Luamac Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Comprados los dos en dealextreme para mi Nikon D90, el remoto y el de cable por 8€. Funcionan perfectamente los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola, amigos. Esta mañana dando una vuelta por el Media Markt, fui a mirar los mandos universales, y estaba el mando famoso, el ONE FOR ALL 6210, a 9.99 €, pero, cual fue mi sorpresa, cuando mi novia me avisó del que estaba al lado (yo con mi empanada habitual no lo vi... ) el ONE FOR ALL 6215, a 2.90 € . Pregunté a los vendedores si tenia las mismas caracteristicas, y me respondieron que si (se sorprendieron enormemente al decirles yo que era para una reflex...) Pues ahora por la tarde, fui probando con las frecuencias que colgasteis en el post. Pues la 14532, no me funcionaba en la D50. Le memorizé la 11132, y voilá!! enfoca y dispara!! Aún me falta probarlo más a fondo, en el modo Bulb, y demás, pero, por 2.90 €... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 (editado) Acabo de comprarlo en Carrefour y no consigo que funcione con el codigo 14532 ni con el 11132. Tengo una D300. Hay que activar alguna funcion de la cámara ? Es curioso, pero en la página 368 del manual de instruciones dice que se puede usar como accesorio el control remoto ML-3, que es el mando a distancia por infrarrojos original de Nikon, entonces por qué no puedo usar el mando universal "One for all " del Carrefour ...? un saludo, alfonso Editado 9 de Octubre de 2009 por atalbeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Acabo de comprarlo en Carrefour y no consigo que funcione con el codigo 14532ni con el 11132. Tengo una D300. Hay que activar alguna funcion de la cámara ? Es curioso, pero en la página 368 del manual de instruciones dice que se puede usar como accesorio el control remoto ML-3, que es el mando a distancia por infrarrojos original de Nikon, entonces por qué no puedo usar el mando universal "One for all " del Carrefour ...? un saludo, alfonso Hummm... creo que no has leído demasiado bien este hilo, porque en el manual has acertado. En este hilo se habla de disparadores inalámbricos por infrarrojos alternativos al Nikon ML-L3, en cambio, tu cámara necesita el Nikon ML-3, con una "L" de diferencia. El ML-L3 es un simple emisor de infrarrojos, pues la cámara ya lleva el correspondiente receptor. En el caso del ML-3 se trata de un conjunto de emisor y receptor, dado que la cámara no cuenta con receptor de infrarrojos. Un par de imágenes quizá aclaran algo sobre como es cada mando: ML-3 ML-L3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Después de poner mi post estuve informándome por la red y tienes razón: para la D300 solo vale el ML-3 no vale el mando del Carrefour. El martes lo devuelvo y listo. Tendré que pensar en algo, porque el MC-30 comprado a los chinos hace cuatro meses unas veces afota y la mayoria no hay maneras... Para que después digan que es el mismo ..! Claro que uno cuesta 4 euros y el otro 90 , ja,ja,ja! Gracias por tu aportación alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 hola a todos,debo hacer el siguiente comentario hacerca del mando,y es que las pilas que usa son de 4a,AAAA,por lo que estoy viendo en centros comerciales y tiendas solo llegan hasta las 3a AAA,cuando se agoten se puede hacer dos cosas,ó tiramos el mando y compramos otro, ó damos vueltas y vueltas haber si alguien vende esas pilas.Lo siento si decepciono a alguien pero yo al leer el post lo mire y me di cuenta del tipo de pilas que usa y vi que no las tiene nadie. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 hola a todos,debo hacer el siguiente comentario hacerca del mando,y es que las pilas que usa son de 4a,AAAA,por lo que estoy viendoen centros comerciales y tiendas solo llegan hasta las 3a AAA,cuando se agoten se puede hacer dos cosas,ó tiramos el mando y compramos otro, ó damos vueltas y vueltas haber si alguien vende esas pilas.Lo siento si decepciono a alguien pero yo al leer el post lo mire y me di cuenta del tipo de pilas que usa y vi que no las tiene nadie. un saludo Pues te puedo decir que en el Media Markt, las tienen, y en el Carrefour de al lado de mi casa, también. Luego en las tiendas de informatica, electronica, etc, también las encuentras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 en el carrefull de poco mas alla de mi casa,jeje no las tienen,y en tiendas de electronica tampoco,sabiendo que las ahi habra que hacer un pedido en condiciones,porque por aqui cuando las pides te sacan lsa de boton. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 buenas acabo de venir del carrefull,de comprar el mando,resulta que meto el nº 14532,y no me funciona,con el 11132 no he probado por que tengo la bateria baja y la e puesto a cargar,pero sabeis si el puerto de infrarrojos funciona bien con la bateria baja,¿podia ser eso por lo que no me funciona? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Buenas tardes. Mirate este articulo para ver si puedes sacar pilas AAAA http://techtastico.com/post/consigue-bater...a-de-9-voltios/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola a todos ya se que no son horas,pero el insomnio es asi,lo primero gracias a sitofoto,es un recurso muy bueno en caso de quedarte sin pilas y segundo,consegui que el mando funcionase con el codigo 14532,pero todos los botones hacen lo mismo,es decir,aprietes el que aprietes te enfoca y acontinuacion dispara,el vuestro os hace eso?por cierto 10.20€ en carrefull un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Ayer compre este mando en el CI a 9.90 euros, le programe el codigo 14532 y funciona perfectamente, pulsas cualquier tecla , enfoca y foto realizada, si quiero larga exposicion en modo bulb que se cambia a time y listo! hasta que se acabe la bateria jejjee, bueno espero que les sea util Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Muy bueno lo del mando, asi aprenderan a poner precios adecuados. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola a todos ya se que no son horas,pero el insomnio es asi,lo primero gracias a sitofoto,es un recurso muy bueno en caso de quedarte sin pilasy segundo,consegui que el mando funcionase con el codigo 14532,pero todos los botones hacen lo mismo,es decir,aprietes el que aprietes te enfoca y acontinuacion dispara,el vuestro os hace eso?por cierto 10.20€ en carrefull un saludo Todos los botones hace lo mismo, el mando es un disparador remoto, por lo tanto lo que hace es disparar remotamente. El resto de funciones (BULB, exposión, enfoque...) van determinadas por el modo de disparo elegido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Yo estube probando en Bulb, y perfecto!! Probé de paso la paranoia esa de escribir con luz, y flipe! Esta muy bien, pero pa hacer que entre la luz en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 (editado) Este también vale, probado por mí en una d5000 y por menos de 2 euros al cambio. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2663 Es pequenito y muy plano. Editado 18 de Noviembre de 2009 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 En media markt lo tienen a 4,90 euros y va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) . Editado 27 de Noviembre de 2009 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 yo tengo el one for all, pero con forma de pelota de futbol , y funciona perfectamente el mi d90 ... y por 6 euracos que buena idea un premio para TDAVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pumuky31 Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola, espero no resultar repetitivo, pero he estado leyendo y debo ser el unico caso, a mi no me funciona jajaja. He comprado hoy en el "Carrefú" el Zapper One for All 6210, sigo las intrucciones del mando para poner el codigo, y despues del pardeo, pruebo primero con la tecla power, y despues las otras y nada. Ahora estoy probando otros muchos codigos y nada. No habre de activar nada en mi D60, verdad? En que modo se ha de tener la camara, en automatico o tambien valen los otros? A parte de disparar habeis conseguido mas funciones con este mando? No se que debo estar haciendo mal, con lo sencillo que es, dios que verguenza jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Yo regalo un one for all de los negros. Enviarme la direc. X privado y , al primero se lo envio. A mi no me sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beta Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Mmmm vi el mensaje tarde jaja, acabe de comprar el URC 6210 (el Negro) en el Corte Ingles (9,90€) y nuevamente, como a los demas, funciona 100% con la D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Mmmm vi el mensaje tarde jaja, acabe de comprar el URC 6210 (el Negro) en el Corte Ingles (9,90€) y nuevamente, como a los demas, funciona 100% con la D60. LÁSTIMA. Eso que te hubieses ahorrado!! Nadie quiere uno???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unair Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 (editado) Pues despues de leer este post,me he ido al carrefour a por el famoso ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER ya que necesitaba un mando e iba a comprar el original,pero claro visto el exito del ONE pues como que merece la pena gastarse 20 euriles menos en inventos de estos jejeje. Pues despues de encender mi camara( una D90) y poner el codigo (11132),ala............. alegria al cuerpo,esto no solo funciona,si no que lo hace de maravilla. Enfoca,dispara,lo hace a una distancia maja (no he probado hasta donde por que estaba dentro de casa pero lo hare.....)y todo por 9.99 euritos,que mas se puede pedir. Hay que dar las gracias al autor ( TDave ) por dar cuenta del post. Un saludo. Editado 3 de Diciembre de 2009 por Unair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 mando enviado al usuario edº Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas