Jump to content

Otra del montón.....


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. Os dejo una toma de septiembre (con un crio de 7 meses no tengo ni un hueco para poder subir fotos apenas, jejejeje). Es de las ultimas que tome con el 105 2.8 ais (el cual lamentablemente ya no poseo). Espero os guste y cualquier sugerencia....disparad. Salu2

 

Nikon D300

Nikon 105 2.8 micro AIS

ISO 200

F/ 5.6

1/1000

 

8209842392_d12bb032a3_o.jpg

libelula6 por JoseYamato, en Flickr

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jose , coincido con saruman , la porta un poco mas grande mejoraría la toma, por lo demás una libe con unos colores muy chulos , me gusta de la toma el fondo , te ha quedado genial , luz por lo que se ve bastante durilla , yo intentaría clocar ese brillo del ojo , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un encuadre muy abierto algo más cerrado daría más fuerza a la toma.

El fondo muy correcto así como la nitidez.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola jose , coincido con saruman , la porta un poco mas grande mejoraría la toma, por lo demás una libe con unos colores muy chulos , me gusta de la toma el fondo , te ha quedado genial , luz por lo que se ve bastante durilla , yo intentaría clocar ese brillo del ojo , buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasaros. Respecto al encuadre....seria algo asi? (es que todavia no me aclaro con los encuadres y a la hora de los tamaños en el PS). Salu2

 

 

8209842392_d12bb032a3_o.jpg

libelula6 por JoseYamato, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseSato,

 

la foto me parece tremenda. Paralelismo, nitidez, fondo, exposicion... de diez.

 

Solo me parece que te ha faltado algo de acercamiento. Yo recortaría dejando a la libélula en el segundo tercio horizontal (contando de abajo arriba) y con el posadero en el segundo tercio vertical (contando de izquierda a derecha). Y con eso bajo mi humilde opinión la foto no necesitaría nada más.

 

Buen objetivo, ¿te deshiciste de él, por lo que entiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JoseSato,

 

la foto me parece tremenda. Paralelismo, nitidez, fondo, exposicion... de diez.

 

Solo me parece que te ha faltado algo de acercamiento. Yo recortaría dejando a la libélula en el segundo tercio horizontal (contando de abajo arriba) y con el posadero en el segundo tercio vertical (contando de izquierda a derecha). Y con eso bajo mi humilde opinión la foto no necesitaría nada más.

 

Buen objetivo, ¿te deshiciste de él, por lo que entiendo?

 

Gracias por pasarte y por tu consejo. Respecto al objetivo, si, lo vendi hace muy poco en el foro (mas adelante cuando salga un poco del bache intentare pillar otro porque me gustaba bastante). Solo me he quedado con el vivitar 90 2.8 macro (el de komine). Aun no lo he probado a fondo pero es muy bueno y alcanza el 1:1 (el ais era 1:2 y con el PN 11 perdias el infinito y mucho enfoque). Pero bueno....esta puñetera crisis (si pudiera me lo hubiese quedado, pero no es dificil de conseguir y ya lo hare mas adelante). Salu2

 

PD. editada la primera toma

Editado por JoseSato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena toma, buena nitidez, estupenda compo y un fondo de lujo, coincido en lo dicho por Vicent, creo que admite un recorte para acercarla mas y despues un poco de mde para recuperar y estaria estupenda, aunque de todas maneras tambien me gusta tal como esta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Sato, buena nitidez si tiene pues un recorte

se le podria hacer sin problemas,luego un poco de mascara

para recuperar y ya, aunque tal como esta tapoco me desagrada,

le quitaria el reflejo del ojo y se que de lujo, :1ok: :1ok:

 

2salu2

 

Vicent.

Hola Jose, preciosa toma con un fondo de lujo y buen colorido, bien aprovechado ese F 5,6 aunque te ha ayudado y mucho la distancia y el encuadre abierto , enfocada entera y buena nitidez, una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

Hola Jose, buena toma, buena nitidez, estupenda compo y un fondo de lujo, coincido en lo dicho por Vicent, creo que admite un recorte para acercarla mas y despues un poco de mde para recuperar y estaria estupenda, aunque de todas maneras tambien me gusta tal como esta. Un saludo.

Carlos.

Muy buena la nitidez y pdc con ese diafracma, para cerrar el encuadre y drale mas tamaño al la modelo un recorte, pero muy buena aun asi

Un saludo

preciosa esa libe y un fondo de lujo, saludos

 

Muchisimas gracias por pasaros y por vuestras valoraciones y consejos. Se aprecian mucho para seguir aprendiendo. Salu2 :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, buena nitidez, composición y fondo, de acuerdo con los compis de hacerle un recorte para que tenga más tamaño. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Partiendo de que la toma me gusta,hubiese intentado asegurar la toma,como bien has hecho e intentar acercarme mas cerrando el encuadre y cerrando a F9 mas o menos ,es lo que yo suelo hacer y suele funcionar,La luz la tenias complicada pero bien resuelta ,un saludo juanjo

 

Gracias por pasar y comentar y x los consejos. Se agradece mucho

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...