Jump to content

Tango callejero

DRIAGON

Publicaciones recomendadas

Está la tome en la tarde durante una exposición de tango en la calle, la verdad es que no esperaba el resultado difuso pero me gusto.

4.jpg

Tango by Luis Gordián

• Cámara NIKON D5100
  • Objetivo 55-300mm
  • Distancia focal 300mm
  • Velocidad de obturación1/4 sec
  • Apertura f/5.6
  • ISO/Pelicula 100

Aquí les dejo las otras que tomé(estás consiente de que saldrían así jeje)

4.jpg

Pareja by Luis Gordián

4.jpg

Baile en la calle by Luis Gordián

en lo personal la primera y la segunda son las que más me agradan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es dinámico. Usando una obturación de 1/4" era de esperar que fuera difusa.

Saludos

Es cierto, lo de la obturación, lo que pasa es que cuando realicé el disparo había olvidado que recién había cambiado los ajustes :lol:

Enlace al comentario

No es la primera (ni la última) vez que me ocurre lo mismo con los ajustes, y en ocasiones te llevas agradables sorpresas, como en este caso, pues te ha quedado muy chula. Además, en la toma se aprecian los movimientos de los sujetos (cada uno a una velocidad diferente) la trepidación de la cámara al moverse tu mano, y el desenfoque del fondo propio del 300mm.

Si dices que lo habías planeado así, quedarás como un profesional. Un saludo

Enlace al comentario

No es la primera (ni la última) vez que me ocurre lo mismo con los ajustes, y en ocasiones te llevas agradables sorpresas, como en este caso, pues te ha quedado muy chula. Además, en la toma se aprecian los movimientos de los sujetos (cada uno a una velocidad diferente) la trepidación de la cámara al moverse tu mano, y el desenfoque del fondo propio del 300mm.

Si dices que lo habías planeado así, quedarás como un profesional. Un saludo

Gracias, me alegra que te guste. La verdad es que una vez que tomé la primera y vi el resultado saqué algunas más, espero poder compartirlas pronto nadamas que me de el tiempo para el revelado.

Como te comentan a 1/4", 300mm, a pulso (supongo) y en movimiento el resultado no podía ser otro, pero en esta ocasión el resultado ha sido bueno y ahora nosotros también podemos disfrutar de ese tago callejero :smile:

Un saludo

Gracias, me alegra que te guste :)

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la segunda, pero pienso que este caso la toma hubiera ganado mucho, si los bailarines estuvieran congelados y el fondo con el efecto del barrido mientras los seguías con tu cámara.

La tercera la veo demasiado movida para mi gusto y no me parece que eso le aporte nada especial a la toma.

El efecto del movimiento que conseguistes en la primera foto, como te comentaba más arriba, me gusta, salió algo interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la segunda, pero pienso que este caso la toma hubiera ganado mucho, si los bailarines estuvieran congelados y el fondo con el efecto del barrido mientras los seguías con tu cámara.

La tercera la veo demasiado movida para mi gusto y no me parece que eso le aporte nada especial a la toma.

El efecto del movimiento que conseguistes en la primera foto, como te comentaba más arriba, me gusta, salió algo interesante.

Saludos

Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo :D

Enlace al comentario

No me acaban de convencer (puede que por el exceso de color) ni la primera ni la segunda. En cambio la tercera me encanta...

Gracias por tu visita, creo que la apreciación es subjetiva por ejemplo a izq no le pareció tan buena la última, aunque debo decir que el exceso de colores tampoco me acaba de convencer jejeje y me agrada que alguien me lo dijera.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...