juanillo_76 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 No se si hacen por sacar el material y enviarlo desde la peninsula, pero les puedo preguntar y te cuento. Carlos si lo saca y te lo envia por MRW. Galaxy no se, pero supongo que funcionaran igual, todo es preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Carlos si lo saca y te lo envia por MRW. Galaxy no se, pero supongo que funcionaran igual, todo es preguntar Es la primera noticia que tengo de que saquen material y lo manden. Carlos y Galaxy son la misma tienda, el mismo dueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Carlos si lo saca y te lo envia por MRW. Galaxy no se, pero supongo que funcionaran igual, todo es preguntar Pues es un precio entonces bastante interesante. Y si lo envían desde la península para evitar aduanas está genial. El tema garantía con algo comprado en Gibraltar siguen siendo 2 años cubiertos por Finicon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues es un precio entonces bastante interesante. Y si lo envían desde la península para evitar aduanas está genial. El tema garantía con algo comprado en Gibraltar siguen siendo 2 años cubiertos por Finicon? El rollo de gibraltar es que es 1 año de garantía Europea. Por ahí dicen que finicón te cubre ese mismo año pero tambien hay quien dice que eso no es así. Este tipo de trastos no suele fallar en muccho tiempo, se supone que estan bien hechos, no veo demasiado riesgo 1 año de garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues de nuevo de vuelta de Gibraltar.... Al final me he traido algo más de lo previsto, ya calentito el indú y yo jejej. Bueno hechos ya los calculos me ha salido todo por 2450 euros. Camara, grip y bateria, estos dos últimos originales. Le tuve que enseñar su correo para que me creyera, el precio del grip supuestamente era erroneo asi que me bajo algo mas la camara y la bateria y me lo traje. Me comentó un tal Mohan al que ya le he comprado algunas cosas que sí envian fuera de Gibraltar, que hay que llamarlo por telf y que ellos lo hacen, lo que no se yo es si fiarme o no jejeje. Me dejo probarla con el 24-70 2.8 (que bien se le ve junto con el cuerpo de la d800) ya tras hacer algunas comprobaciones sobre el enfoque, que parece que esta controlado, ponerle la fecha y pa casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar March Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Bueno hechos ya los calculos me ha salido todo por 2450 euros. Camara, grip y bateria, estos dos últimos originales. ¡UN PRECIO MUY BUENO! teniendo en cuenta que el grip y la batería son originales. Muy bueno, sí señor. Editado 26 de Febrero de 2013 por Cesar March Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 se sabe algo de bajadas en el precio de la E. En Andorra es lo más barato que se ha visto,pero bueno, no corresponde ni a una diferencia del 10% con respecto España no sigue proporción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 no sigue proporción Tampoco la producción y disponibilidad de la D800E versus la D800, por lo que presumo que tardaremos en verla bajar de precio y siempre en menor proporción. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Tampoco la producción y disponibilidad de la D800E versus la D800, por lo que presumo que tardaremos en verla bajar de precio y siempre en menor proporción. saludos + 1 querido amigo. Me parecio extraño la fluctuacion de precio en estos ultimos meses, de hecho la D800 que vi en el MM estaba a 2700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 + 1 querido amigo. Me parecio extraño la fluctuacion de precio en estos ultimos meses, de hecho la D800 que vi en el MM estaba a 2700. Y que haces mirando la D800..... jajajajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Estoy tentadísimo de pedir una en amazon.de, sabéis si los menús de la cámara vienen en español??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Estoy tentadísimo de pedir una en amazon.de, sabéis si los menús de la cámara vienen en español??? ...y en otros 23 idiomas, aunque al venir de Alemania, puede que inicialmente esté configurada para el alemán, pero podrás cambiarla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ...y en otros 23 idiomas, aunque al venir de Alemania, puede que inicialmente esté configurada para el alemán, pero podrás cambiarla. saludos Aunque venga de Alemanía, en principio tendría que venir en ingles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo la vi en Saturn hace como 1 mes y estaba en 2000€ también estaba el 24-70 2.8G por 1050€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Aunque venga de Alemanía, en principio tendría que venir en ingles. Un saludo No he comprado nunca en Alemania, pero si en otros países (España, USA, Cánada y Holanda), y siempre me han venido configuradas en el idioma oficial del país de origen del importador; de todas formas lo que importa aquí es que se puede cambiar, incluso el manual impreso, por otro en cualquier idioma europeo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 No he comprado nunca en Alemania, pero si en otros países (España, USA, Cánada y Holanda), y siempre me han venido configuradas en el idioma oficial del país de origen del importador; de todas formas lo que importa aquí es que se puede cambiar, incluso el manual impreso, por otro en cualquier idioma europeo. saludos Pues normalmente en España viene generalmente en ingles (por lo menos que yo recuerde). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues normalmente en España viene generalmente en ingles (por lo menos que yo recuerde). Un saludo Pero en todo el mundo saben que en España hablamos inglés igual de fluido que Castellano. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo la vi en Saturn hace como 1 mes y estaba en 2000€ también estaba el 24-70 2.8G por 1050€ Estos de Saturn, ¿no tienen tienda online? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 El rollo de gibraltar es que es 1 año de garantía Europea. Por ahí dicen que finicón te cubre ese mismo año pero tambien hay quien dice que eso no es así. Este tipo de trastos no suele fallar en muccho tiempo, se supone que estan bien hechos, no veo demasiado riesgo 1 año de garantía. Confirmado despues de hacer una visitilla a Finicon Madrid. Si la garantia es europea, tenemos un año de garantia igual que si fuera comprado en finicon. Si esta comprado en "Comercio" aprobado por Finicon son dos años y con posibilidad de hacer ampliacion de garantia. Pero vamos, esa ampliacion solo cubre mano de obra en las reparaciones. Carlos si envia, y sin problemas, por lo menos hace unos años compre una canon y un objetivo sigma y aparecieron al dia siguiente en casa via MRW. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Saturn es de Mediamark no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 En amazon.es la tenemos ya a 2.385 Eur ... parece que va bajando... he mandado un correo para preguntar si tiene garantía Finicon... a ver que me responden. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Saturn es de Mediamark no? Así es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En amazon.es la tenemos ya a 2.385 Eur ... parece que va bajando... he mandado un correo para preguntar si tiene garantía Finicon... a ver que me responden. Saludos :) Chakal, la tienes ligerísimamente más barata en preciosdeandorra.com. Y tienen donde elegir, para los que tienen la querencia Finicon y los que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Chakal, la tienes ligerísimamente más barata en preciosdeandorra.com. Y tienen donde elegir, para los que tienen la querencia Finicon y los que no. Tas tú muy puesto en los precios de la D800, qué estarás tramando :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 En Casa del electricista. D800 a 2300 € D600 a 1500 € Garantía Finicón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas