SergiBoix Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 si lo llego a saber compro en Gibralta, sin iva igual que en dc-trade pero mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Carajo kroko, pareces un abuelo cebolleta. :lol: Ya será menos, además en este caso, estaba un tanto cantado. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo ni me estampo te lo explica el como sacarla de la frontera. La caja la ddesaces y doblas que metes en el maletero del coche, la cámara la metes en el bolso de la cámara y listo. La garantía es Europea y solo dan un año. Para cualquier incidencias puedes contactar tu mismo con Nikon europa o bien se la llevas a ellos y te gestionan lo que sea. De todos modos, tuve una D60 comprada allí, como todo o casi todo lo que tengo, que se le cayó la tpa de la batería, la cámara con 2 meses y medio, y me sacó una nueva y me la cambió, se quedan con la defectuosa para mandarla como si viniese mal y listo. No andan con gitaneos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Carajo kroko, pareces un abuelo cebolleta. De eso nada... ese puesto no me lo quita nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 De eso nada... ese puesto no me lo quita nadie... :lol: Y además con todos los méritos y los honores.........faltaria mas. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro Yus Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En Gibraltar 2090 € en Starnet y 2100 en Carlos, a este creo que se le puede apretar un poco. He llamado a Carlos y me dicen que tienen la D600 a 1735€ y la D800 a 2250€ y en Starnet la D600 a 1620€ y la D800 1990€ O_O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ojo que en amazon.de la D600 está más barata y con IVA incluído, un muy buen servicio post-venta, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 He llamado a Carlos y me dicen que tienen la D600 a 1735€ y la D800 a 2250€ y en Starnet la D600 a 1620€ y la D800 1990€ O_O La predicción se ha hecho realidad... Prueba superada........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Je, Je He llamado a Carlos y me dicen que tienen la D600 a 1735€ y la D800 a 2250€ y en Starnet la D600 a 1620€ y la D800 1990€ O_O Pues se pone bien la cosa. En Carlos, hay que apretar con los euros en el bolsillo e "in situ", seguro que es mejorable el precio, pero parece que Starnet se lleva el mogollón. A ver si cobro lo que tengo pendiente y salgo pelao de Gibraltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Je, Je Pues se pone bien la cosa. En Carlos, hay que apretar con los euros en el bolsillo e "in situ", seguro que es mejorable el precio, pero parece que Starnet se lleva el mogollón. A ver si cobro lo que tengo pendiente y salgo pelao de Gibraltar. Se saben los precios de otros modelos como la canon 5d mark iii? O el tamron 24-70 f2,8 vc? A principios de febrero iría a comprar tanto cámara como objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Parece que en Amazon (tanto de Alemania como de Inglaterra) han bajado los precios. Estoy pensando seriamente en comprarlas allí, ya que no se me cruza ninguna buena oportunidad de DS3. ¿Entonces decís que Amazon es fiable? Inglaterra: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss_1/279-7197062-5372934?url=search-alias%3Daps&field-keywords=nikon+d800 Alemania: http://www.amazon.de/gp/product/B00763MHB4/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1TCPGRJJCCFQV03BFK14&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paglez Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 (editado) Alguien me puede dar los teléfonos de Carlos y Starnet, por favor? Entiendo que estos precios de los que habláis se consiguen allí en la tienda física, no? Es que yo vivo relativamente cerca (Sevilla) y no me importaría bajar un fin de semana si el precio de la D800 es el que estáis dando aquí. Saludos Editado 17 de Enero de 2013 por paglez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Alguien me puede dar los teléfonos de Carlos y Starnet, por favor? Entiendo que estos precios de los que habláis se consiguen allí en la tienda física, no? Es que yo vivo relativamente cerca (Sevilla) y no me importaría bajar un fin de semana si el precio de la D800 es el que estáis dando aquí. Saludos Tlfs te recomiendo que hables con Carlos 00 350 200 78841 Lourdes Starnet 00 350 200 63007 Raul Galaxy 00 350 200 72776 Hari Starnet es el mejor precio pero has de confirmar existencias, al día de hoy no tienen D800 Galaxy, aunque es el mismo que Carlos, está dando mejor precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paglez Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias Camorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paglez Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Camorales, en el número que me das de Starnet salta un Fax. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Camorales, en el número que me das de Starnet salta un Fax. Gracias Perdón, lo cogí de la tarjeta y me confundí. 00 350 200 40007 [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola buenos dias a todos. Yo estoy a punto de comprarme la D800 y viendo que en Amazon esta la posibilidad de adquirirla por 2200 euros aprox, me ha surgido la duda de la dichosa garantía europea. Por tanto, he llamado a Finicon e increiblemente me lo han cogido a la primera!!!!! La chica me ha respondido, muy amablemente, que ellos solo cubren el primer año de la garantía como si fuera un producto con garantia española Finicon normal, pero solo el primer año. Tampoco se podria registrar el producto en Nikonistas y tampoco se podría hacer una ampliacion de garantía.Estas son las diferencias entre una y otra, por si alguien esta pensando comprar la camara en amazon.de . Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias vitinx, creo que para mi amazon.de es la mejor opción, me sale practicamente al mismo precio que en Gibraltar, en caso que me la dejaran a 2.000 euros, si le sumo el gasto de desplazamiento y las molestias, no me merece la pena. Además se me da fatal mentir, seguro que me pillan en la aduana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola buenos dias a todos. Yo estoy a punto de comprarme la D800 y viendo que en Amazon esta la posibilidad de adquirirla por 2200 euros aprox, me ha surgido la duda de la dichosa garantía europea. Por tanto, he llamado a Finicon e increiblemente me lo han cogido a la primera!!!!! La chica me ha respondido, muy amablemente, que ellos solo cubren el primer año de la garantía como si fuera un producto con garantia española Finicon normal, pero solo el primer año. Tampoco se podria registrar el producto en Nikonistas y tampoco se podría hacer una ampliacion de garantía. Estas son las diferencias entre una y otra, por si alguien esta pensando comprar la camara en amazon.de . Un saludo a todos. vaya... gran noticia, si al menos se hacen cargo el primer año ya es algo... Y lo de las ampliaciones de garantia, pues ya me rio yo... 24-70 en garantia ampliada y 750 euros de reparacion por un ligero desenfoque. Pero lo del primer año de garantia esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias vitinx, creo que para mi amazon.de es la mejor opción, me sale practicamente al mismo precio que en Gibraltar, en caso que me la dejaran a 2.000 euros, si le sumo el gasto de desplazamiento y las molestias, no me merece la pena. Además se me da fatal mentir, seguro que me pillan en la aduana. Un saludo. En que amazon está a 2000€. amazon.de-----------2248 € amazon.uk-----------2212€ al cambio de 1.1961 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 En amazon me cuesta 2.212 euros. En gibraltar dices que esta a 2.000 euros(Lourdes me dijo 2.230), pero yo vivo a 350 km, que me suponen 700 km, de gasoil nada mas son 70 euros, habrá que comer..., si me autoenvío la caja y demás cosas por correo, tiene un coste, prácticamente un día fuera de casa, a final que me ahorro? unos 50-100 euros y me expongo a que me paren en la aduana, no me convence. El que viva cerca de La Verja, puede que si, pero para los demás creo que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 vaya... gran noticia, si al menos se hacen cargo el primer año ya es algo... Y lo de las ampliaciones de garantia, pues ya me rio yo... 24-70 en garantia ampliada y 750 euros de reparacion por un ligero desenfoque. Pero lo del primer año de garantia esta muy bien! Y claro, no te dirían que fué de un golpe. Porque esa cantinela ya tiene repercusión y seguidores por la red. A mí también me tocó sufrir la inutilidad de esta garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Y claro, no te dirían que fué de un golpe. Porque esa cantinela ya tiene repercusión y seguidores por la red. A mí también me tocó sufrir la inutilidad de esta garantía. Cuando os pase eso, pedis presupuesto y luego os vais a Pentaprisma o Focus (en Madrid) y seguro que os cuesta la mitad y con más garantia de que lo reparen bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 jajaja... lo mio tiene mas traca... Era un pequeño desenfoque de la imagen, vamos, que tenia toda la pinta de un descentramiento de lentes... pues nada, 700 lereles y en ampliacion de garantía el detallazo era que no me cobraban la mano de obra. Solo lo reparé ahí porque me dejaron uno de sustitución (algo es algo). Pentaprima y Fokus son de lo mejor, pero las piezas se las piden a nikon, por lo que si no las tienen y las tienen que pedir, tardan lo mismo (1 mes para un Dupli, por ejemplo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Bueno, en realidad hace ya poco más de un año que Nikon ha "cerrado el grifo" a todos aquellos servicios técnicos "no oficiales", en todo el mundo. Por lo que es más difícil ir consiguiendo piezas. Además se da la circunstancia de que en el ciclo de vida de una cámara (por ejemplo) van cambiando componentes y circuitería por lo que la cosa se complica muchísimo más. Es algo que no hace Canon, que según diseña algo, así se muere de viejo. Evolución o no evolución, habría que ver si mejoran las prestaciones, pero hasta la fecha no he visto ningun caso de eso. Mi D700 "mojada" va igual que la última que me he comprado, menús, ráfaga, memoria intermedia, etc. Y también se suma de que a nivel general de los "SAT oficiales" también hay dificultad para piezas, o al menos es la información de que me ha llegado hace muy poco. Por cierto, mi 24-70 se echó casi tres meses para reparar, cosa la cual no hice, por dos razones: por el precio salvaje (algo más de esos 700 lereles), y por mentir (alegaron golpe en la montura con dos fotos de pena, y vino así de fábrica, y además no tenía nada que ver con el anillo del zoom que es el punto flaco del objetivo porque se les ocurrió ponerles guías plásticas de desplazamiento, en vez de metálicas). Así que no me fío del SAT....para nada, como dice el anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas