Jump to content

Comprar D7000 en EEUU


anaval

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros-as

 

Tengo posibilidad de adquirir la D7000 en EEUU a un precio más económico del que se puede lograr en España, la pregunta es, ¿la garantía es válida en nuestro país?, Agradecería respuestas basadas en conocimiento real de la situación.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compañeros-as

 

Tengo posibilidad de adquirir la D7000 en EEUU a un precio más económico del que se puede lograr en España, la pregunta es, ¿la garantía es válida en nuestro país?, Agradecería respuestas basadas en conocimiento real de la situación.

 

Muchas gracias.

 

He comprado en USA, España y en otros países europeos, y te sugiero que revises las tiendas en Andorra, en muchas de ellas los precios son iguales o mejores que en USA, dispondrás de mayor tiempo de garantía y más cercana a tu domicilio en caso de necesitarla. Si no sabes en que tiendas buscar, comenta aquí que es lo que buscas (cuerpo sólo o kit) que seguramente los compañeros sabrán guiarte a las tiendas con mejores precios y reputación.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con la aduana, a mí tambien me han dado un palo hace poco y...

Además dudo que la garantia sirva. En Europa, está la garantia europea, (y no sirve para el resto del mundo) me imagino que lo algo parecido ocurrirá en los EEUU, o en América. Que yo sepa no existe la "garantia mundial".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te la traes en la maleta, te saldrá bien de precio, pero en caso de necesitar tirar de garantía, seguramente te toque enviarla a EEUU. Si lo que pretendes es comprarla y que te la envíen por correo, olvídate porque te lo pararán en la aduana (100% seguro) y te crujirán a impuestos.

 

Yo, en caso de querer comprar barato, me aseguraría que fuese dentro de la UE, para poder enviar y recibirla sin problemas de este tipo. Si compras en tienda con garantía Finicon, será algo más cara, pero estarás pagando esa garantía española. Tendrás que decidir qué te compensa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llegue a los 150 euros toca pagar Aduanas igual, a mí me han cobrado Aduanas por un paquete de 31 euros, y anda que no me salió cara la broma.

Desde hace ya cerca de 1 año están parando TODOS los paquetes que vienen de USA, si se trata de cables o baterías no tienen güevos de cobrar impuestos, pero si es otra cosa vaya si sablan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llegue a los 150 euros toca pagar Aduanas igual, a mí me han cobrado Aduanas por un paquete de 31 euros, y anda que no me salió cara la broma.

Desde hace ya cerca de 1 año están parando TODOS los paquetes que vienen de USA, si se trata de cables o baterías no tienen güevos de cobrar impuestos, pero si es otra cosa vaya si sablan.

 

gracias por tu aporte , ami me dijeron eso , pero tendre cuidado para compras futuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...