Jump to content

Mi estrella de la suerte.

Ñate

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Ñate.

Tienes un gusto especial, no sólo para la composición, sino también para la post-edición.

Todas o una gran mayoría de las fotos que te he visto tienen un alma, un trasfondo que no deja indiferente. Mi enhorabuena por ello.

Siempre me gusta comentar algún tipo de detalle técnico mejorable, pero en este caso me resulta difícil encontrarlo, y de hacerlo, sería más por gusto u opinión personal que como mejora técnica... así que en esta ocasión me daré por vencido y no te dejaré ningún apunte ;). Espero que en la siguiente te pueda aportar algo más que simples (y merecidos) halagos... :D

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena! Una pregunta de novatillo nocturno.... esas 4 fotografías como las unes? Con el startrail o con un software de panoramicas?

Además de la función panorama de Photoshop existe un programa que me gusta mucho llamado Autopano Giga. Este programa te analiza las carpetas y te crea panorámicas a partir de las fotos de la carpeta analizada.

En cuanto a la foto de Ñate, pues como siempre, me quedo :blink:.

Saludos.

Enlace al comentario

El mismo Photoshop tiene opciones para unirlas. Normalmente las envío desde Lightroom como "Abrir como panorama en Photoshop".

Un saludo.

Ok. No me había quedado claro si las 4 exposiciones las habías hecho para editar el cielo aparte o si era una panorámica...

Muchas gracias.

Enhorabuena por el fotón.

Además de la función panorama de Photoshop existe un programa que me gusta mucho llamado Autopano Giga. Este programa te analiza las carpetas y te crea panorámicas a partir de las fotos de la carpeta analizada.

En cuanto a la foto de Ñate, pues como siempre, me quedo :blink:.

Saludos.

Conozco el Autopano Giga, es un gran programa, aunque a veces tiro del PS porque me da problemas con algunas uniones, ya que no me las detecta...

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Preciosa ,esa zona de costa la conoces al dedillo.Solo una cosa como has conseguido curvar la zona de las rocas y dejar el horizonte recto y que quede bien como en la foto,salu2.

Es curioso y ya lo había advertido, pero al unir las imágenes Photoshop determina que es la opción buena o eso creo, pero no me hagas mucho caso.

El horizonte si que le he tenido que enderezar con corrección de lente, además las cuatro imágenes han de estar perfectamente niveladas antes de la unión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...