Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola amigos, pues me han publicado una serie de fotografías en esta web. Podéis pasar a verlas. Gracias. http://www.terradeningu.com/esp/galeria.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Mu guapas, Mario. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 joe, mario, estan cojonudas, te ha quedado muy bien la exposicion, enhorabuena por esos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias compañeros. Conste que el trabajo, en muchas tomas, no es sólo mío sino de más gente que ha estado ahí dale que te pego por la noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A tus pies amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Mario, buen trabajo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Muy buenas Mario, las fotos también . Me parece reconocer alguna que ha pasado por el foro, y está claro que eres un artista de la noche. ¡Lástima que no seas también un artista de las lineas verticales ! No, es serio, enhorabuena por el trabajo y por la publicación, pronto te veremos exponiendo en papel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 ... gente que ha estado ahí dale que te pego por la noche... Por favor, Mario .... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Rafa, te aseguro que también es vuestra esta expo. Yo sólo no salgo que me da miedo!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Bieeeeen, Mariete. Enhorabuena, que bien que te lo mereces. Un abrazo. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias compi! Espero verte en el Delta. Por cierto, el libro de Mellado, estupendamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola amigos, pues me han publicado una serie de fotografías en esta web. Podéis pasar a verlas. Gracias. http://www.terradeningu.com/esp/galeria.php Hola: Me gustan compañero, suerte y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Te lo mereces. Eres todo un maestro!!! A ver si os poneis de acuerdo el amigo Gor y tú y os marcais una exposición que vuestras fotos bien merecen una buena pared. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Enhorabuena por la publicacion y fotos muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola: Me gustan compañero, suerte y gracias. Te lo mereces. Eres todo un maestro!!!A ver si os poneis de acuerdo el amigo Gor y tú y os marcais una exposición que vuestras fotos bien merecen una buena pared. Un saludo Enhorabuena por la publicacion y fotos muy guapas No había visto vuestras respuestas. Gracias por pasar y comentar. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Mario, machote, se me había pasado este post. Enhorabuena. De todas formas, el abrazo te lo doy esta tarde en Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Feliciadades Mario, me alegro muchisimo por ti, es la consecución y logro de la constancia perseverancia y el buen hacer. Bien merecido el reconocimiento. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.