asueto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Jaaaaaajajajaaa, condón es lo que llevarás tu para proteger de sobra la "compacta", no? JUASJUASJUASJUASSSSSSSSSSSSS, CAAAAAAAAAAAAALLLAAAAAAAAAAAAAAAA CANALLA, que tengo al director general de visita en la empresa y se acaban de oir mis risas por toda la oficina :lol: "Cariño, me han despedido por culpa del Glorious" :o Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 JUASJUASJUASJUASSSSSSSSSSSSS, CAAAAAAAAAAAAALLLAAAAAAAAAAAAAAAA CANALLA, que tengo al director general de visita en la empresa y se acaban de oir mis risas por toda la oficina :lol: "Cariño, me han despedido por culpa del Glorious" :o Saludos, ¿Estás en el trabajo? Ummm, ¿así que haciendo absentismo presencial, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Quedan 18h 45' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No queda ná!!! Calentando motores, limpiando objetivos, preparando carretes!!! Yihaaaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 ¡Ale! Ya tengo preparada la bolsa chicos. Sólo me falta sacar los carretes de la nevera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En realidad....Fiuru...fiurifiufiufiufiu...fiuru...fiurufiurururuuuuuuu... Saludos, Ya casi estamos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Si queréis probar diapo en FM decídmelo ahora o callad hasta la siguiente KDD..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 ¡Ale! Ya tengo preparada la bolsa chicos. Sólo me falta sacar los carretes de la nevera. Yo también preparado!!! Angel, mete los carretes no se te vayan a olvidar, que por unas horas que estén fuera no les pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Pues yo acabo de llegar a casa y ahora me voy a una cena familiar, a saber cuándo llego a casa...y todavía no tengo nada preparado Por cierto, la leche el viento que sopla en Santiago, hace un friooooooooooo Vamos, que todo perfecto, mañana lo pasamos en grande Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Mañana a que hora vais a salir de Vigo (y de donde claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Acabo de llegar de correr. ¡Joder 'pal viento! Pero frío en Ponteareas no hace, unos 15 - 17ºC. Waku, ya están los carretes guardaditos en la bolsa, Por mi parte saldré de Ponteareas después de que mi mujer llegue del trabajo, sobre las 6:45h - 7:00h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy en casa, solo me falta: tomarme un ibuprofeno, colgar la ropa de la lavadora, cenar, preparar camaras y carretes sin despertar a nadie, pensar en que ropa llevar, entrar en el glorious de vez en cuando a ver si hay alguien ahí, planificar llegada en coche con el earth...vamos un par de horitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Yo estoy cenando con los suegros todavía, vamos a lo.de que entre terminar, ir a casa y preparar todo.....Las dos de la mañana, con suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy en casa, solo me falta: tomarme un ibuprofeno, colgar la ropa de la lavadora, cenar, preparar camaras y carretes sin despertar a nadie, pensar en que ropa llevar, entrar en el glorious de vez en cuando a ver si hay alguien ahí, planificar llegada en coche con el earth...vamos un par de horitas Yo estoy cenando con los suegros todavía, vamos a lo.de que entre terminar, ir a casa y preparar todo.....Las dos de la mañana, con suerte Buffff, vaya lío, pues yo ya estoy aburrido delante del ordenador, así que como estoy solo en casa me voy al salón a verme una peli de Bruce Willis, o mejor, la de los Mercenarios 2, que salen todos, ¡diossssssssss! ¡Peliculón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Jajajajajajaja, yo la tengo descargada, fansssss total, oye!!! Seguimos en la mesa... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno chavales, hasta mañana, cambio y cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Acabo de llegar de cenar. Preparo la mochila, pillo película de ISO 400 a 3200 y a dormir cuatro horas (con suerte). Desde luego la quedad de mañana va a ser épica, menudo tiempecito... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Acabo de llegar de cenar. Preparo la mochila, pillo película de ISO 400 a 3200 y a dormir cuatro horas (con suerte). Desde luego la Quedada de mañana va a ser épica, menudo tiempecito... