Jump to content

bateria clonica con 2 años garantia.

alberto35

Publicaciones recomendadas

Para los que no os hayais animado a comprar las baterias chinas, hoy he comprado , en una tienda fisica aquí en Barcelona, Jordi Bas (es una tienda de

fotografía muy antigua, y conocida en el sector, una batería para la D7000, en el 15, por 39 euros, me han dicho que han vendido muchísimas, y que no

han tenido ninguna queja, la bateria es de la casa DSK, y con dos años de garantia http://www.jordibasfoto.com/lista.php?idc=9&categoria=ACCESORIOS&idsc=97&subcategoria=Bater%EDas%20DSK%20Nikon/Canon

la he puesto a cargar, sin prolblemas, y he tirado alguna foto perfectamente., evidentemente no sé que resulktado podrá dar, pero de momento todo

perfecto.

al mismo tiempo os pongo otra página de una casa de Malaga http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_de_litio_EN-EL15__t1271_6770_2

que tiene también clónicas por 24,99, y dice que llevan un chip para que la cámara la reconozca., al ser una casa de España, que consta el telefono,

parece que puede ser también de garantia.

Estando en plena vorágine bateril, y a pesar que no son nikon, me da más garantia de las que se compran en e-bay, que pueden ser imitaciones, por lo

menos, estas parecen que funcionan sin problemas.

yo la probaré durante el puente, y a ver que pasa, pero la impresión es buena.

saludos alberto 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con baterías clónicas estuvo bien. jeje!!

Me compré una por eBay para mi anterior y muy querida D5000 antes de irme de viaje a EE.UU. y me vino de perlas. Funcionaba tan bien como la original, pero pasados 5 o 6 meses, empezó a descargarse antes que la original, y hasta se hinchó un poco, lo suficiente como para que rozase al meterla y me diese cuenta de ello. Vamos, que de la misma, la tiré.

No me acuerdo lo que me costó, pero sí tengo el recuerdo de que fue poco dinero. Me vino bien, porque en aquel viaje la usé bastante. De no haberla tenido, no hubiese podido sacar todas las fotos que saqué.

Pero una cosa sí que tengo clara. Yo, si necesito una batería extra de continuo ... yo (y a mi experiencia personal me refiero) ... me la compraría original.

Enlace al comentario

Pues puede que ntengas razón...., pero la original, me han pedido en FNAC, hoy 89 euros, que considero una barbaridad, Jordi Bas, aquí en barcelona, es una casa, muy conocida, en

el sector fotografico, que me da una cierta confianza. (no al 100% claro), y si además dan 2 años de garantia, ...pues que quieres..... pues vamos aprobar, a lo peor, me sale más cara

aL final,, pero prefiero estas, a las de e-bay, que no sabes ni quén te las vende

No obstante, hay una nota en las precauciones que dice.

A la hora de cargar las baterias, utilice el cargador recomendado por el fabricante. La utilización de otro cargador, podría conducir a la carga imcompleta de la bateria, calor excesivo

o incluso de incendio.

No pone que cargador recomienda el fabricante, mañana me pasaré por al tienda, a ver que saben de esto. Yo hoy con el cargador de nikon, me ha ido perfecto, y el display de la

cámara marca carga al 100.%

Naturalmente, yo no puedo garantizar nada, me limito a explicar lo que he hecho yo, y correr el riesgo, que cada uno tendrá que valorar.

saludos

Enlace al comentario

No pretendía cambiarte de opinión. Simplemente he contado mi experiencia y mi conclusión.

Creo que cada uno es muy digno de hacer y probar cosas, como hice yo. Quizás tengas suerte y te salga la batería tan buena como la original, y encima te ahorras una pasta, que por cierto, veo que han bajado, aunque no mucho, jeje!! en estos dos años y medio; a mi me pidieron 96 euros también en FNAC.

