Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Seda en La Arnia por Photo JPS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Joder, si es que parece un cuadro. Deberias poner los datos EXIF para ver si aprendo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Joder, si es que parece un cuadro. Deberias poner los datos EXIF para ver si aprendo algo. Saludos. Muchas gracias, te dejo el enlace a flickr, ahí tienes todos los datos ;-)http://www.flickr.com/photos/photojps/7909457866/in/photostream/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buena me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buena me gusta mucho. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Un foton , me gusta todo, la luz , los colores,la nitidez etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 buen encuadre, la he visto en flickr a tamaño grande y creo que le puedes sacar mas textura a las rocas y bajarle un poco la exposicion para que las trazas de estrellas cojan mas protagonismo, es una pena que no lo hagas pq la foto lo merece. aunque solo es una apreciacion personal. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Veo que la noche fue fructifera. Esta esta en la linea de la otra, buena compo, buena luz, buena nitidez, etc, etc. Me gusta mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cada foto que veo de este maravilloso lugar es diferente, y al final nunca se cual me gusta más. Como esta que la veo muy lograda, aunque probaría la recomendación del compañero ceibe que puede dar resultado mejorando la toma. Saludos P.D. Si te apetece, pásate por “Actividades” (QDD) a ver si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena, me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 para una postal merece la pena ver desde flickr a mayor tamaño y fondo negro una pregunta era luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena, parece un cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena me gusta mucho. +1 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos. Creo que si que era luna llena. Lo siento pero procesando so bastante malo, mis fotos solo llevan un poco de retoque con LR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Impresionante. Para mi esta de lujo. Sólo una pregunta. Tenías activada la reducción de ruido en la d7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Impresionante. Para mi esta de lujo. Sólo una pregunta. Tenías activada la reducción de ruido en la d7000? Si, la reducción de larga exposición, la de ISOS altos no porque empasta mucho las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Preciosa, pictórica, con otro tratamiento hubiera quedado más espectacular sin duda, pero no creo me gustará más, con ese minimalismo con la que la has tratado, es magnífica. El encuadre también está en su punto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 increible , .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenísima foto, tiene una nitidez impresionante, coincido con los compañeros que opinan que parece un cuadro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena toma, muy nítida, bonita composición y colores. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.