Jump to content

ya se ha enfadado....

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un reportaje de hace poco os dejo una de mis fotos favoritas por la cara de enfadado que puso el niño mientras se alejaba de su madre, no le gustaba el gorro :wub: ...que bien lo pasé, es que este tipo de sesiones son super agradecidas y divertidas. A ver que os dice a vosotros la toma.

Un saludo.

D3s

Tiempo de exposición: 1 / 2500

FNumber: 1.4

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

8220590584_26cab145dd_b.jpg

Hugo por RubenMar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, si que lleva fino mosqueo !!!

Me gusta la toma, sobre todo por la de aire que tiene y lo bien distribuido que está. Es sorprendente la nitidez que has dado al niño, así como el bokeh.

También destaco los colores, muy de mar y de invierno, que tan bien conozco yo que vivo en el sur del mismo atlántico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica Rubén!! Como ya te han dicho el resto de compañeros el momento captado no tiene precio... :)

Por aportar algo quizá yo le hubiera metido un degradado a ese cielo tan blanco con un poco de color, algo muy sutil...que le diera un toque más cálido...pero esto es sólo una opinión personal y quizá este equivocado

Un abrazo

Enlace al comentario

Lo del cielo es puñetero pero claro en reportaje pasan estan cosas muy amenudo, no tienes tiempo de pararte y en contraluces no se puede tener todo que el RD tiene su llimite al menos en mi camara. Rafa lo del degradado lo pensé pero me gusto tanto la toma sin editar que la deje tal cual ;) .

un saludo y gracias por dejar vuestra opinion :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...