Trunks Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola! Hace poco compre una d3100, con un 35 1.8 y un sigma 17-70 HSM Macro DC. Entonces me preguntaba cual tendria que ser mi siguiente compra. Por lo que vi tendria que ser un tele. Tipo 55-300, pero no se cual es lo mejor precio/calidad o "pata negra" como le llaman aca. Ya que soy de la argentina, no tengo referencias como para darle un presupuesto o precios de lo mismo, asi que tendria que basarme en la calidad del objetivo mas que nada y averiguar a que precio anda aca y ver si es viable o no. Escucho otras recomendaciones. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 depende del uso. Si no necesitas mucha focal (por ej. aves, etc), igual con un nikon 70-300 vr te es suficiente. Y de calidad-precio, dicen que es de lo mejorcito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Opino igual que xansolo, mírate un 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Opino igual que xansolo, mírate un 70-300 VR. Un saludo O el Tamron 70-300 VC... que si no te llega el presupuesto para el Nikkor 70-300 VR es casi igual. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Que paso es el siguiente? Complicado que te lo digan los demas. No entendi si lo buscas tu o para darle precio a alguien. Precio/calidad y "pata negra" no van de la mano. Si tiene precio/calidad, pues esta bien, pero la calidad no puede ser "pata negra", al menos no suele ser asi. Si tiene calidad a raudales, no tendra un precio contenido. Ahi en el medio tienes un 70-300 del cual solo he visto hablar maravillas. Si quieres un pata negra tienes un 70-200 2.8, pero prepara la cuenta corriente. Antes de liarte con objetivos de una marca, de otra, que si pata negra, que si mejor uno para DX que para FF, etc. Te recomiendo que pases por este http://www.nikonista...showtopic=34071 hilo. Donde estan todos los objetivos Nikon clasificados. Te haras una idea bastante grande de que mirar y al mismo tiempo aprendes bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si, la verdad es que con el 17-70 me quedo corto en algunas situaciones puntuales. Y queria llegar a un xx-300. Tanto el nikon que me recomendaron y el tamron aca estan al mismo precio lamentablemente. Aca esta 726 dolares. Y el tamron casi igual. El lente es para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Entre esos 2 y si valen lo mismo, compra el Nikon. Aunque ópticamente sean muy similares, si algún día quieres venderlo seguro que obtendrás más dinero por el Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Y el AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR? como es en diferencia a estos dos? estando a la mitad del precio. El 70-300 de que estan hablando es este no? AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681 Pero, a pesar de la situación que teneis en Argentina, no tienes opción de comprarlo por internet? es que ese precio me parece bastante alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El 55-300 VR está un peldaño por debajo del 70-300 tanto a nivel óptico como de acabados. Sinceramente, si puedes permitírtelo, mejor el 70-300. Y efectivamente, el 70-300 al que hacemos referencia es la versión con VR (estabilizador). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si no tienes mucho presupuesto y te hace falta... yo te recomiendo un clásico Sigma 70-300 f/4-5.6 Dg APO Macro calidad precio de lo mejor que puedes encontrar con ampliación 1:2 para hacer primeros pinitos en macro, pero es lento de enfoque y no tiene estabilizador, motor de enfoque creo que si pero ahora mismo no estoy muy seguro, los que te dicen los compis son mejores pero también mas caros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 http://www.nikonista...showtopic=30681 Pero, a pesar de la situación que teneis en Argentina, no tienes opción de comprarlo por internet? es que ese precio me parece bastante alto. Gracias a nuestra "querida" presidenta tenemos ciertos bloqueos con las compras de afuera (+15% en pagos por paypal por ej). Sumado a que si pido por ebay, me frena la aduana y tengo que pagar el 50% del valor para retirarlo. El 55-300 VR está un peldaño por debajo del 70-300 tanto a nivel óptico como de acabados. Sinceramente, si puedes permitírtelo, mejor el 70-300. Y efectivamente, el 70-300 al que hacemos referencia es la versión con VR (estabilizador). Un saludo Si, tendre