Te deseo la mejor de las suertes, de verdad. ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola: Yo iba a comprar esta batería en digitaltoyshop, lo que ocurre que al mirar en una tienda fisica de barcelona emcontre esta otra http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=2014, y me parecio que al poder hablar con ellos me daba más garantia, esta tienda es muy conocida en el sector mfotografico, me dijeron que funcionaba bién, y la compre. Levo con ella, apróximadamente 1 mes y medio, y la batería va bién, es de la marca DSK, en una especie de prospecto, sale un nombre español,, y luego pone made un china), despues en la pila no pone de donde es.

la pega es que la duración es menor mque la original, sin utilizar el flash son 300 a 400 fotos. La máquina la reconoce, te marca la vida de la batería, pero tampoco0 cuenta los disparos que hace. a mi me sirve,

en la página de http://www.digitaltoyshop.com/Bateria_de_litio_EN-EL15__t1271_6770_2, dice que la batería tiene un chip que la hace compatible, y encima es más barata. Yo la compraría, es una casa de Malaga, e incluso puedes llmar por telefóno, y preguntar.

En resumidas cuentas. En proncipio funciona, se hacen de 300 a 400 fotos., pero no sé como se comportará con el tiempo

saludos

Enlace al comentario

Solo un apunte: esa tienda/cadena (digitaltoyshop) tiene tienda física en las principales ciudades españolas (Madrid Barcelona Valencia...)

Lo que me tira para atrás es que parece MUY China esa bateria que venden, al menos las que usaba en otras cámaras eran Marca Phottix.....

Recordáis alguno/a al vendedor ese de eBay chino que vende las originales bien de precio??

Salu2

(enviado desde mi Movil)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

alguien sabe algun enlace o tienda donde salgan economicas las baterias clonicas y funcionen bien?

Hola compi, yo hace unos meses que compre esta bateria   http://www.ebay.es/itm/New-EN-EL15-ENEL15-Battery-for-Nikon-D600-D7000-D800-D800E-V1-MB-D11-MB-D12-/170848128781?pt=Batteries_Chargers&hash=item27c7578f0d  y te comento: puesta directamente en la cámara funciona perfectamente, no he detectado ningún problema, pero puesta en el grip de los chinos que tengo no se acaban de entender bien ( y eso que los dos son chinos, jejeje) cuando apago la cámara luego no enciende y tengo que sacarla y volverla a poner porque parece que como que de primeras no la detecta, esto con la bateria original no me pasa, pero por el precio que tiene no me quejo.

Saludos.

Enlace al comentario

cronye62  lo que pasa es que a ti te gusta mucho el riesgo por lo que veo.... anda que mezclar baterias chinas con grips chinos..... poco bueno puede salir!!! :D

Salu2

Riesgo es mi apellido, jajajajajaja Que no pasa nada hombre, todavia no me ha explotado nada por ahora y cruzo los dedos :whistling:

Enlace al comentario

Hola.

¿Qué os parece la patona?

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B00AZV70SO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1

No tengo experiencia con el modelo para d7000, pero tengo una para la d5100 y funciona perfectamente. Creo que es alemana, y lleva el infochip. A mí me funciona muy bien.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola.

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B00AZV70SO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1

No tengo experiencia con el modelo para d7000, pero tengo una para la d5100 y funciona perfectamente. Creo que es alemana, y lleva el infochip. A mí me funciona muy bien.

¡Un saludo!

Tiene buena pinta.lo malo el tema de garantia,que tocara enviarla a Alemania

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola.

http://www.amazon.es/Mobiles®-Batería-primera-Infochip-compatible/dp/B00AZV70SO/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1

¡Un saludo!

Pues, como finalmente tengo la D7000, me he hecho con dos de las patona. De momento funcionan perfectamente. Veremos qué vida útil tienen.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Pues, como finalmente tengo la D7000, me he hecho con dos de las patona. De momento funcionan perfectamente. Veremos qué vida útil tienen.

Un saludo.

rescato este hilo porque también estoy pensando en pillar una de patona...

