ospanacar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 (editado) A ver que os parece esta pano, espero vuestras criticas. Son 4 tomas en vertical a pulso y los datos de una de las tomas serian: ISO 100 Lente 21mm Apertura f/7,1 Velocidad 1/250 Acueducto de Segovia por ospanacar, en Flickr Bueno siguiendo los consejos la he vuelto a editar, clonando a las personas de la izquierda y con la herramienta distorsionar he conseguido alinear el acueducto, a ver que tal ahora. Editado 6 de Diciembre de 2012 por ospanacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Se ve bastante bien, no se notan (al menos yo no) la unión de las fotos, ni en el cielo. Lo único, si te apetece, podrías darle un toque con la opción "corrección de lente", para hacerla más recta, ya que en esta situación siempre se ven los extremos más pequeños que el centro. Aunque en tu foto apenas se nota, a mi me tienen quedado mucho peor, y sin solución... algo así, pero mejor mirado, que yo apenas le toqué un poco a lo bruto sin pararme: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola compañero, una toma muy bonita, con unos colores saturados y mucho detalle y tonos en las piedras del acueducto. Buen trabajo! como pegas te pondría dos, la primera es que veo el acueducto arqueado, no sé si lo has preferido así pero creo que una línea recta del horizonte puede ser más atractiva y muy fácil de probar a corregir. La segunda es que creo que distraen un poco las personas en la esquina izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Se ve bastante bien, no se notan (al menos yo no) la unión de las fotos, ni en el cielo. Lo único, si te apetece, podrías darle un toque con la opción "corrección de lente", para hacerla más recta, ya que en esta situación siempre se ven los extremos más pequeños que el centro. Aunque en tu foto apenas se nota, a mi me tienen quedado mucho peor, y sin solución... Es verdad pero al ajustar la distorsion de lente, se distorsionan mas las esquinas (que ya lo están), quizas con alguna utilidad tipo "licuar" o deformación selectiva, a ver si encuentro algo del estilo. Gracias por pasarte. Hola compañero, una toma muy bonita, con unos colores saturados y mucho detalle y tonos en las piedras del acueducto. Buen trabajo! como pegas te pondría dos, la primera es que veo el acueducto arqueado, no sé si lo has preferido así pero creo que una línea recta del horizonte puede ser más atractiva y muy fácil de probar a corregir. La segunda es que creo que distraen un poco las personas en la esquina izquierda. Saludos. Si lo de las personas de la izquierda si que distraen, había pensado clonarlos, pero la verdad ocupan mucho espacio y no quedaba bien se notaba mucho el clonado, y cortar la foto perderia parte del acueducto, así que las deje así. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Mucho mejor. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Mucho mejor ahora... te quedó espwctacular la zona clonada de la gente... yo no me atreveria a hacerlo, ni sabria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 mucho mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Mucho mejor. Me gusta mucho. Un saludo mucho mejor! Gracias por pasaros. Mucho mejor ahora... te quedó espwctacular la zona clonada de la gente... yo no me atreveria a hacerlo, ni sabria... Bufff con paciencia, buscando zonas parecidas por la foto y retocando para evitar que se repitan patrones, pero algo se nota en la parte del suelo de la plaza quedan algunos topos mas claros, pero creo que si no te fijas mucho da el pego Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 muy guapa! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Mejor la segunda, pero me gusta más la saturación, tonos y nitidez de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Mejor la segunda, pero me gusta más la saturación, tonos y nitidez de la primera. Saludos Gracias por pasar. El problema es que edite directamente el JPG de la primera y cuando editas un JPG pequeño pues siempre se pierde calidad, queria hacer una edición rapida y el archivo original es muy grande y va muy lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Intentaría enderezar un poco. los colores los veo excesivamente saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) Yo me quedo con la segunda. Me parece estupenda. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2012 por Imanoltxo96 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Yo también votaría por la segunda, me gusta mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta la segunda pero los colores y el contraste de la primera buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas