Jump to content

Xenia again...

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta modelo saldria bien hasta haciendole las fotos con el objetivo de la camara cerrado. Eso si, una toma muy buena aunque no me acaba de convencer el recorte de la izquierda. Buen trabajo.

Gracias compañero!!!

El recorte yo lo veo necesario para tener su mirada donde yo creo que en esta foto tiene que estar, si fuera una toma horizontal no sería necesario pero a mi juicio perdería fuerza o por lo menos sería un retrato que a mi me gustaría mucho menos :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese picado mola mucho y como has captado la expresión de esta guapa modelo más aún. Digamos que se complementan muy bien. +

El procesado suave también viene que ni pintado.

Pues amigo, sólo decirte que te que ha quedado un retrato para mostrar con mucho orgullo

saludos

Enlace al comentario

Buenisimo retrato, no le encuentro ninguna pega, eso si, fuera recortado un poco mas hacia adentro del lado izquierdo ya que quedo un poco de la pantorilla de las piernas... y creo que ese iso500 es un poco innecesario por la cantidad de luz que habia, a menos que te temblara un poco las manos y necesitaras mas velocidad de obturacion. De todos modos son tus gustos, y también se ve magnifica como esta, uno de mis procesados favoritos. Sigue así :D

Enlace al comentario

Ese picado mola mucho y como has captado la expresión de esta guapa modelo más aún. Digamos que se complementan muy bien. +

El procesado suave también viene que ni pintado.

Pues amigo, sólo decirte que te que ha quedado un retrato para mostrar con mucho orgullo

saludos

Pues muchisimas gracias Ruichi :) Me alegra un monton que me digas esto... ;)

Un abrazo

Buenisimo retrato, no le encuentro ninguna pega, eso si, fuera recortado un poco mas hacia adentro del lado izquierdo ya que quedo un poco de la pantorilla de las piernas... y creo que ese iso500 es un poco innecesario por la cantidad de luz que habia, a menos que te temblara un poco las manos y necesitaras mas velocidad de obturacion. De todos modos son tus gustos, y también se ve magnifica como esta, uno de mis procesados favoritos. Sigue así :D

Bueno, lo del tema de la iso es porque veniamos de hacer fotos de una zona donde daba mucho la sombra y se quedo así....de cualquier modo cada vez tengo mas la mania de segun como este el dia subirla y dejarla asi para evitar trepidaciones por velocidades bajas, a segun que valores te aseguro que no noto una merma de calidad en la foto

Gracias por tu comentario

Un saludo

Me gusta el procesado.

Pues me alegro...si que has entrado fuerte en el foro ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena rafix, el procesado me parece magistral así como el foco de la mirada. De la modelo me estoy enamorando, no te digo más.

10 sobre 10 amigo, a estas cosas aspira un servidor, sinceramente.

Te creo compañero...Xenia enamora :)

Muchisimas gracias por pasarte y comentar

Un saludo

Me encanta, sobretodo la expresión de la modelo.

Gracias David!! Me alegra mucho que te guste!!

Un saludo

Me encanta la modelo y el picado. Enhorabuena a ti por lo que te toca y a la modelo por esa mirada y sonrisa. Cuando os canseis de ella (Ferrwins) mandádmela para Galicia por favor :lol: .

Saludos!!

Veo que conoces a Fernando...un gran tipo y con un ojo tremendo para las fotos

Yo a Xenia no la dejo escapar de aqui ni loco....otra cosa es que quieras hacernos una visita....que te recibiremos encantados ;)

Gracias Jorge por tu comentario :)

Un saludo

Enlace al comentario

Jejeje fantastica Rafa, jeje pero no podria ser de otro manera maestro, jorgemate me vendio el sb 900 jeje para complementar el CLS con el sb800, gran tipo jorgemate, que aun estamos en contacto.

Lo de Xenia ni pensarlo jaja dejala por aqui jeje,

Rafa haber si hechamos una cervecilla pronto, un abrazo

Enlace al comentario

Jejeje fantastica Rafa, jeje pero no podria ser de otro manera maestro, jorgemate me vendio el sb 900 jeje para complementar el CLS con el sb800, gran tipo jorgemate, que aun estamos en contacto.

Lo de Xenia ni pensarlo jaja dejala por aqui jeje,

Rafa haber si hechamos una cervecilla pronto, un abrazo

Claro Fer, pero esa cervecilla la echamos en el descanso de una sesión, no?? A ver cuando montamos otra compi ;) Que tío...como te habias callado lo del SB900 ;)

Un abrazo amigo

Ya te he visto varias de ella, todas buenas, pero considero que esta es la mejor. Ese encuadre te lleva directamente a su rostro y el gran desenfoque hace que no importe mucho el resto.

Saludos

Estoy contigo....para mi tambien tiene algo especial :)

Gracias por pasar y comentar y me alegro que te haya gustado la serie

Un saludo

Muy buen retrato que has malogrado un poco cortando la rodillas.

SAludos.

