Jump to content

me ha llegado el sb900

martindeniss

Publicaciones recomendadas

hoy mismo me ha llegado el flash sb900 , mis primeras impresiones son muy buenas aunque desconozco muy buien su funcionaiento .

hay alguna manera de programarlo en un modo sensillo ??

vamos , que no haya que configurarlo en todas las fotos

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no se ta ocurrido la brillante idea de mirar un par de librillos que vienen con el flash, de los cuales uno se llama "manual"........???

;) ;)

Un saludo

Yo uso los manuales para cuando cojea la pata de la mesa (va de lujo oiga)

(enviado desde mi Nokia 3310)

Enlace al comentario

Yo uso los manuales para cuando cojea la pata de la mesa (va de lujo oiga)

(enviado desde mi Nokia 3310)

La diversidad de usos de un manual puede ser increible y siempre les podremos dar mil y una utilidades, aunque realmente hayan sido pensados para lo que son (algo para lo que demasiadas veces no son para lo que se utilizan) .

Un saludo

Enlace al comentario

HOla:

Joe, dadle un respiro, a lo mejor venia sin manual. Tambièn lo puede bajar de las pàginas nikon, pero bueno.

Pues mira que yo he recibido otro ayer y es lo mas parecido al mecanismo de un chupete. Alumbra la tira, una precisiòn asombrosa

y si no te quieres comer la cabeza ni leer el manual (arto recomendable) pues lo dicho TTL, AUTO en la càmara y a gozar.

Pero si quieres trastear con la iluminaciòn tienes un margen tremendo dado el chorro de luz que pega.

SAlud.

Enlace al comentario

HOla:

Joe, dadle un respiro, a lo mejor venia sin manual. Tambièn lo puede bajar de las pàginas nikon, pero bueno.

Pues mira que yo he recibido otro ayer y es lo mas parecido al mecanismo de un chupete. Alumbra la tira, una precisiòn asombrosa

y si no te quieres comer la cabeza ni leer el manual (arto recomendable) pues lo dicho TTL, AUTO en la càmara y a gozar.

Pero si quieres trastear con la iluminaciòn tienes un margen tremendo dado el chorro de luz que pega.

SAlud.

Menos mal que pedías un respiro!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...