MARPAOS Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 ?No se compañeros ,quizás se me ha ido un poco la pinza,vosotros diréis,un saludo juanjo entramado por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues yo te diría que no se te ha ido. Me gusta mucho la idea. Yo ya puestos habría quizá forzado más en el procesado, buscando más contrastes (menos plana), subexponiendo oscuros y algo los medios. Bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Yo la veo bien. Supongo que la iodea daría para otras variantes en encuadre y procesado, pero ésta es una de ellas y con muy buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 A mí también me gusta la idea, y la veo bien de contrastes, bueno, bien, superdetallada y texturada; si lo hubieras pillado con la cabeza por ahí jeje; algunas veces se contornean y ponen poses difíciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me parece bonita. Una buena idea con final feliz... Daría para 100 versiones diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pue m e mola la idea, pero la noto algo descompensada de composcion, no se para mi gusto, me pide un pelin mas de aire por abajo y un dedillo mas por la derecha, con lo que conseguiria, llevar la pluma naranja al tercio inferio izquierdo y toooooooodo el resto para componer. Tambien le daria un pelin mas de niveles, creo que lo admitiria. Ahora, muy buena vista y una calidad muy buena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buen aporte con un diferente tipo de composición de la fauna. Bien visto y enhorabuena por la selección del AA. Saludos pajariles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Diferente y con un buen resultado. Enhorabuena por el album. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Joé, el que expone mal. Enhorabuena por la selección del AA Juanjo, preciosa toma llena de detalles y texturas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy bella Juanjo, a mi que me encantan estas aproximaciones diferentes la encuentro magnifica, enhorabuena por el álbum. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) mira yo hice una muy parecida hace unos años. un saludo no me deja subir la foto no se porque... (omitido enviar:error 500)... http://1.bp.blogspot.com/_CBe85UdtBrk/TPZFMr7zstI/AAAAAAAAAJQ/dTzP6z6ydVY/s1600/Flamenco_M_E_F.JPG Editado 17 de Enero de 2013 por kekolola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola Juanjo, me parece una toma estupenda. Buena luz y mejor composición. un saludo y enhorabuena por aparecer en el álbum de la abuela...de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas