izq Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 [...] [...] que cada uno exponga sus opiniones ya que la idea que tiene cada uno de algo no tiene porque ser siempre la correcta [...] Un saludo En esto sí que estoy de acuerdo contigo. Comentar y debatir estas cosas me parece interesante y beneficioso; cruzar opiniones, puntos de vista, experiencias, etc, siempre aporta amplitud al tema que se trata y la reflexión sobre él suele ser más completa. Cualquier tema por polémico que sea si se aborda desde el respeto y la tolerancia puede dar lugar a un buen debate. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victima Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola, después de leer varias páginas decir que conozco fotógrafos profesionales que no saben la diferencia entre DX y FX, pero al coger una cámara profesional y una no tan buena, te pueden decir todas las diferencias y las cosas buenas y malas de cada una, lo que quiero decir que aunque no sepan las cosas técnicas en la práctica se la saben todas, me refiero a profesionales con años en sus espaldas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonero katalan Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 primero haz un curso de fotografia y luego piensa que camara "profesional" compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exfilmico Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si quieres una camara pro compra la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon Obssesion Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Mi capacidad económica me da para comprar solo lo mejor de lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Mi capacidad económica me da para comprar solo lo mejor de lo mejor. Un gran ejemplo de comentario fuera de lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Troll puro y duro. Lleva varios días por aquí haciendo comentarios similares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.