Como ya he dicho Anrop no me importan las rodillas si tengo la mirada y la sonrisa que en este caso las considero mas protagonistas donde quiero....pero claro esto es una opinion mia y desde luego puedo estar equivocado asi que gracias por darme tu opinion

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Ay Rafa, Rafa... que fotos más bonitas que nos haces... :wub:

En fin, poco puedo decir más que me encanta. Una arriesgada composición que funciona maravillosamente. Esta niña con esos ojos y esas pestañas llenan por completo la escena, y ese procesado suave hace que te desentiendas del resto de la fotografía y te centres en el bello rostro de Xenia y su maravillosa y cándida sonrisa que tan bien sabes capturar.

Si tuviera que aportar algún tipo de crítica, diría que el recorte en las rodillas no es el más adecuado, pero... ¿quién demonios se fija en ese recorte después de lo que he comentado más arriba?...

Una cucada Rafa... no hay más que hablar...

Un abrazo amigo!

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, esos colores.

Yo soy novato y te gradecería mucho si me explicaras, a grandes rasgos, cómo has hecho el procesado, con que software etc. Un mini tuorial.

Saludos

Claro compañero...el procesado es un conjunto de varias cosas y tecnicas que voy pillando de aqui y de alla, probando y experimentando, pero yo te cuento un poco...

El revelado del raw esta hecho con Capture ya que el Camera Raw y yo no nos entendemos del todo bien, jejeje...alli ajusto un poco el color, contraste, exposición, balance de blancos si hiciera falta y poquita cosa mas, luego me llevo la imagen como Tiff a photoshop y ahi hago el resto...primero una limpieza de piel, mediante separación, d&b, etc...dependiendo de lo que requiera la foto, luego un ajuste por zonas de luces y sombras para equilibar la imagen, esto se puede hacer de varias formas distintas y luego capas de ajuste, sobre todo de curvas tocando cada curva de color para conseguir el tono general o el color que te guste y luego se afinan estos ajustes mediante equilibro de color o color selectivo.

La verdad es que cada foto demanda un tipo de procesado diferente, no hay una receta magica para esto, solo conocer las herramientas y echarle horas, muchas horas!! y con toda la sinceridad del mundo creo que lo de hacer tutoriales es algo que todavia me viene excesivamente grande :)

De cualquier modo en mi firma tienes el enlace a mi pagina de facebook

http://www.facebook.com/rafixleonfoto

A traves del chat de alli estare encantado de resolverte cualquier duda que tengas hasta donde mis conocimientos me lo permitan claro esta ;)

Un saludo y gracias por pasar

muy buen retrato el que nos muestras, ella un preciosa modelo.

me gusta el resultado que has buscado. saludos

Gracias compañero!!! Me alegra un monton que te guste

Un saludo

Ay Rafa, Rafa... que fotos más bonitas que nos haces... :wub:

En fin, poco puedo decir más que me encanta. Una arriesgada composición que funciona maravillosamente. Esta niña con esos ojos y esas pestañas llenan por completo la escena, y ese procesado suave hace que te desentiendas del resto de la fotografía y te centres en el bello rostro de Xenia y su maravillosa y cándida sonrisa que tan bien sabes capturar.

Si tuviera que aportar algún tipo de crítica, diría que el recorte en las rodillas no es el más adecuado, pero... ¿quién demonios se fija en ese recorte después de lo que he comentado más arriba?...

Una cucada Rafa... no hay más que hablar...

Un abrazo amigo!

Rodillas?? que rodillas?? jajaja

Gracias!!! Mil gracias!!! Ya sabes que me pareces un verdadero crack desmenuzando cada foto y para mi tu critica es tremendamente importante :)

Un abrazo amigo

Rafa deja ya de dar envidia al personal con esas pedazo modelos que te gastas!!jaja. Ya te comente, una chica super natural con una edición moderna y muy delicada, a mi me chifla la foto tal cual.

Un abrazo.

Y me lo dices tu??? Ruben tio pero si estoy por volverme a León para estar mas cerca de Vigo....que vaya cosas bonitas que teneis por ahi ;)

Muchas gracias por pasarte, ya sabes lo mucho que me alegra que te guste :)

Un abrazo

Encuadre arriesgado y diferente en este caso positivo(excepto por el corte de las piernas).Buena toma.

Saludos.

Gracias loloman, la proxima vez intentaremos sacar las piernas ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, muy buena foto! para migusto le hubiese dado un pelin mas de calidez para darle mas fuerza a la expresion de la modelo.

Saludos!

Pues vaya...te puedes creer que una vez terminada volvi a abrir el psd para quitarle un poquito de amarillo y dejarla pelin mas fría, jejeje...ahora me haces dudar...de cualquier modo me parecio que quedaba mucho mas equilibrada así.

Gracias por tu sugerencia

Un saludo

Veo que te has unido a la tendencia de "lavar" las fotos que tanto se ve últimamente y te quedan genial. Esta es preciosa, me gustan la luz y el encuadre, y la mirada de la modelo encantadora.

Saludos.

Si Toñi!!! jejeje...ultimamente me gustan las fotos algo menos contrastadas y con los colores algo mas "lavados" pero es que concretamente esta sesión con Xenia me pedia exactamente esto...

Me alegro mucho que te haya gustado

Saludossss

Enlace al comentario