Jump to content

III Quedada GallegaSur

agiz3

Publicaciones recomendadas

Por cierto...esta vez llevaré menos cuerpos: F5, Yashica Mat y D90 (por lo del reportaje y eso). La Nikkormat, F55, F65...se quedan en casa.

Creo que al final llevaré otro cuerpo de 35mm...es que quiero probar la pelíicula Rollei Retro 400S y así me evito estar cambiando el carrete cada dos por tres, porque (a ver cómo está la luz) el color será imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Vamos...más o menos lo que propuse unas páginas antes y decidimos dejarlo para otra. Venga, la IV QDD (que comenzará a fraguarse el sábado, ya veréis) que sea así: mecánica sin AF y focal fija.

Yo encantado, con la FM3A y el 50mm f/1.2 o el 35mm f/2 tiro hasta el fin del mundo...¡a ver si es verdad que lo hacemos!

Saludos,

Enlace al comentario

Creo que al final llevaré otro cuerpo de 35mm...es que quiero probar la pelíicula Rollei Retro 400S y así me evito estar cambiando el carrete cada dos por tres, porque (a ver cómo está la luz) el color será imprescindible.

Yo que tú lo que llevaría es un buen chubasquero... :blink:

Parece que por la tarde va a peor, a ver si hasta la hora de comer podemos afotar...

Saludos,

Enlace al comentario

Yo que tú lo que llevaría es un buen chubasquero... :blink:

Parece que por la tarde va a peor, a ver si hasta la hora de comer podemos afotar...

Saludos,

Y que lo digas, parece que el tiempo finalmente nos quiere hacer la puñeta. Ya tengo el chubasquero preparado.

Enlace al comentario

Llevo varios días con un resfriado-gripe, que no hacen más que caerme los mocos, pero ahora viendo que podré ver la xpan y Mamiya VII se me cae la baba, vaya cuadro....

Y vaya tiempo, yo no tengo camaras ni objetivos sellados, ni siquiera yo estoy sellado. Nota: mañana buscar chubasquero, pues aunque vivo en santiago no tengo nada que se le parezca, creo que voy a usar más el paraguas que las cámaras.

Enlace al comentario

Y que lo digas, parece que el tiempo finalmente nos quiere hacer la puñeta. Ya tengo el chubasquero preparado.

A ver si entre chaparrón y chaparrón podemos afotar. No creo que vaya a estar todo el día lloviendo...

Y sí, vamos a ir gestando la IV Quedada Gallega :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

Llevo varios días con un resfriado-gripe, que no hacen más que caerme los mocos, pero ahora viendo que podré ver la xpan y Mamiya VII se me cae la baba, vaya cuadro....

Y vaya tiempo, yo no tengo camaras ni objetivos sellados, ni siquiera yo estoy sellado. Nota: mañana buscar chubasquero, pues aunque vivo en santiago no tengo nada que se le parezca, creo que voy a usar más el paraguas que las cámaras.

Yo tengo curiosidad por ver esa xpan, la Mamiya 7II casi prefería no verla, porque es un camarón que me tira mucho y después de verla con detenimiento no sé qué puede pasar al volver a casa y entrar a ebay :lol:

Saludos,

Enlace al comentario

Yo llevo toda la semana haciendo jornadas de 12 horas en el trabajo más las dos horas de cohe..... y esta noche que pensaba descansar vienen los suegros a cenar, así que me toca otra vez dormir cuatro o cinco horas....así que sí, mañana con sueño pero más contento y feliz que una perdiz, a las ocho en lo alto del puente :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario

Nando, anímate y ven. Yo tngo gripazo y ayer pasé el dia en cama pero iré. Nikzas me mandó un mp diciendo que también se cae por enfermedad.

Bueno, pues un abrazo para Nikzas y que se recupere pronto, lo vemos en la IV Quedada :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno, no pinta tan dramático. Pronóstico para Ourense, sábado :

"Ceo cuberto con precipitacións intermitentes puntualmente moderadas, principalmente á tarde e á noite. Temperaturas mínimas en moderado ascenso e máximas sen cambios significativos. Vento moderado do sur pola mañá e frouxo do sur o resto da xornada."

Enlace al comentario

Bueno, no pinta tan dramático. Pronóstico para Ourense, sábado :

"Ceo cuberto con precipitacións intermitentes puntualmente moderadas, principalmente á tarde e á noite. Temperaturas mínimas en moderado ascenso e máximas sen cambios significativos. Vento moderado do sur pola mañá e frouxo do sur o resto da xornada."

Pues a ver si se cumple, porque la funda para la cámara/objetivo no llega para mañana y no me gustaría mojar el equipo...

Saludos,

Enlace al comentario

Truco pro (gratis) : gorro plástico de baño de esos con gomita

Cagonlaleche, tantos cuartos gastados en fotografía para luego meterle una funda del pelo a la cámara, si quieres a la de FM le meto rulos en vez de película

Ahora le digo a la MDR que me compre gorros de esos...

Saludos,

Enlace al comentario

Cagonlaleche, tantos cuartos gastados en fotografía para luego meterle una funda del pelo a la cámara, si quieres a la de FM le meto rulos en vez de película

Ahora le digo a la MDR que me compre gorros de esos...

Saludos,

Seguramente ella tenga alguna en casa.

Pero ojo, no es como el condón. En este caso, la parte abierta es la de delante, dejando expuesto sólo el cristal de la lente y cubriendo el resto.

Enlace al comentario

Seguramente ella tenga alguna en casa.

Pero ojo, no es como el condón. En este caso, la parte abierta es la de delante, dejando expuesto sólo el cristal de la lente y cubriendo el resto.

Jaaaaaajajajaaa, condón es lo que llevarás tu para proteger de sobra la "compacta", no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...