halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Os dejo esta toma de mi época fisheye: Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 10,5 fisheye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolverk Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Excelentes formas y sus respectivas simetrías! Estaba pensando como se vería en b&n pero creo que esos tonos cálidos le dan un ambiente particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) ¿Ves?. Otra vez me subes una foto guapísima.... ¡Cómo me gustaría ver cosas así con otra firma! (tú ya me entiendes) Editado 27 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Genial, Halford. Aparte de la composición, el tratamiento y nitidez perfectos. Un saludo desde Guardamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vaya filia que tienes por las escaleras de caracol... Me gusta, me gusta mucho, y muy bien corregida la distorsión... Otra que me quedo... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola halford, Preciosa la composición, la nitidez y esos tonos cálidos que pegan tan bien con la madera. Si he de ponerle un pero, hecho en falta un poco de foto en la parte superior para no cortar esa bonita curva que se forma por el exterior izquierdo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola. Realmente es un espacio magnífico, con un pavimento espectacular. Sin embargo, se me va la vista al arranque de la escalera, donde la distorsión del primer pilar de la barandilla es muy acusada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Independientemente de esa distorsión no corregida, tiene un control de la luz excelente. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Fantástica. Esta es la fotografía que siempre busco hacer yo y que nunca consigo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas