Jose232 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 con 2 gtx 680 en sly, 32gb de ram, i7 3770k a 4,2ghz (con overclock obviamente) refrigeracion liquida etc.. vamos que me he bajado algun raw de esta cámara y como si editara un JPEG de una compacta Hola, menuda maquina que te has montado seguro que son de esas que solamente enseñarle el dedo al ratón ya sale la foto seleccionada en pantalla, bromas a parte y como te han comentado los compañeros, sino tienes prisa espérate a después de reyes, es muy probable que haya alguna oferta interesante, si todo va bien es lo que voy a intentar hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, menuda maquina que te has montado seguro que son de esas que solamente enseñarle el dedo al ratón ya sale la foto seleccionada en pantalla, bromas a parte y como te han comentado los compañeros, sino tienes prisa espérate a después de reyes, es muy probable que haya alguna oferta interesante, si todo va bien es lo que voy a intentar hacer. Un saludo. Gracias compañero, si te dijera lo que cuesta hacerse una torre de estas con algo de conocimiento, a mas de uno le daba un patatus de haberse comprado el imac de turno Ojo, me encanta lyon y para administrar los archivos etc me parece una maravilla, pero por lo que cuesta un "mac" estudiando un poco los componentes, viendo las tendencias rendimientos etc de las piezas, te puedes hacer un pc que poco mas lo sacas por la ventana, le salen alas y echas a volar El tema esque en esto me va a ayudar mi padre y mi madre, tienen una empresa de peluquerias y la van a comprar ellos como autónomos para el trabajo, vamos que me descuentan el iva y aparte si es verdad que la van a usar ya que me tocará fotografiar a modelos y hacer carteles etc para las peluquerias, aunque a saber que hago.. aún así intentare hacerlo lo mejor posible. Por otra parte y centrandonos en la cámara, cuanto pensais que pueda bajar de precio? Visto lo visto la relación calidad/precio me parece de risa, sobre todo por todo lo que abarca en video, y el mounstro que es en fotografía; con lo cual dudo bastante que pueda bajar de los 2200€ almenos aquí en españa. Vosotros que opinais? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Por otra parte y centrandonos en la cámara, cuanto pensais que pueda bajar de precio? Visto lo visto la relación calidad/precio me parece de risa, sobre todo por todo lo que abarca en video, y el mounstro que es en fotografía; con lo cual dudo bastante que pueda bajar de los 2200€ almenos aquí en españa. Vosotros que opinais? Un saludo y gracias Hola, la verdad que no soy adivino en cuanto a precio, pero lo que si tengo claro es que aquí en España con garantía finicon jamas la veras por debajo de lo que comentas, haz de tener en cuenta que algunas unidades y aunque sean pocas, tienen el famoso problema de enfoque en los puntos de enfoque de la izquierda del visor, no es que me obsesione este tipo de pruebas pero cuesta bien poco realizarla y salir de dudas y para ello que mejor que comprarla en un sitio de confianza el cual te la pueda cambiar, pues por el foro se comentan casos de que en algunas unidades la reparación mejora pero no soluciona del todo el problema. Es de suponer que hay que tener mucha mala suerte para que te toque una de estas unidades, pero yo por lo menos si me llega el momento pienso cubrirme las espaldas con el tema de la devolución. Un saludo. Editado 19 de Diciembre de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, la verdad que no soy adivino en cuanto a precio, pero lo que si tengo claro es que aquí en España con garantía finicon jamas la veras por debajo de lo que comentas, haz de tener en cuenta que algunas unidades y aunque sean pocas, tienen el famoso problema de enfoque en los puntos de enfoque de la izquierda del visor, no es que me obsesione este tipo de pruebas pero cuesta bien poco realizarla y salir de dudas y para ello que mejor que comprarla en un sitio de confianza el cual te la pueda descambiar, pues por el foro se comentan casos de que en algunas unidades la reparación mejora pero no soluciona del todo el problema. Es de suponer que hay que tener mucha mala suerte para que te toque una de estas unidades, pero yo por lo menos si me llega el momento pienso cubrirme las espaldas con el tema de la devolución. Un saludo. Redcoon que tal funciona en tema devoluciones, garantía etc? Todos los que han comprado allí son usuarios satisfechos y no tienen ninguna pega; pero no sé si la cámara contará con garantía finicon o que. En fotocasion la tienen al módico precio de 2790€ Y fotoboom parecido. La que si parece estar bajando de precio es la nikon d600, aunque tal y como funciona el tema de asistencia al cliente de nikon sumado a los problemas que arrastra (riete tu de los problemas de enfoque de la d800) etc etc... como para fiarse de ella, ojo que no dudo que sea una excelente cámara, pero esque aún así en video en live view no se puede ajustar el diafragma!!!! (?????) en que narices pensaban? Supuestamente con una actualización lo arreglaran, pero no sé si hay que fiarse mucho de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo la he visto hoy en mediamark en 2399€ y no hay que irse tan lejos jiji Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Yo la he visto hoy en mediamark en 2399€ y no hay que irse tan lejos jiji Un saludo Enserio? Pues la habrán bajado bastante el precio, trae garantía finicon? En la web sale a 2600€ Editado 18 de Diciembre de 2012 por Doxxd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Enserio? Pues la habrán bajado bastante el precio, trae garantía finicon? En la web sale a 2600€ Hombre claro, por que voy a mentir, hace unos dias la tenían por unos 2800€ y esta tarde estaba en 2399€, en la web está más cara sí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hombre claro, por que voy a mentir, hace unos dias la tenían por unos 2800€ y