Jump to content

Mando a distancia universal

TDave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 349
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola, amigos. Esta mañana dando una vuelta por el Media Markt, fui a mirar los mandos universales, y estaba el mando famoso, el ONE FOR ALL 6210, a 9.99 €, pero, cual fue mi sorpresa, cuando mi novia me avisó del que estaba al lado (yo con mi empanada habitual no lo vi... :wub: ) el ONE FOR ALL 6215, a 2.90 € :rolleyes: . Pregunté a los vendedores si tenia las mismas caracteristicas, y me respondieron que si (se sorprendieron enormemente al decirles yo que era para una reflex...) Pues ahora por la tarde, fui probando con las frecuencias que colgasteis en el post. Pues la 14532, no me funcionaba en la D50. Le memorizé la 11132, y voilá!! enfoca y dispara!! Aún me falta probarlo más a fondo, en el modo Bulb, y demás, pero, por 2.90 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarlo en Carrefour y no consigo que funcione con el codigo 14532

ni con el 11132.

Tengo una D300.

Hay que activar alguna funcion de la cámara ?

Es curioso, pero en la página 368 del manual de instruciones dice que se puede

usar como accesorio el control remoto ML-3, que es el mando a distancia por infrarrojos

original de Nikon, entonces por qué no puedo usar el mando universal "One for all "

del Carrefour ...?

un saludo, alfonso

Editado por atalbeitar
Enlace al comentario

Acabo de comprarlo en Carrefour y no consigo que funcione con el codigo 14532

ni con el 11132.

Tengo una D300.

Hay que activar alguna funcion de la cámara ?

Es curioso, pero en la página 368 del manual de instruciones dice que se puede

usar como accesorio el control remoto ML-3, que es el mando a distancia por infrarrojos

original de Nikon, entonces por qué no puedo usar el mando universal "One for all "

del Carrefour ...?

un saludo, alfonso

Hummm... creo que no has leído demasiado bien este hilo, porque en el manual has acertado.

En este hilo se habla de disparadores inalámbricos por infrarrojos alternativos al Nikon ML-L3, en cambio, tu cámara necesita el Nikon ML-3, con una "L" de diferencia.

El ML-L3 es un simple emisor de infrarrojos, pues la cámara ya lleva el correspondiente receptor. En el caso del ML-3 se trata de un conjunto de emisor y receptor, dado que la cámara no cuenta con receptor de infrarrojos.

Un par de imágenes quizá aclaran algo sobre como es cada mando:

ML-3

4645_ML-3-Modulite-Remote-Control-Set_front.jpg

ML-L3

index_ph_13.jpg

Enlace al comentario

Después de poner mi post estuve informándome por la red

y tienes razón: para la D300 solo vale el ML-3

no vale el mando del Carrefour.

El martes lo devuelvo y listo.

Tendré que pensar en algo, porque el MC-30 comprado a los chinos

hace cuatro meses unas veces afota y la mayoria no hay maneras...

Para que después digan que es el mismo ..!

Claro que uno cuesta 4 euros y el otro 90 , ja,ja,ja!

Gracias por tu aportación

alfonso

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

hola a todos,debo hacer el siguiente comentario hacerca del mando,y es que las pilas que usa son de 4a,AAAA,por lo que estoy viendo

en centros comerciales y tiendas solo llegan hasta las 3a AAA,cuando se agoten se puede hacer dos cosas,ó tiramos el mando y compramos otro,

ó damos vueltas y vueltas haber si alguien vende esas pilas.Lo siento si decepciono a alguien pero yo al leer el post

lo mire y me di cuenta del tipo de

pilas que usa y vi que no las tiene nadie.

un saludo

Enlace al comentario

hola a todos,debo hacer el siguiente comentario hacerca del mando,y es que las pilas que usa son de 4a,AAAA,por lo que estoy viendo

en centros comerciales y tiendas solo llegan hasta las 3a AAA,cuando se agoten se puede hacer dos cosas,ó tiramos el mando y compramos otro,

ó damos vueltas y vueltas haber si alguien vende esas pilas.Lo siento si decepciono a alguien pero yo al leer el post

lo mire y me di cuenta del tipo de

pilas que usa y vi que no las tiene nadie.

un saludo

Pues te puedo decir que en el Media Markt, las tienen, y en el Carrefour de al lado de mi casa, también. Luego en las tiendas de informatica, electronica, etc, también las encuentras.

Enlace al comentario

buenas acabo de venir del carrefull,de comprar el mando,resulta que meto el nº 14532,y no me funciona,con el 11132 no he probado por que

tengo la bateria baja y la e puesto a cargar,pero sabeis si el puerto de infrarrojos funciona bien con la bateria baja,¿podia ser eso por lo que no

me funciona?

un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos ya se que no son horas,pero el insomnio es asi,lo primero gracias a sitofoto,es un recurso muy bueno en caso de quedarte sin pilas

y segundo,consegui que el mando funcionase con el codigo 14532,pero todos los botones hacen lo mismo,es decir,aprietes el que aprietes

te enfoca y acontinuacion dispara,el vuestro os hace eso?por cierto 10.20€ en carrefull

un saludo

Enlace al comentario

4084922301_f3feb3467e_b.jpg

Ayer compre este mando en el CI a 9.90 euros, le programe el codigo 14532 y funciona perfectamente, pulsas cualquier tecla , enfoca y foto realizada, si quiero larga exposicion en modo bulb que se cambia a time y listo! hasta que se acabe la bateria jejjee, bueno espero que les sea util

Exitos y saludos :wub:

Enlace al comentario

Hola a todos ya se que no son horas,pero el insomnio es asi,lo primero gracias a sitofoto,es un recurso muy bueno en caso de quedarte sin pilas

y segundo,consegui que el mando funcionase con el codigo 14532,pero todos los botones hacen lo mismo,es decir,aprietes el que aprietes

te enfoca y acontinuacion dispara,el vuestro os hace eso?por cierto 10.20€ en carrefull

un saludo

Todos los botones hace lo mismo, el mando es un disparador remoto, por lo tanto lo que hace es disparar remotamente. El resto de funciones (BULB, exposión, enfoque...) van determinadas por el modo de disparo elegido.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, espero no resultar repetitivo, pero he estado leyendo y debo ser el unico caso, a mi no me funciona jajaja. He comprado hoy en el "Carrefú" el Zapper One for All 6210, sigo las intrucciones del mando para poner el codigo, y despues del pardeo, pruebo primero con la tecla power, y despues las otras y nada. Ahora estoy probando otros muchos codigos y nada. No habre de activar nada en mi D60, verdad? En que modo se ha de tener la camara, en automatico o tambien valen los otros? A parte de disparar habeis conseguido mas funciones con este mando?

No se que debo estar haciendo mal, con lo sencillo que es, dios que verguenza jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues despues de leer este post,me he ido al carrefour a por el famoso ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER ya que necesitaba un mando e iba a comprar el original,pero claro visto el exito del ONE pues como que merece la pena gastarse 20 euriles menos en inventos de estos jejeje.

Pues despues de encender mi camara( una D90) y poner el codigo (11132),ala............. alegria al cuerpo,esto no solo funciona,si no que lo hace de maravilla.

Enfoca,dispara,lo hace a una distancia maja (no he probado hasta donde por que estaba dentro de casa pero lo hare.....)y todo por 9.99 euritos,que mas se puede pedir.

Hay que dar las gracias al autor ( TDave ) por dar cuenta del post.

Un saludo.

Editado por Unair
Enlace al comentario