Jump to content

Para el personaje verde


jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

¿Algo más de agua abajo?

... Ando mu perezoso ultimamente, pero si quieres le pongo más agua por abajo...... :lol: :lol:

¿como la hiciste?, fue casualidad,

más o menos.... ir al sitio y esperar el momento. Gracias por pasar.

Esto basicamente es para lucirse...

Pos claro..... :copa: ...... :lol: :lol: .... Gracias .... ;)

José, no encuentro palabras para expresar lo que siento..

Don JL,,,, espera que te busco algunas..... cojonuda, la reostia de foto, fotón, escandalosa....... :lol: :lol:

 

Eso.... Gracias por comentar y me alegra guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hooodé., no se quien sera el desgraciao ese del muñequito verde, pero, es para darle mas palos que a una estera, porque ¡¡¡tiene *******¡¡¡¡ que le dediquen una foto como esta, que no cabe en el foro de buena que es, que ademas la acompaña de los mejores deseos una mejor persona, y ¡¡precisamente!! el dia que se marcha a emigrar a otras tierras de mas calor y oportunidad...y que el tio ingrato...ese tipejo despreciable del muñequito verde...no es que no agradezca el detalle, NO, es que ¡¡¡NI ENTRA!!!

Que no entra porque las mudanzas son asi de absorbentes e ingratas...que no entra porque como ya conoce el trabajo de este fotografo bestial no quiere frustarse ireemediablemnte ..¡¡¡NADA ES EXCUSA!!! Esto ya no tiene remedio, pero mas le vale que alli donde este, salga de su capazon, le saque punta a su teleobjetivo y se luzca haciendo una foto que pueda al menor intentar equilibrar un poco el "debe" tan desfavorable que ahora mismo tiene y dedicarsela en modo "quid pro quo".

 

No me gustaria estar en el pellejo de el tipo ese del muñequito verde porque seguro que lo estara pasando fatal y se sentira horriblemente mal por no haber estado a la altura del regalo.

 

Yo en nombre de todos los que tenemos un muñequito verde en el avatar, solo puedo presentar avergonzadas disculpas en nuestro nombre e intentar todos a una enmendar cuanto antes esta afrenta.

 

Vaya foto amigo :)

 

Fdo

 

Una persona triste.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...