antuanhp Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Les dejo un retrato de una joven de la tribu Karen. Viven en el noreste de Myanmar principalmente. Un saludo Nikon D80 35 mm 1.8 G 1/125s f/2,5 Iso 200 52 mm DX Tribu Karen por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo esta la hubiera hecho en contrapicado para destacar esos aros. Es lo primero que he pensado al ver la foto... ¿qué opinas?... Por lo demás, veo un retrato muy delicado y equilibrado, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que sí que le noto es algo de elefantiasis, ¿es posible?... Las asiáticas suelen tener las narices muy finas... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Qué colores tan llamativos !!! Bonita foto sin duda algúna.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Delicado tratamiento, como corresponde a la dulzura y serenidad de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta, el encuadre lo veo perfecto y tiene un colorido fantastico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Color, encuadre, nitidez, exrpesión...perfecto retrato. Envidia me das por los lugaras por donde pasas compañero. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Color, encuadre, nitidez, exrpesión...perfecto retrato. Envidia me das por los lugaras por donde pasas compañero. Saludos!!! también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Color, encuadre, nitidez, exrpesión...perfecto retrato. Envidia me das por los lugaras por donde pasas compañero. Saludos!!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo esta la hubiera hecho en contrapicado para destacar esos aros. Es lo primero que he pensado al ver la foto... ¿qué opinas?... Por lo demás, veo un retrato muy delicado y equilibrado, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que sí que le noto es algo de elefantiasis, ¿es posible?... Las asiáticas suelen tener las narices muy finas... Un abrazo! Pues la verdad que no se me había ocurrido, pero hubiera estado bien, la presión del fotografo de no ser pesado y hacer esperar te bloquea un poco para buscar otros encuadres, pero gracias por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 la presión del fotografo de no ser pesado y hacer esperar te bloquea un poco para buscar otros encuadres Jejeje... no sabes lo que te entiendo... A mi me pasa igual, me pongo muy nervioso a la hora de improvisar con personas desconocidas. Sin embargo esto no les pasa a todos. Tengo compañeros que tienen un total desparpajo, y no sólo no se ponen nerviosos, sino que no dudan en pedirles a los desconocidos incluso hasta que posen para ellos, y consiguen fotos asombrosas... Todavía me acuerdo de un compañero que le pidió a un Cura que pegara un salto delante de la puerta de una iglesia con la sotana... y lo más increíble, es que accedió y quedó una toma muy muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 yo la veo muy bien asi. buenos colores y nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Un retrato muy bueno, buen encuadre, color.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Qué colores tan llamativos !!! Bonita foto sin duda algúna.Saludos Gracias Philimonkey por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo esta la hubiera hecho en contrapicado para destacar esos aros. Es lo primero que he pensado al ver la foto... ¿qué opinas?... Por lo demás, veo un retrato muy delicado y equilibrado, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lo que sí que le noto es algo de elefantiasis, ¿es posible?... Las asiáticas suelen tener las narices muy finas... Un abrazo! +10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Delicado tratamiento, como corresponde a la dulzura y serenidad de la modelo. Un saludo Gracias samot por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena en todo, aunque dudo sobre lo acertado de esa focal, sí que parece que haya producido algo de deformación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta, el encuadre lo veo perfecto y tiene un colorido fantastico. Un saludo Gracias Esther, Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Color, encuadre, nitidez, exrpesión...perfecto retrato. Envidia me das por los lugaras por donde pasas compañero. Saludos!!! Gracias por pasar y alentar jorgemate. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 también. Gracias Ruichi me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 +1 Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 La veo muy centrada y falta de aire por todas partes. También me hubiera centrado más en los collares y habría optado por un encuadre más cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Jejeje... no sabes lo que te entiendo... A mi me pasa igual, me pongo muy nervioso a la hora de improvisar con personas desconocidas. Sin embargo esto no les pasa a todos. Tengo compañeros que tienen un total desparpajo, y no sólo no se ponen nerviosos, sino que no dudan en pedirles a los desconocidos incluso hasta que posen para ellos, y consiguen fotos asombrosas... Todavía me acuerdo de un compañero que le pidió a un Cura que pegara un salto delante de la puerta de una iglesia con la sotana... y lo más increíble, es que accedió y quedó una toma muy muy buena... Pues habrá que echarle mas morro para la próxima y meterles todo el carrete (como se decía antes), que gracia. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 yo la veo muy bien asi. buenos colores y nitidez. saludos Gracias fitted, por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Poco puedo aportar. Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Un retrato muy bueno, buen encuadre, color.. saludos. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas