Jump to content

Inseparables

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta toma con la duda si ponerla en naturaleza muerta o en naturaleza, aunque yo creo que encaja en las dos. La toma la hice este fin de semana. La hoja me llamo la atención, porque estaba pegada al árbol como si se resistiera a caer.

Un saludo y espero os guste

Datos exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8231237931_062fa202a2_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese color tan vívido de la hoja me hace pensar que el tronco también debe tener un marrón muy interesante y debe generar un contraste aún más otoñal. Me intriga ver como quedaría en color, aunque de todos modos creo que en ambos casos funciona bien de la misma manera, porque la foto es buena, tiene una sutileza muy particular. Otro detalle tal vez es que noto como una iluminación difusa por los bordes, como si fuera un leve viñetado blanco, tal vez probaría de darle uno negro para contrarrestar eso, igual esto es muy subjetivo me parece, la foto me gusta en términos generales!

Enlace al comentario

Una foto atractiva , con esa nitidez y ese color tan luminosos en la hoja , contrastando con el tronco . Pienso tambien , que habría que ver como quedaría con el tronco con contraste ...een flickr tienes buenas fotos con unos buenos contrastes y adivino que eéta tambien quedaría bien . Pero tal y como está ... una foto atractiva y atrayente

Enlace al comentario

Ese color tan vívido de la hoja me hace pensar que el tronco también debe tener un marrón muy interesante y debe generar un contraste aún más otoñal. Me intriga ver como quedaría en color, aunque de todos modos creo que en ambos casos funciona bien de la misma manera, porque la foto es buena, tiene una sutileza muy particular. Otro detalle tal vez es que noto como una iluminación difusa por los bordes, como si fuera un leve viñetado blanco, tal vez probaría de darle uno negro para contrarrestar eso, igual esto es muy subjetivo me parece, la foto me gusta en términos generales!

Hola compañero ante todo gracias por comentar,Bueno la verdad es que también la probe en color,pero al final me decidi por el desaturado del tronco para dar más enfasis a la hoja.efectivamentetiene un leve viñeteado de blanco a negro para enfatizar la zona central de la hoja.

un saludo

Hola bonita toma, nitidez y el contraste del color amarillo sobre el tronco.

Un saludo.

muchas gracias compañero por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

Una foto atractiva , con esa nitidez y ese color tan luminosos en la hoja , contrastando con el tronco . Pienso tambien , que habría que ver como quedaría con el tronco con contraste ...een flickr tienes buenas fotos con unos buenos contrastes y adivino que eéta tambien quedaría bien . Pero tal y como está ... una foto atractiva y atrayente

gracias de verdad por el comentario,efectivamente la probe de varias maneras y entre ellas que estuviera el tronco muy contrastado respecto a la hoja,pero me decidi por esta ultima ya que me interesaba que el contraste estuviera en la zona central de la imagen que es donde esta la hoja y es lo que me interesaba.

un abrazo compañero

probaria dejando los colores mas naturales, saturando de nuevo ese arbol.

saludos

Hola compañero,no se a que te refieres exactamente con colores mas naturales, ¿me imagino quer es dejando el arbol con su color natural en color?,porque te aseguro que la hoja tenia el color amarillo que muestro, y apenas le toque el color solo le añadi algo mas de intensidad.

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Preciosa sin más, así es cómo la veo en todos los sentidos. Me gusta hasta la viñeta, vamos.

Un saludo,

Pere

muchas gracias Pere,y yo estoy feliz de que te haya gustado

un abrazo para ti tambien

Preciosa toma, me encanta el contraste y lo que transmite!

muchas gracias compañero por el comentario me sube la moral

un saludo

Enlace al comentario

Una delicia para los ojos, me encanta. ;)

pues una delicia escuchar tu comentario,muchas gracias

un abrazo

Preciosa !!! Me encanta la composicion y el colorido..

Felicidades

que satisfación me da saber que hay gente que le gusta tu foto,muchas gracias

un abrazo

Enlace al comentario