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Id a modiño, nos vemos dentro de un rato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 chicos, me caigo de la convocatoria. Gripón del 15 y la santa con buen criterio no me concede el visado. *odido me quedo!!!! a ver si podemos quedar en la city a tomar una cervecitas, que hay ganas de conoceros. Pago yo la ronda como compensación! poner día!!!!!! Que penita, que penita, madre mia, que penita.... sed buenos y cuidado con la carretera.... y el mencía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Una lástima, Lareca, para la próxima. Para daros un poco de envidia : no tuvimos una luz muy buena que digamos, pero lo pasamos fenomenal, como de costumbre... De izquierda a derecha : Nandopeta, Asueto, AdolfoVigo, Agiz3, Waku De izquierda a derecha : Asueto, Nandopeta, AdolfoVigo, Agiz3, Waku Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Como dice Waku, lo pasamos genial y dentro de lo que cabe el tiempo nos respetó bastante, lo que es de agradecer. Las localizaciones dieron bastante de sí y pudimos hacer fotos. Waku: las de la compacta no hay excusa...¡tienes que subirlas! ...Y sube también una de la compacta bien "calzada" para que veamos de lo que estamos hablando... Waku, AdolfoVigo: la expo en Orense estuvo bastante bien, con algunas fotos de conocidos y muy interesantes en su conjunto. Algunas de ellas magníficas. A los 3 nos llamó la atención el local, un antiguo club social (probablemente) reconvertido a cafetería...de hecho nos brindó algunas fotos que no desaprovechamos, ya las veréis... Un abrazo para todos, y para los que no han podido venir, que no se preocupen: la IV se ha fraguado en la III, en breve habrá más noticias, pero antes...¡queremos ver las fotos! Así que el lunes a revelar como locos, que hay que empezar a subirlas, jeje. Por mi parte, el lunes ya me dejo caer por extracolor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lareca Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Ganitas de ver fotillos!! Una pena no poder ir. A ver es IV!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sin duda, una de las principales ventajas de las digitales frente a las tradicionales es la inmediatez. Por ese motivo siempre llevo la D90 a las Qdd's...con la idea de hacer "un pequeño reportaje" inmediato que subir al foro al día siguiente y compartirlo...para ver nuestros caretos afotando y demás... Creo que voy a decirdir no cargar con peso muerto en ninguna otra Qdd...¡sólo tengo 2 fotos de nosotros en digital! ¡y 5 ó 6 de los cormoranes del Miño! Sin embargo, con mi cacamóvil de 1,3Mpx he sacado más fotos que con la D90 :blink: :blink: :blink: :blink: En cualquier caso, cuelgo las 2 digitales que tengo: El señor Asueto al fondo cazándonos, mientras Waku prepara su toma y AdolfoVigo ¿?¿?¿ ¿Qué coño hacías Adolfo? Todos encima del puente del milenio en Ourense, sobre las 9:50h. Y esta otra desembarcando en el mirador de O Castro, muy cerca de Ribas de Sil. De izquierda a derecha los señores: Asueto, AdolfoVigo, Nandopeta y Waku. Un servidor, agiz3, detrás de la cámara. Y ahora unas de la cacamovil de 1.3Mpx... Bajando al monasterio de Sta. Cristina de Ribas de Sil En Casa Xulio, en Parada de Sil, donde comimos Y en los Balcones de Madrid, otro mirador, cerca de Parada de Sil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenos días, Ya estamos de vuelta despues de haber dormido trece horas de tirón...entre las jornadas laborales de doce horas de los últimos días y el madrugón de ayer, anoche parecía un zombi. La quedada, como siempre, más que agradable. Un placer compartir el tiempo con los amiguetes gallegos del Glorious. Lo de menos son las fotos que hagamos en las quedadas, pero las charlas, chascarrillos y anécdotas son impagables y te dan fuerzas para volver al trabajo el lunes Es verdad que al final tuvimos suerte, porque el viento huracanado y la lluvia que caía en Santiago a primera hora de la mañana no hacía presagiar nada bueno. La luz que tuvimos fue pésima, pero a la vista de la segunda foto de Waku, creo que podremos sacar algo en limpio, porque desde luego que la compactita ha sacado luz de donde no había (claro que no es sumergible, como la de Adolfovigo ) La expo de Ourense muy bien (incluidas dos fotos de, si no recuerdo mal, el compañero Calamardi), por mucho que se esfuercen los señores de Fuji, Canon, Nikon....donde se ponga una buena foto argéntica, que se quite cualquier digital pasada a b/n, no hay color (nunca mejor dicho). Adolfovigo, Agiz3 ya tiene su regalo de para navidad, después de probar el 135 DC va a tardar días en comprárselo, Nandoeta y yo fuimos testigos del flechazo. Bueno, pues poco más, voy a pillar la D700 y salgo hasta la hora de la comida a ver si encuentro algún hierbajo que fotografiar. Mañana llevo los carretes al laboratorio y el martes ya los tengo conmigo. Ahora a calentar motores e ir planeando esa IV Quedada a la que, por cierto, NO hace falta ser gallego para venir, que aquí damos la bienvenida a todos los amiguetes del glorious. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.