¿que tal resultado te ha dado pasado este tiempo?

¿alguien más las ha usado?

gracias!

Enlace al comentario

yo tengo una patona varios meses ya y muy contento con ella, de echo nunca se si llevo puesta la original o la patona.la compre a este vendedor al que ya he comprado varias veces y para mi es muy recomendable.en cuatro o cinco días en casa,ademas aquí en España. http://www.ebay.es/itm/Bateria-EN-EL15-incl-InfoChip-compatible-para-NIKON-V1-D7000-D800-ENEL15-/290999667915?pt=ES_Cámaras_de_vídeo&hash=item43c0ee8ccb

aunque no se vea,suelen enviar la patona,oi decir que era vendedor "oficial" de patona,aunque a esto ultimo no me hagas mucho caso pues no lo se cierto.

Enlace al comentario

Un saludo.

A fecha de hoy continúo usando las dos Patona alternativamente con la original y sin ningún problema. Desde luego, como digo, las utilizo alternativamente para dar uso a todas ellas y que ninguna quede almacenada sin uso.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

A fecha de hoy continúo usando las dos Patona alternativamente con la original y sin ningún problema. Desde luego, como digo, las utilizo alternativamente para dar uso a todas ellas y que ninguna quede almacenada sin uso.

¡Un saludo!

genial.

muchas gracias. las probare entonces...

un saludo!

Enlace al comentario

El tema es que la patona es de 1600mAh y la que pone e compañero  Cronye62 es de 2550 mAh!!!! si me confirmas que dura más que la original compro dos pero ya!!! Saludos

Hola compi, yo hace unos meses que compre esta bateria   http://www.ebay.es/itm/New-EN-EL15-ENEL15-Battery-for-Nikon-D600-D7000-D800-D800E-V1-MB-D11-MB-D12-/170848128781?pt=Batteries_Chargers&hash=item27c7578f0d  y te comento: puesta directamente en la cámara funciona perfectamente, no he detectado ningún problema, pero puesta en el grip de los chinos que tengo no se acaban de entender bien ( y eso que los dos son chinos, jejeje) cuando apago la cámara luego no enciende y tengo que sacarla y volverla a poner porque parece que como que de primeras no la detecta, esto con la bateria original no me pasa, pero por el precio que tiene no me quejo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas me he comprado una bateria Dsk1900 mAh compatible nikon enel15 por 36,90 en enero y la verdad la use 3-4 veces pero ahora cuando la pongo a cargar a los cinco minutos pone que ya está cargado y aunque la dejes toda la noche no carga.. tendré que pasar por el corte inglés a devolverla.. la primera no original y mal.. hay mucha diferencia de precio pero quedarse off no es asumible..

Enlace al comentario

Buenas me he comprado una bateria Dsk1900 mAh compatible nikon enel15 por 36,90 en enero y la verdad la use 3-4 veces pero ahora cuando la pongo a cargar a los cinco minutos pone que ya está cargado y aunque la dejes toda la noche no carga.. tendré que pasar por el corte inglés a devolverla.. la primera no original y mal.. hay mucha diferencia de precio pero quedarse off no es asumible..

yo esque no pagaría 37 euros por una clónica ni de broma,una cosa es que salga a precio de derribo,pero.......

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-EN-EL15-Battery-ENEL15-for-D7000-D800-MBD-11-Nikon-1-V1-Authentic-/290815568090?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item43b5f568da

Enlace al comentario

yo esque no pagaría 37 euros por una clónica ni de broma,una cosa es que salga a precio de derribo,pero.......http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-EN-EL15-Battery-ENEL15-for-D7000-D800-MBD-11-Nikon-1-V1-Authentic-/290815568090?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item43b5f568da

Cada uno obra según le conviene pero prefiero pagarlos y que me den una factura/ticket para tener garantía durante dos años y llendo a cualquier corte inglés para que me la cambien si es defectuosa como la mía y eso que está marca no suele dar fallos pero..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...