que ver si al menos con nikon oficial lo puedo sacar en cuotas. Si no tienes mucho presupuesto y te hace falta... yo te recomiendo un clásico Sigma 70-300 f/4-5.6 Dg APO Macro calidad precio de lo mejor que puedes encontrar con ampliación 1:2 para hacer primeros pinitos en macro, pero es lento de enfoque y no tiene estabilizador, motor de enfoque creo que si pero ahora mismo no estoy muy seguro, los que te dicen los compis son mejores pero también mas caros. Un saludo. Ese esta mas o menos al mismo precio que el 55-300. Igual marcas como tamron, sigma, etc, es mas dificil de encontrar buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si el tamron sale casi igual que el Nikon evidentemente a por el Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola: Como ya te han dicho, el Nikon 55-300 está un peldaño por debajo del Nikon 70-300 VR y del Tamron 70-300 VC Todo es cuestión de presupuesto y de lo que quieras gastarte. A igualdad de precio, yo escogeria el Nikon 70-300 VR. Y a igualdad de precio entre el Nikon 55-300 VR y el Sigma 70-300, yo escogería el Nikon 55-300 VR Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si el tamron sale casi igual que el Nikon evidentemente a por el Nikon. Si, seguro que vaya por el nikon. Hola: Como ya te han dicho, el Nikon 55-300 está un peldaño por debajo del Nikon 70-300 VR y del Tamron 70-300 VC Todo es cuestión de presupuesto y de lo que quieras gastarte. A igualdad de precio, yo escogeria el Nikon 70-300 VR. Y a igualdad de precio entre el Nikon 55-300 VR y el Sigma 70-300, yo escogería el Nikon 55-300 VR Un saludo Muchas gracias a todos, lo mas probable es que vaya por el nikon 55-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Entonces cual seria el bueno bonito y barato que llegue a los 300mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Entonces cual seria el bueno bonito y barato que llegue a los 300mm? Depen del presupuesto... Si dices que tienes el Tamron 70-300 VC al mismo precio que el Nikkor 70-300 VR , cogeria el Nikkor, pero son demasiado caros.. El Sigma 70-300 APO y el Nikkor 55-300 VR... al mismo precio pero más baratos, pues a por el Nikkor. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Depen del presupuesto... Si dices que tienes el Tamron 70-300 VC al mismo precio que el Nikkor 70-300 VR , cogeria el Nikkor, pero son demasiado caros.. El Sigma 70-300 APO y el Nikkor 55-300 VR... al mismo precio pero más baratos, pues a por el Nikkor. Un Saludo! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Nadie mejor que tu puede saber eso? Que focal sientes que te falta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me falta distancia focal digamos. Los 70 no me alcanzan en ciertas fotos. En un rato subo un ej. que me hubiese gustado tener un poco mas de alcance. Por eso dentro de mi presupuesto el ideal seria el 55-300 pero por ahi me conviene ahorrar mas y esperar un poco mas y asi llegar al 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Yo creo que a la hora de invertir en ópticas, salvo que tengas mucha urgencia, es mejor esperar y ahorrar si el presupuesto no te llega, que precipitarte y gastarte lo que tienes en un objetivo de "prestaciones más básicas", por decirlo así. Los dos lentes que comentas que tienes son muy buenos, de esos que cuando decides cambiar a un cuerpo superior se quedan contigo (siempre que no sea a formato FX, ya que los dos son para DX), esos dos cacharros se merecen que los completes con otro buen cristal. Partiendo de que comentas más arriba que buscas "xx-300", para mí tanto el nikon 70-300 VR como el Tamron 70-300 VC son muy buenas alternativas, sobre si este es mejor que aquel o aquel sobre este, hay opiniones para aburrir, yo te diría que los cojas los dos en las manos, si tienes la posibilidad y que te quedes con el que mejor sensación te de. Un saludo y suerte con la elección y la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me falta distancia focal digamos. Los 70 no me alcanzan en ciertas fotos. En un rato subo un ej. que me hubiese gustado tener un poco mas de alcance. Por eso dentro de mi presupuesto el ideal seria el 55-300 pero por ahi me conviene ahorrar mas y esperar un poco mas y asi llegar al 70-300 El Nikon 70-300 es una gran lente calidad/precio, te la recomiendo, y vale para DX y FX. No es pesado y es versátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas