antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 +10 Saludos Es posible, esta hecho con un 35 mm y al acercarse es posible. Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena en todo, aunque dudo sobre lo acertado de esa focal, sí que parece que haya producido algo de deformación. Saludos Gracias, creo que en lo de la focal te doy toda la razón, era el unico luminoso que tenía. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buena antuanhp, yo también fuí a ver a las mujeres jirafa en Tailandia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La veo muy centrada y falta de aire por todas partes. También me hubiera centrado más en los collares y habría optado por un encuadre más cerrado. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Poco puedo aportar. Muy buena, me gusta. Gracias por pasar y postear. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 a mi ya me gustaria poder estar por esos lugares y hacer retratos asi de buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena antuanhp, yo también fuí a ver a las mujeres jirafa en Tailandia. Me alegra que te lo haya recordado. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy bonita colores y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael mari Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buena fotografía: de revista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 con esos coloridos y ese boket de fondo nose que pegas ponerle jejejejej,la composicion tal vez...pero creo que esuna compossicion correcta,algo formal y redecible pero bastante correcta.Que conste que me gusta la imagen, esmuy honesta y esos colores y esos adornos la hacen el tipo de fotos que se pueden llamar fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 a mi ya me gustaria poder estar por esos lugares y hacer retratos asi de buenos. Gracias ceibe por tus alagos, nunca se sabe donde te puede llevar la vida. You never know como dicen los ingleses. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 muy bonita colores y nitidez Gracias por pasar y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buena fotografía: de revista Gracias por pasar y opinar. Me alegra que te parezca para publicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 con esos coloridos y ese boket de fondo nose que pegas ponerle jejejejej,la composicion tal vez...pero creo que esuna compossicion correcta,algo formal y redecible pero bastante correcta.Que conste que me gusta la imagen, esmuy honesta y esos colores y esos adornos la hacen el tipo de fotos que se pueden llamar fotos. un saludo Gracias watkins por tu extensa apreciación. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Color, encuadre y nitidez increíbles. Simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 perfecta,los colores se ven geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho! Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Color, encuadre y nitidez increíbles. Simplemente perfecta Gracias por lo de simplemente perfecta, pero la perfección en sí es difícil de conseguir. Te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 perfecta,los colores se ven geniales Me alegra que te gusten por el color. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas