Jump to content

Lago Acebo

Ñate

Publicaciones recomendadas

La foto me parece fantastica, por encuadre, por luz y color, reflejos y sobre todo por esa ligera niebla sin embargo hay algo que me tiene perplejo, si el arbol esta caido a la derecha, el reflejo ¿no deberia estar caido hacia ese mismo lado? Seguro que tiene su explicacion, pero ahora mismo no lo veo. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece fantastica, por encuadre, por luz y color, reflejos y sobre todo por esa ligera niebla sin embargo hay algo que me tiene perplejo, si el arbol esta caido a la derecha, el reflejo ¿no deberia estar caido hacia ese mismo lado? Seguro que tiene su explicacion, pero ahora mismo no lo veo. Enhorabuena.

Saludos

La foto está muy caída a la derecha pues he nivelado con la orilla del lago y si sumamos la distorsión del 14 mm...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ufff... que bonita... deliciosa diría yo...

Ahí hay mucho trabajo después de la toma, y muy bien resuelto...

¿Doble exposición quizá?...

Te ha quedado fabulosa... quizá los reflejos de las estrellas un tanto descarados, pero no quedan mal del todo, me gustan...

Y el detallito de la estrellita iluminada también muy cuca...

Ale, ya estás enmarcando esta preciosidad... :1ok:

Enlace al comentario

Te ha quedado fabulosa... quizá los reflejos de las estrellas un tanto descarados, pero no quedan mal del todo, me gustan...

+1 relamente muy currada la toma, pero es algo a lo que ya nos tienes acostumbrados Ñante.

Enlace al comentario

Una toma otoñal nocturna alucinante, como es habitual en ti, por otro lado es muy natural en tonos y colores

No logro acertar con exactitud donde está la transición entre las dos tomas... :1good: :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Una toma otoñal nocturna alucinante, como es habitual en ti, por otro lado es muy natural en tonos y colores

No logro acertar con exactitud donde está la transición entre las dos tomas... :1good: :1good:

Saludos

No hay doble exposición, es una sola toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno yo poco puedo decir desde mi poca experiencia,, una foto guapa guapa. Yo estoy empezando en el tema de nocturnas, así que imaginate. ¿Por qué ese ISO tan alto? yo de momento ISO100 y poco más.

Nada a seguir aprendiendo.

Saludos.

Me gustan las estrellas bien claritas y sin rastros y cuando pasas 30-45 segundos en este objetivo ya se observa algo de movimiento. Con un 100 de ISO (5 EV menos) hubiera tenido que emplear 16 minutos de exposición, una barbaridad.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la explicación y creo que lo he entendido.Ese objetivo que es de focal fija???? Pata negra??? como dicen un poco más arriba. Tengo que ir tomando nota si quiero hacer algo decente, me parece a mi.

Saludos

No, es un clásico muy apreciado, zoom de 14-24 mm. De lo mejor que tiene Nikkor.

Un ojetivo imprescindible para nocturna y paisaje a FX.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sólo me queda quitarme el sombrero ante tu maestría para componer. Además desde que eres menos agresivo procesando las fotos, los resultados han mejorado bastante. Espero expectante tu próxima foto... ésta para la colección.

Un saludo

Si es cierto que soy más comedido en el procesado porque mucha gente me lo ha advertido que por sí por mi fuera....

Un saldo

Enlace al comentario

Saludos

100% de acuerdo.

Y..... ¡fotón¡

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...