Jump to content

Novato con dudas objetivos

Diwis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy un nuevo nikonista novato. Me he comprado la Nikon D3100 con los objetivos Réflex 18-55 + 55-200VR

Y por ejemplo no se qual utilizar en cada caso.

Si no estoy equivocado el 18-55 es mas angular? es decir cojo mas paisaje pero no tiene zoom?

y el 55-200VR es teleobjetivo para hacer zoom?

Si me respondes a las preguntas mejor y despues la duda es,

Que OBJETIVO tengo de utilizar para hazer un retrato de cara y/o cara con medio cuerpo.? y de que forma se utiliza(con el minimo zoom y acercarse con la camara a la persona.., dejar un espacio y hacer zoom?

Gracias por todo y pueden ser preguntas tontas que de aqui un tiempo me reire, pero ahora tengo muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus preguntas, sin animo de ofender, son muy muy basicas, deberias pasarte mejor por el foro de principiantes. También te aconsejo que te leas detenidamente de principio a fin el manual de usuario e tu cámara. Aprenderás mucho.

-Si , tiene zoom

-si el 55-200 es "para hacer zoom"

- para retrato mejor usa el 55-200 con un poco de "zoom"

usando tu nomenglatura...

Estás en el sitio perfecto pero en zona equivocada.

leete los post de otros compañeros con dudas parecidas a las tuyas en principiantes

Enlace al comentario

• Moderadores

Tus preguntas, sin animo de ofender, son muy muy basicas, deberias pasarte mejor por el foro de principiantes. También te aconsejo que te leas detenidamente de principio a fin el manual de usuario e tu cámara. Aprenderás mucho.

-Si , tiene zoom

-si el 55-200 es "para hacer zoom"

- para retrato mejor usa el 55-200 con un poco de "zoom"

usando tu nomenglatura...

Estás en el sitio perfecto pero en zona equivocada.

leete los post de otros compañeros con dudas parecidas a las tuyas en principiantes

O incluso por el de PressF1, que es el que esta justo antes de principiantes

Alli podran ayudarte

Este foro es para colgar fotos

Para resolver dudas mejor los dos que te hemos comentado

Saludos

Enlace al comentario

Gracias,

pero hay algun comentario que sobra, ya me paso por principiantes y en unos meses nos vemos por aki!

Pero recordar que vosotros algun dia tambien empezasteis!

Saludos1 :1ok:

No creo que haya malicia en los comentarios Diwis, supongo que todos queremos ver fotos tuyas, siempre serán bienvenidas y criticadas desde el punto de vista humilde de cada uno de nosotros. Yo hace poco estaba más verde que ahora y las críticas me las he tomado como un aprendizaje e ir creciendo en este mundo tan apasionante. Seguro que pronto nos sorprendes compañero. Saludos y ánimo!!! ;)

Enlace al comentario

jeje, ya estoy manos a la obra con el curso de Nikon! y ahora he encontrado la web http://www.thewebfoto.com que parece bastante buena

Es mas, no sabia que habia un foro de PRINCIPIANTES i para hacer pruebas en Retratos, entre en este foro para decir que objetivo era mejor si la 18-55 o 55-200 que son los dos que me vienen con la camara. Y si es mejor hacerlo con 55-200 angular o ponerle "zoom" teleobjetivo (pero tendre de irme mas lejos de la persona,no?)

Saludos

Enlace al comentario

Todo es empezar y es verdad que todos hemos pasado por alli. Yo que soy uno de los que empece por negativos no sabes la cantidad que fueron fracasos, menos mal que un buen amigo tenia estudio y por alli revelabamos todo que si no tendria que estar pagando un credito por esa cantidad. Fotos, fotos, fotos y mas fotos. Es uno de los cursos mas largos.

Enlace al comentario