Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Cámara Nikon D2Xs Exposición (1/60) Aperture f/1.8 Lente Nikkor 85 mm f/1.4 D IF AF Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Aperture-priority AE Saludos cordiales Editado 4 de Diciembre de 2012 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) me gusta mucho ! un dedín mas por arriba quizas .....? aunque si se lo das seguramente ya pillas el otro ojo.....y entonces no ,) saludos Editado 4 de Diciembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Espectacular!! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Preciosa imagen y procesado. No creo que mucha gente niegue haber querido hacer esta foto tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El encuadre no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Primerísimo plano de cine... encuadre atrevido y sugerente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gustan los tonos y me encanta la expesión de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me encanta el encuadre que le has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 ohhhhh, siii me encantan este tipo de primeros planos rompiendo con esos cortes, aveces creo que soy poco atrevido y no llego a hacerlos. lo que menos me gusta es el marco negro y blanco arriba y abajo, pero es que claro soy un renegao a marcos en retratos, cosas mias.. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Fantástica!!! Me encanta el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me encantan esto retratos de valientes. Ole. Has probado a voltearla para que su pelo nos lleve de izquierda a derecha a as ojo ? FELICIDADEEEEEEEEESSSSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un retrato diferente, atrevido, sugerente... realmente bonito, sacándole un magnífico partido a la PDC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Osadía total. Me encanta...y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Es preciosa la foto.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Coincido en que es un encuadre muy arriesgado. Yo soy de los que no lo haría nunca aunque, claro está, a ti te ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Exquisita !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 muy original! me gusta el encuadre. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Genial, me encanta el efecto cinematográfico, parece sacada de una peli.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 :star: Casi todas tus fotografías me parecen de una belleza hasta abrumadora. Tu flickr es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Que buena!, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Fotografia fantastica. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Particularmente esta osadía me encanta... Pero le voy a poner un par de "peros"... El primero es la masa oscura negra que hay a la derecha de la imagen entre cara y cuello y lo que parece ser la blusa... toma mucho peso visual... Y el segundo es el ¿procesado? o falta de foco de los labios... no se... no me convence... (pero esto es sólo una opinión de boy-scout, Eugeni... ) En cualquier caso la foto funciona y muy bien.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me encanta. No se si so yo, pero se nota en demasía el procesdo en a zona de la barbilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Una foto que atrapa! Tomo muy buena nota. Gracias por compartirla, es fantástica! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas