Jump to content

nikkor 85mm

Cybercanijo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s aqui ando en un grandisimo dilema estoy buscando un 85mm para mi D90 llevo mucho tiempo detras de el y ahora es el momento de hacerme con uno pero parece que hay una gran variedad de ellos y no se por cual decidirme, los he visto en fotoboom "creo que a buen precio" o al menos asequibles para mi, uno de ellos es el 85mm f/1.8G AF-S Nikkor a 492 euros, y el 85mm f/1.8D AF a 435 euros, estos creo que son FX, pero sigo buscando y encuentro el 85mm f/3.5 ED VR AF-S DX MICRO a 465 euros en Duke, no se si habra mas modelos porque la verdad me estoy volviendo loco, mi presupuesto es de unos 500 euros mas o menos y lo quiero casi en exclusiba para hacerle fotos y retratos a mis 3 hijos, espero que alguien pueda ayudarme a decidirme porque contra mas leo mas me lio.

GRACIAS a tod@s de antemano .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se diferencia del micro? o mas bien para que sirve exactamente eso del micro, lo digo porque viene con VR y mis hijos tienen 5 años y 3 meses osea que es complicado que posen durante mucho tiempo, hasta ahora se las echaba con mi 18-105 pero busco algo de mas calidad y mas especifico para el retrato

Enlace al comentario

que se diferencia del micro? o mas bien para que sirve exactamente eso del micro, lo digo porque viene con VR y mis hijos tienen 5 años y 3 meses osea que es complicado que posen durante mucho tiempo, hasta ahora se las echaba con mi 18-105 pero busco algo de mas calidad y mas especifico para el retrato

Micro, es la denominación que da Nikon a sus objetivos para fotografía "macro".

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, descarta el 85mm f 3.5 porque ese objetivo es macro, para retratos mucho mejor los 1.8.

Si lo vas a pillar nuevo sin ninguna duda me iría por el más moderno el 85mm f1.8 G, el D si lo ves de segunda mano a un precio interesante puedes hacerte dudar pero si va a ser nuevo ve a por el G.

Por cierto por darte variedad de precios, si te atreves con el extranjero miraría esta, no tienes problemas de aduana, tardan 5 días y al precio le une unos 20 euros de envío

http://www.cameratools.nl/lenzen-objectieven/vast-brandpunt-objectieven/nikkor-af-s-85mm-f-1-8g/

Y esta en Sevilla por si te quieres acercar y probar en mano

http://www.martin-iglesias.com/ficha/OBJETIVO-NIKON-AF-85mm-F1.8G/2917/

Un saludo

Enlace al comentario

Amigo... Me callo...

El Micro es f3.5 (2 pasos, 2 mundos), en la distancia mínima de enfoque tiene una magnificación 1:1 y... el VR no sirve para congelar a sujetos que se mueven, sino para congelar "brazos" que se mueven al sacar cosas quietas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Teneis razon el vr seria para mi pulso de parkinson jejeje pero no para los niños, pues me decantare por el 1.8 G, ahora toca encontrarlo en la tienda mas barata, se aceptan comentarios de tiendas BBB

Puedes mirar en tiendas de Andorra, aunque otra cosa será que lo encuentres en stock, pues según parece, últimamente había problemas para encontrarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo iría a por un 85mm f/1.8D de segunda mano en buen estado. Buscando bien, te saldrá mucho más barato y su calidad está fuera de toda duda.

+ 1. Buen precio y además tienes garantizado que no se te va a joder ningún motor de esos ultracósmicos que valen más que el propio objetivo.

Enlace al comentario

Pues yo iría a por un 85mm f/1.8D de segunda mano en buen estado. Buscando bien, te saldrá mucho más barato y su calidad está fuera de toda duda.

+ 1. Buen precio y además tienes garantizado que no se te va a joder ningún motor de esos ultracósmicos que valen más que el propio objetivo.

Otro +1. De 2ª mano lo puedes encontrar por menos de 300€ en perfecto y es un gran objetivo (auque el nuevo sea mejor)

Un saludo

Enlace al comentario

Micro, es la denominación que da Nikon a sus objetivos para fotografía "macro".

Un saludo

En realidad "micro" es como Nikon denomina a sus objetivos para fotografía "micro", y lo hace correctamente. El objetivo sería "macro" si fuera capaz de magnificar más que el tamaño natural (1:1), si sólo llega como límite a 1:1 el término es "micro", aunque nadie lo use salvo Nikon. Luego está Sigma que llama macro a cualquier cosa.

Nikon tiene objetivos macro pero no es ninguno de los que estáis pensando.

Editado por monteraz
Enlace al comentario

En realidad "micro" es como Nikon denomina a sus objetivos para fotografía "micro", y lo hace correctamente. El objetivo sería "macro" si fuera capaz de magnificar más que el tamaño natural (1:1), si sólo llega como límite a 1:1 el término es "micro", aunque nadie lo use salvo Nikon. Luego está Sigma que llama macro a cualquier cosa.

Menudos cristalitos.... http://www.nicovandijk.net/specials.htm

Saludos

Enlace al comentario

¿Este?: • >> Nikkor 1200-1700 mm f/5.6-8 P IF ED Ai :lol: :lol: :lol:

Ya sé a los que te refieres... A unos pequeños que parecen (y en realidad lo son) objetivos de microscopio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Menudos cristalitos.... http://www.nicovandi...et/specials.htm

Saludos

¿Este?: • >> Nikkor 1200-1700 mm f/5.6-8 P IF ED Ai :lol: :lol: :lol:

Ya sé a los que te refieres... A unos pequeños que parecen (y en realidad lo son) objetivos de microscopio.

Un saludo.

Correcto, son los 4 que se ven en ese enlace y que son objetivos científicos. Aquí más info: http://www.naturfotograf.com/lens_spec.html

El 1200-1700 no sé si es micro o macro pero acerca una jartá :lol:

Enlace al comentario

Buenas, llevo tiempo buscando un buen 85mm 1.8, tras mucho dudar como complemento para mi sigma hsm 24-70, pero mi presupuesto es muy limitado, como mucho y ya me duele en el alma son 250.

Creeis que tengo alguna posibilidad de pillar alguno en condiciones por este precio??? y si es así donde y como.

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario

Por cierto tengo una duda, ¿cual es la diferencias entre el 85 1.8 AF, y el 85 1.8D AF.? aparentemente por fuera son identicos, pero no pone nada de D.

El D lleva un chip de distancia del sujeto enfocado, que si no usas flash no vale para nada (y si lo usas, tampoco vale para mucho).

Enlace al comentario