esta tarde estaba en 2399€, en la web está más cara sí. Un saludo Esos 2399 es por la camara que tienen en la vitrina o por una que sacan nueva para ti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Si ponen la d800 a 2000 y la d600 a 1500. , a cuánto creéis que pondrán la d700? Todavía quedan sitios que la venden a más de 2000. Como se resiste la joía Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Pues como no bajen y actualicen los precios a la realidad actual, se les van a quedar en las estanterias, igual que pasa también con la D300S, y es que aunque siguen siendo unas magníficas máquinas (algo que está fuera de toda duda), el tiempo no pasa en valde para ningún aparato electrónico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Esos 2399 es por la camara que tienen en la vitrina o por una que sacan nueva para ti? Pues no le pregunté, la verdad, aunque posiblemente te traigan la nueva al mismo precio, esta es la de la vitrina, pero cuerpo solo, por lo que no creo que esté muy tocada ni tenga fotos hechas (yo la ví perfecta), como a mí no me interesa, pues tampoco pregunté mucho, pero vamos, que me cojo una tarjeta, hago una foto y alli mismo miro el nº de disparos, por lo demás, pues nueva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Si ponen la d800 a 2000 y la d600 a 1500. , a cuánto creéis que pondrán la d700? Todavía quedan sitios que la venden a más de 2000. Como se resiste la joía Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Si tenemos en cuenta que en el mercadillo se ha vendido hace unos días un 135DC más caro que nuevo, seguro que algún despistado se lleva la D700 al precio que le diga el dependiente de la tienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Si tenemos en cuenta que en el mercadillo se ha vendido hace unos días un 135DC más caro que nuevo, seguro que algún despistado se lleva la D700 al precio que le diga el dependiente de la tienda. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 +1 Un saludo +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 A mi me gustan mucho los mensajes del mercadillo donde dicen lo vendo por lo mismo que me costó... voy a vender mi Accord del 2007 por lo mismo que me costó en forocoches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) http://imagenysonido...211251753194928 venga que la estan regalando jaajajajja Atencion al me la vendo porque no me va bien con mi lightroom XDD !!!!!!!!! Editado 22 de Diciembre de 2012 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 http://imagenysonido...211251753194928 venga que la estan regalando jaajajajja Atencion al me la vendo porque no me va bien con mi lightroom XDD !!!!!!!!! Pues mira esta d700 a mitad de precio , yo creo que de este tipo de lugares es de donde sacan las estadísticas los del gobierno, todo es más barato, todo es más bonito y la gente se queja de los precios por vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 yo le acabo de enviar a uno un email, una d600 por 270€, y a 5 min de mi casa... AJAJAJAJ esto no me lo pierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 yo le acabo de enviar a uno un email, una d600 por 270€, y a 5 min de mi casa... AJAJAJAJ esto no me lo pierdo Pues ya nos contarás.... :whistling: .......si es que consigues ver la D600...... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Pues ya nos contarás.... :whistling: .......si es que consigues ver la D600...... :lol: Un saludo Ya veo que pondra escusas en plan de no poder quedar, pero aiguablava es muy peque y e currado alli 5 años. ahora como diga de quedar en persona va a ser biblico. http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d600-nuevo_girona_12122012461889291 Editado 22 de Diciembre de 2012 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A mi me gustan mucho los mensajes del mercadillo donde dicen lo vendo por lo mismo que me costó... voy a vender mi Accord del 2007 por lo mismo que me costó en forocoches. Pues son más simpáticos aquellos que contactan contigo para que les tires el precio y luego son de los que más caros venden sus cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 yo le acabo de enviar a uno un email, una d600 por 270€, y a 5 min de mi casa... AJAJAJAJ esto no me lo pierdo Te dirá algo así como que la cámara está en un sitio y el vendedor en otro, no puede enseñarte la cámara. Pero si le das tu dirección te la manda sin problemas. Previo pago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Te dirá algo así como que la cámara está en un sitio y el vendedor en otro, no puede enseñarte la cámara. Pero si le das tu dirección te la manda sin problemas. Previo pago. Voy a indagar, puesto que tengo buenos tratos con la poli local voy a ver como acaba el tema, si es interesante os tendre informados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Voy a indagar, puesto que tengo buenos tratos con la poli local voy a ver como acaba el tema, si es interesante os tendre informados Puedes pasarte un rato divertido, yo conozco a traves del blog a una persona a la que le robaron su bici, empezó a indagar y acabo encontrando su bici en internet... aquí toda su historia. Supongo que con las cámaras pasará lo mismo, algunas son ficticias pero otras a precios irrisorios serán robadas de coches o casas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo creo que siendo robada no la pondría en internet, hay que estar muy mal para hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bueno no a sido interesante, de Girona a pasado a vivir a Malaga, y para pagar me mandado un rollo de que lo haremos por Ebay para que sea seguro para los dos bla bla bla,,,,, resumiendo le e dicho que o contra-reembolso o nada, y no a contestado... Es una pena que la poli no busque mas a este tipo de gente, tampoco es que sea tan facil de detectar, yo en una tarde e encontrado como a 20..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas