Jump to content

por fin la d7000


miguelver

Publicaciones recomendadas

hola a todos , despues de varias tentativas de cambiar de camara por fin e comprado una d7000 de segunda mano a un forero y comparandola con la d60 ( que se la quedan mis hijos ) es una impresion de superioridad de camara solo con tenerla en la mano y comprobar el tacto , peso y la gran cantidad de botones para el control que lleva , te quedas alucinado con la compre que e hecho ya que creo que a sido un cambio de una vez.

 

en resumen . creo que los que poseemos una d7000 tenemos una gran maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Miguel. Yo pasé "a lo bestia" de una F100 a la F7000 como primera reflex digital y todavìa estoy descubriendo prestaciones. Todavia hago casi todo en manual, a la antigua usanza, pero tiene unos automatismos que solucionan muchas situaciones de forma ràpida y sin

compromiso. " ....a fotografiarrrrrrrrrr"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, lo que mas recuerdo de mis primeros momentos con la D7K es con el manual y la máquina al lado, toqueteando y alucinando con los accesos directos y prestaciones jajajaaja y todavia hoy no le he sacado todas las posibilidades. Vaya peasssso de cámara.

A disfrutarla-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , despues de varias tentativas de cambiar de camara por fin e comprado una d7000 de segunda mano a un forero y comparandola con la d60 ( que se la quedan mis hijos ) es una impresion de superioridad de camara solo con tenerla en la mano y comprobar el tacto , peso y la gran cantidad de botones para el control que lleva , te quedas alucinado con la compre que e hecho ya que creo que a sido un cambio de una vez.

 

en resumen . creo que los que poseemos una d7000 tenemos una gran maquina.

Me encuentro en la misma situacion pero con la D80 y la verdad es que lo mejor que puedes hacer es salir y hacer tantas fotos como puedas hasta aburrirte (si eso es posible) te sorprenderá continuamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas , pero la verdad e estado varias veces a punto de comprar una d300s pero dudaba entre esta y la d7000 , creo que he acertado en la eleccion aunque la d300 tambien me tiraba bastante porque tengo las manos muy grandes y la d60 parace un juguete en mis mano pero e comprobado que la d7000 tambien es grande .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainsss que envidia (y no muy sana ;) ) me das ... yo tengo la D40 y quiero dar el paso a la D7000 también ... pero no veo el momento (económico básicamente) de hacerlo .. pero me auto-torturo viendo post como el tuyo ...

 

disfrútala !! :1ok:

 

Yo acabo de pasar de una D40 a la 7K y es una pasada, después de 5 años ya la había amortizado con ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, tienes máquina "pa rato". Te dará muchas satisfacciones y no dejará de sorprenderte.

Hoy por ejemplo he disparado por primera vez (corrijo: mi mujer ha cogido la cámara por primera vez y ha disparado en Auto, claro),

y la condená de la cámara ha hecho unas fotos (en el campo, vale) alucinantes.

 

Bienvenido al mundo de la D7K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, menudo salto has dado, seguro que lo notas un montón.

 

Yo estoy con mi d80 deseando hacer el cambio también, pero nunca llega el momento.

 

 

Enviado desde mi iPh?ne 4 usando Tapatalk.

 

Si quieres una cuenta de dropbox hazlo desde este enlace http://db.tt/oqF40szq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, tienes máquina "pa rato". Te dará muchas satisfacciones y no dejará de sorprenderte.

Hoy por ejemplo he disparado por primera vez (corrijo: mi mujer ha cogido la cámara por primera vez y ha disparado en Auto, claro),

y la condená de la cámara ha hecho unas fotos (en el campo, vale) alucinantes.

 

Bienvenido al mundo de la D7K

 

 

jaajajaaaajaaaaa!!!!! a mi me ha pasado lo mismo mi mujer cojio la camara el otro dia y la puse en automatico y hizo ella una foto mejor que las mia, desde luego que asco esto de no tener los conocimientos adquiridos!!!

todo hay que decir que cada vez que la cojo la camara pa fotear me divierto con ella un monton!!!

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...