martindeniss Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 hoy mismo me ha llegado el flash sb900 , mis primeras impresiones son muy buenas aunque desconozco muy buien su funcionaiento . hay alguna manera de programarlo en un modo sensillo ?? vamos , que no haya que configurarlo en todas las fotos muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Sencillo, es el modo TTL, que piense el, tu solo dispara y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 gracias David , hare la prueba aver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Y no se ta ocurrido la brillante idea de mirar un par de librillos que vienen con el flash, de los cuales uno se llama "manual"........??? ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El sb900 es el flash más claro y fácil de usar que conozco! Y si te lees las instrucciones pues ya es facilísimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Y no se ta ocurrido la brillante idea de mirar un par de librillos que vienen con el flash, de los cuales uno se llama "manual"........??? ;) Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Es un buen flash, que lo disfrutes, es intuitivo y hace unas fotos estupendas, yo lo he usado en modo TTL+BL+FP y siempre muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Y no se ta ocurrido la brillante idea de mirar un par de librillos que vienen con el flash, de los cuales uno se llama "manual"........??? ;) Un saludo Yo uso los manuales para cuando cojea la pata de la mesa (va de lujo oiga) (enviado desde mi Nokia 3310) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo uso los manuales para cuando cojea la pata de la mesa (va de lujo oiga) (enviado desde mi Nokia 3310) La diversidad de usos de un manual puede ser increible y siempre les podremos dar mil y una utilidades, aunque realmente hayan sido pensados para lo que son (algo para lo que demasiadas veces no son para lo que se utilizan) . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 HOla: Joe, dadle un respiro, a lo mejor venia sin manual. Tambièn lo puede bajar de las pàginas nikon, pero bueno. Pues mira que yo he recibido otro ayer y es lo mas parecido al mecanismo de un chupete. Alumbra la tira, una precisiòn asombrosa y si no te quieres comer la cabeza ni leer el manual (arto recomendable) pues lo dicho TTL, AUTO en la càmara y a gozar. Pero si quieres trastear con la iluminaciòn tienes un margen tremendo dado el chorro de luz que pega. SAlud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 HOla:Joe, dadle un respiro, a lo mejor venia sin manual. Tambièn lo puede bajar de las pàginas nikon, pero bueno. Pues mira que yo he recibido otro ayer y es lo mas parecido al mecanismo de un chupete. Alumbra la tira, una precisiòn asombrosa y si no te quieres comer la cabeza ni leer el manual (arto recomendable) pues lo dicho TTL, AUTO en la càmara y a gozar. Pero si quieres trastear con la iluminaciòn tienes un margen tremendo dado el chorro de luz que pega. SAlud. Menos mal que pedías un respiro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hay unos videos cojonudos en youtube que te enseñan todos los secretos del aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 manual en aleman , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aqui lo tienes en castellano: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-900_es.pdf Si no te quieres complicar, como te han dicho pones TTL y a correr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.