Ñate Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 En invierno nos da algo más de pereza las nocturnas seguramente por la climatología pero yo encuentro cielos más limpios aunque no en este caso. Son cuatro imágenes obtenidas con 14 mm f/2.8, 30 segundos de exposición a ISO 400. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Menuda panoramica, felicidades te ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que buena! Una pregunta de novatillo nocturno.... esas 4 fotografías como las unes? Con el startrail o con un software de panoramicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Una delicia…. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que buena! Una pregunta de novatillo nocturno.... esas 4 fotografías como las unes? Con el startrail o con un software de panoramicas? El mismo Photoshop tiene opciones para unirlas. Normalmente las envío desde Lightroom como "Abrir como panorama en Photoshop". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Fotonnnn, felicidades. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy bonita Ñate. Tienes un gusto especial, no sólo para la composición, sino también para la post-edición. Todas o una gran mayoría de las fotos que te he visto tienen un alma, un trasfondo que no deja indiferente. Mi enhorabuena por ello. Siempre me gusta comentar algún tipo de detalle técnico mejorable, pero en este caso me resulta difícil encontrarlo, y de hacerlo, sería más por gusto u opinión personal que como mejora técnica... así que en esta ocasión me daré por vencido y no te dejaré ningún apunte . Espero que en la siguiente te pueda aportar algo más que simples (y merecidos) halagos... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que buena! Una pregunta de novatillo nocturno.... esas 4 fotografías como las unes? Con el startrail o con un software de panoramicas? Además de la función panorama de Photoshop existe un programa que me gusta mucho llamado Autopano Giga. Este programa te analiza las carpetas y te crea panorámicas a partir de las fotos de la carpeta analizada. En cuanto a la foto de Ñate, pues como siempre, me quedo . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 El mismo Photoshop tiene opciones para unirlas. Normalmente las envío desde Lightroom como "Abrir como panorama en Photoshop". Un saludo. Ok. No me había quedado claro si las 4 exposiciones las habías hecho para editar el cielo aparte o si era una panorámica... Muchas gracias. Enhorabuena por el fotón. Además de la función panorama de Photoshop existe un programa que me gusta mucho llamado Autopano Giga. Este programa te analiza las carpetas y te crea panorámicas a partir de las fotos de la carpeta analizada. En cuanto a la foto de Ñate, pues como siempre, me quedo . Saludos. Conozco el Autopano Giga, es un gran programa, aunque a veces tiro del PS porque me da problemas con algunas uniones, ya que no me las detecta... Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esas nubes "apuntando" al protagonista, centrando la escena son realmente increibles. La suerte no se tiene, se persigue, y estoy convencido de que para conseguir esta tiraste unas cuantas. Fantástica se mire por donde se mire. FOTÓN!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 una fotografía que te atrae en cuanto la abres . Mejoras : no sabría decirte , pero sí tengo claro que el cielo y esas nubes son el alma de la fotografía : felicidades por el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Espectacular, la verdad que he visto la foto y me he quedado alucinado, de verdad muchas felicidades por el trabajo. Espero poder hacer yo algo parecido algun dia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa! Impresionante lugar, el cielo es increíble con nubes y todo y el mar queda genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 ¡Vaya foto! Una preciosidad! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa ,esa zona de costa la conoces al dedillo.Solo una cosa como has conseguido curvar la zona de las rocas y dejar el horizonte recto y que quede bien como en la foto,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa ,esa zona de costa la conoces al dedillo.Solo una cosa como has conseguido curvar la zona de las rocas y dejar el horizonte recto y que quede bien como en la foto,salu2. Es curioso y ya lo había advertido, pero al unir las imágenes Photoshop determina que es la opción buena o eso creo, pero no me hagas mucho caso. El horizonte si que le he tenido que enderezar con corrección de lente, además las cuatro imágenes han de estar perfectamente niveladas antes de la unión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compañero, estoy buscando algun calificativo que no hayan dicho mis compañeros, pero no tengo ninguno. Espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso cielo... joer, el lugar es acojonante ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Q bonita te ha quedado! Enhorabuena Salu2Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La veo imponente,,,el sitio es wapo,wapo,,,,lastima de tanta contaminación luminica qe hay siempre en la costa.de todos modos,,,es un fotón. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa, y si, estoy contigo, en invierno, apesar de dar mas pereza, las fotos nocturnas son mas poéticas sin duda, y el cielo de invierno es mas aprovechable, desde el punto de vista astronómico, que el de verano. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Alegría para la vista, me uno a los comentarios de fotononon, huele para el album de la abuela para este mes. Gracias por deleitarnos con esta composición panoramica tan espectacular. Mi mas sincera enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una pano brutal, pa quitase el sombrero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una composición muy buena, buena foto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 De 10, así de sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.