Roynikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 De un reportaje de hace poco os dejo una de mis fotos favoritas por la cara de enfadado que puso el niño mientras se alejaba de su madre, no le gustaba el gorro ...que bien lo pasé, es que este tipo de sesiones son super agradecidas y divertidas. A ver que os dice a vosotros la toma. Un saludo. D3s Tiempo de exposición: 1 / 2500 FNumber: 1.4 Long. focal película 35 mm: 85 Clasific. velocidad ISO: 200 Hugo por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 jajajaja, si que lleva fino mosqueo !!! Me gusta la toma, sobre todo por la de aire que tiene y lo bien distribuido que está. Es sorprendente la nitidez que has dado al niño, así como el bokeh. También destaco los colores, muy de mar y de invierno, que tan bien conozco yo que vivo en el sur del mismo atlántico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Que buena y vaya un mosqueo que lleva! jajaja Lo unico que no me gusta es el contraluz con el cielo tan tan iluminado y plano claro está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 genial,muy buena composición y desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 no me extraña que no le guste jajaj muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hay que tener el momento, estar fino para disparar y para ver ese instante.. cosas que solo la gente con ideas y con buen gusto pueden hacer. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena fotografía.La composición me gusta y la nitidez del niño buena. Buen desenfoque. Una lástima el cielo, parece quemado. Quizás variar el tiempo de exposición pudiera haberlo solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 pues si un buen momento, aveces, son estas las fotos que se nos escapan, y es una pena. muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danick Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Sin duda lo has pillado en su mejor momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me encanta la foto y su composicion, lo q me gustaria mas seria verla en otro entorno. pero captaste el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Fantástica Rubén!! Como ya te han dicho el resto de compañeros el momento captado no tiene precio... :) Por aportar algo quizá yo le hubiera metido un degradado a ese cielo tan blanco con un poco de color, algo muy sutil...que le diera un toque más cálido...pero esto es sólo una opinión personal y quizá este equivocado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen retrato. Esa composición, con ese gesto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Si que se ha molestado!! Qué bárbaro, bonita foto lo que no me gusta es esa luz muy blanca del cielo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Lo del cielo es puñetero pero claro en reportaje pasan estan cosas muy amenudo, no tienes tiempo de pararte y en contraluces no se puede tener todo que el RD tiene su llimite al menos en mi camara. Rafa lo del degradado lo pensé pero me gusto tanto la toma sin editar que la deje tal cual . un saludo y gracias por dejar vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Junk Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Jajaja brutal la captura del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muy expresiva la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 muy buena foto sin duda has conseguido sacar toda la expresividad del momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buena compañero, que calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Genial, que mosqueo lleva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Fantástica. El momento, el encuadre, los colores, la definición del niño y el desenfoque e la madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 LA reparticion de espacios no la veo correcta y me falta un marquito para separar la foto del fondo del foro. EL gesto del peque y la composicon con la mami ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriank Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas