Invitado fusky Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola. Hoy quisiera compartir con vosotros una vía láctea. Espero que os guste. Como siempre, la explicación completa de la fotografía, la podréis encontrar en el blog CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 myu buena foto maestro ese primer plano con la iluminación justa puesto que con luna nueva todo es oscuridad y como en otras gracias por la explicación se aprende mucho en ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buena composición esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Le faltqa un poco de iluminación a la torre pero el cielo es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Magnifica! me encanta, la contaminación lumínica en el fondo son ciudades aledañas¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Magnifica! me encanta, la contaminación lumínica en el fondo son ciudades aledañas¿? Sí, efectivamente. Es contaminación de un pueblo cercano. Muchas gracias por pasaros y opinar! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Genial!! ¿sobre que hora y donde esta tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosa toma de la vía láctea pese a la contaminación lumínica que asoma por bajo. Muy bien! Saludos, German Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buena Fusky. Una compo sencilla pero efectiva. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MapH Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Alucinante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Ya se que preguntar la hora es un poco absurdo porque depende tambien del dia, pero mas o menos cuanto tiempo despues de la puesta de sol?. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muy buena, así con poco iluminación es como más me gustan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.