Tan solo tenía problemas con los *.nef, que no se podían abrir, pero me bajé un update de windows (http://nikonimglib.com/nefcodec/) y tira millas... Lo de que no es aconsejable conectar la cámara al ordenador mediante el cable USB, yo no lo he leido en ningún lado (salvo aquí en este foro); no creo que venga nada tampoco en el manual de la cámara, pero tampoco es que haya buscado a fondo. A mi me dá más grima el sacar la tarjeta y meterla en un lector; veo bastante más factible que al introducir la tarjeta en la cámara de nuevo, puedas doblar uno de los pines... entonces sí que te puedes dar por j@did@ Spanish Flyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Completamente deacuerdo con fpmato, es lo que hago yo. Resulta muy cómodo, pasar las fotos con un lector de tarjetas, sin ir cargado con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artdigitalia Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias. Veo que teneis razon. Lo hare con el Nikon capture. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Yo uso lector de tarjetas y descargo desde la utilidad de bridge, asi de paso le incrusta las plantillas de metadatos. De todas formas no se que es peor que se rompan los pines de las tarjetas de la camara o que se te rompa el conector usb. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas