grumpy Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Holaaaa, estoy ya es mas personal, pero podrias pedirle a tu hijo que me explicase con que software de la psp a conseguido controlar la camara?? esque llevo ams de 4 meses antes de comprarme el zapper y no lo conseguia con ningun programa.Un saludo y gracias de antemano!! Hola Mc_KaS. Sobre el tema que me comentas, mándame un privado con tu dirección de correo y te daré las instrucciones pertinentes. Un saludo. Grumpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 En otro hilo lei a una forera que era adicta a Dealextreme, se ha comprado varios accesorios y nunca le han fallado. Usa el buscador que seguro lo encuentras. Yo salgo ahora mismo al carrefour Gracias. Yo tengo el mando universal de dealextreme y funciona maravillosamente. tienes una foto aqui: Han sido 3 euros y envio gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosxicotet Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Yo tengo el mando universal de dealextreme y funciona maravillosamente.tienes una foto aqui: Han sido 3 euros y envio gratis yo tambien tengo este , me costo 2,65 € con envio incluido y funciona de maravilla.... lo compre aquí un saludo!!!!!! igual con el mando del garaje........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Yo también lo he comprado y funciona perfectamente con la D40. Código 14532. Hoy curioseando por el foro di con este tema y la verdad... esta tarde he estado en Bahía Sur (los que sean gaditanos lo conocerá) y la verdad, entre a buscarlo en el carrefour y di con él, el precio sigue siendo el mismo 9,90 y el código es el que se cita por aquí "14532" y yo estoy ahora más contento que un niño con un caramelo, ni que decir que el mando en si es pequeño, no pesa nada y fácil de transportar... ¡vamos que genial con quien descubrió esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaosEtiliko Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hace unos dias lei este post y hoy he comprado el One for All URC 6231 por 4,99€ en PcCity. Aunque es otro modelo funciona perfectamente con el mismo codigo que decis. Muchas gracias por hacernos ahorrar unos euros!! Tiene esta pinta: A hacer fotos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR_ Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 El famoso ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER, para D90 cod 14532 ok testado a una distancia de 8 mtrs perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 yo me he comprado el mando, clavadito de forma al original en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 por 3.88$ y envio gratuito y va genial, mas de 10 metros de distanci saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola, el One for all, lo compre en el al campo por 2.88 Eur, y para la d60 va de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Fantástico, me encanta que este artículo haya sobrevivido tantísimo tiempo por aquí, supongo que algo útil fue y sigue siendo a muchos. Un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hace unos dias lei este post y hoy he comprado el One for All URC 6231 por 4,99€ en PcCity. Aunque es otro modelo funciona perfectamente con el mismo codigo que decis. Muchas gracias por hacernos ahorrar unos euros!! Tiene esta pinta: A hacer fotos! Un saludo. este modelo sirve para la D90? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 yo me he comprado el mando, clavadito de forma al original en http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 por 3.88$ y envio gratuito y va genial, mas de 10 metros de distancisaludos buenas, yo iba a coger este y después de los comentarios de la misma página cogí este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5455 vamos que creo que van genial los dos y efectivamente, desde lejos funciona bien. y por 3 y poco euros puesto en casa (en un par de semana eso si.. ):-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola,para mi D60 yo he usado un mando one for all que tenia en casa ENORME pero su ajuste es de 4 cifras, no 5. Coincidió con un código de televisión SANYO, y varios numeros activan el obturador. Un saludo!!! supongo q compraré uno más pequeñito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lazariguella Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola, yo tengo un JJC comprado en ebay en Marzo. Funciono correcto el día de la prueba y durante las vacaciones de Marzo. Hoy he estado probando y no funciona. He probado con varias pilas de algún mando del coche, radio, etc.. La camara funciona ya que con el PDA disparo bien. ¿Necesitarán pilas nuevas? El infrarojo funciona ya que lo he comprobado con la cámara del movíl. ¿Os ha pasado a alguno esto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El ONE FOR ALL en D-90 a mi me ha funcionado con el código 11132 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Otro mas que se apunta al mando Probado el ONE FOR ALL con la D60 y funcionando perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 El ONE FOR ALL en D-90 a mi me ha funcionado con el código 11132 Perdona mi pregunta de novata. Una vez instalado el código qué botón usas para disparar y de qué forma. Has aumentado el tiempo de espera del disparador de la máquina?. Yo he comprado el ONE FOR ALL URC 6210. He seguido los pasos dados en este foro para el código 14532 pero a la hora de disparar con el mando algo estoy haciendo mal. De todos modos ahora introduciré el tuyo. Quizas mi fallo esté en no saber utilizarlo al final. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 (editado) Buenas, Por si le interesa a alguien. :) Yo particularmente tengo este mando y va de cine, y es del "MediaMarkt", y baratito, me funciona con la D90 y a bastante distancia. R3-UT Max Product Features: • More than triple the operational range of other IR transmitters. • Multiple compatibility - Nikon, Canon, Pentax and Samsung Cameras. • Includes Cable Release for wired shutter release function. • Can be used with B settings for convenient and accurate time exposure control. • Battery power saving design - provides longer operation time. (battery is easy to replace) • One center button fires the camera shutter. • Supports instant and half shutter, AE/AF functions • Bright white LED can also be used as a flashlight (both blinker and constant lighting modes) Saludos Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uko1978 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas, Por si le interesa a alguien. Yo particularmente tengo este mando y va de cine, y es del "MediaMarkt", y baratito, me funciona con la D90 y a bastante distancia. R3-UT Max Product Features: • More than triple the operational range of other IR transmitters. • Multiple compatibility - Nikon, Canon, Pentax and Samsung Cameras. • Includes Cable Release for wired shutter release function. • Can be used with B settings for convenient and accurate time exposure control. • Battery power saving design - provides longer operation time. (battery is easy to replace) • One center button fires the camera shutter. • Supports instant and half shutter, AE/AF functions • Bright white LED can also be used as a flashlight (both blinker and constant lighting modes) Saludos Xavier --------- Nikon D90+ grip Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED AF-S VR Deja Quickshot Trípode Manfrotto 718B Mono píe Manfrotto 676B Y más…… “Trastos” que no se donde ponerlos. Amén de muchas cámaras/objetivos, antiguas (Analógicas) ¿Cuanto te costo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
russula Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 El ONE FOR ALL en D-90 a mi me ha funcionado con el código 11132 ¡¡¡Lo consegui!!! No sé que he podido hacer diferente a días pasados ¡pero me funciona! Además con el código que le metí en un principio 14532. Ahora a hacer pruebas y a esperar que me siga funcionando. Graaaaaaaaaacias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qwerty Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) ¡¡¡Lo consegui!!! No sé que he podido hacer diferente a días pasados ¡pero me funciona! Además con el código que le metí en un principio 14532. Ahora a hacer pruebas y a esperar que me siga funcionando. Graaaaaaaaaacias a todos por vuestra ayuda. hola, después de muchas vueltas pensando en comprar un mando (y si realmente lo necesitaba o no) he comprado el famosísimo ONE FOR ALL de Carrefour por 9,90 Euros. lo he probado en mi D90 con el código 14532 y va perfecto. es bastante más pequeño y ligero de lo que pensaba y además sirve para la tele. vaya negocio que van a hacer con nosotros, jejejjejej. se lo recomiendo a todo el mundo. Editado 26 de Septiembre de 2009 por qwerty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Pues mañana me compro uno. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ¿Esto valdrá para una D50? Muchas gracias por vuestras respuestas!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ¿Cuanto te costo? Creo que eran veintitantos euros casi treinta pero lo descontinuaron, y ahora lo vuelven a tener a treinta, si, lo sé es muy caro, en comparación de los de tv, pero cabe bien en el bolsillo, tienen también uno de esos planos tipo "lenteja", en el Mediamarkt, marca Hama por unos nueve euros....... :) Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ¿Esto valdrá para una D50? Muchas gracias por vuestras respuestas!! :) Yo tengo un one for all mini, a la frecuencia 14532 de TV Sanyo, funciona bien. Si la D50 tambien utiliza el mando ML L3, como la D40, pues tambien vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 joder y entrado en este subforo por error y mira he triunfao, mañana voy al carrefour por uno de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas