Jump to content

Bajada de precio D800

Tamel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si se tiene en cuenta que de la d800 a la E hay una diferencia de más o menos 200€.  Es curioso ver que no se cumplen ,en ebay.de o amazon, salen a 2200€ las d800. Mientras que la E por menos de 2800€ no existe

Creeis que no bajará nunca? 

pienso que como simplemente se hacen en producción menos piezas, juegan con la ley de la oferta y la demanda. En realidad, sólo difiere en 200€. Por lo que seguramente es un producto muy rentable

Si sabeis algo de la E ,soltadlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

mira ,si te cuento  como ha ido la historia , no me creerías. He ido dos veces con el dinero a tienda y ha sido imposible llebármela.

Con crisis o no el mundo funciona así. Pero eso son otras questiones.

Enlace al comentario

si se tiene en cuenta que de la d800 a la E hay una diferencia de más o menos 200€.  Es curioso ver que no se cumplen ,en ebay.de o amazon, salen a 2200€ las d800. Mientras que la E por menos de 2800€ no existe

Creeis que no bajará nunca? 

pienso que como simplemente se hacen en producción menos piezas, juegan con la ley de la oferta y la demanda. En realidad, sólo difiere en 200€. Por lo que seguramente es un producto muy rentable

Si sabeis algo de la E ,soltadlo

La E la tienes por 2699 euros aquí, pero yo creo que tal y como va la cosa en poco tiempo tendrá otra bajadita.

Enlace al comentario

La E la tienes por 2699 euros aquí, pero yo creo que tal y como va la cosa en poco tiempo tendrá otra bajadita.

Hola Angel ¿Porque dices que la E va a bajar de precio tal y como va la cosa?

Resulta que en una de las tiendas de Andorra, hace 3 dias me han comentado que se oyen muchos rumores de que la D800 vuelva a bajar de precio en breve. No pongo el nombre por no hacer publi.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Resulta que en una de las tiendas de Andorra, hace 3 dias me han comentado que se oyen muchos rumores de que la D800 vuelva a bajar de precio en breve. No pongo el nombre por no hacer publi.

¿Por que no pones publi? nos puede interesar a muchos. Esa información es muy valiosa, si hay que esperar unos días o semanas se espera uno.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahora que caigo viendo todo el hilo, parece que no hay problema.

Me lo dijo el chico de Fotocinecolor en Andorra, ya que he intentado que me hagan una pequeña rebaja, ya que compro bastantes cosas alli y recomiendo a muchos amigos y conocidos (dando nombres) pero no he conseguido ninguna rebaja. A cambio si que me confirmo que habia bastantes rumores de que bajase de precio proximamente,

Puede que si estamos algunos interesados, podemos hacer compra conjunta y que nos haga una pequeña rebaja. Tambien sería una posible opcion. 

Enlace al comentario

al final resultará que he tenido suerte : )

cuando la fui a pillar la primera vez valia 3199€, luego 2900€ ,ahora veo que esta por debajo de 2700€.  Mira hace meses qeu la queria ,pero viendo lo qeu baja me alegro que no la haya comprado. Porque con lo que me ahorro me daré un premio: 50MP zeiss, que hace tiemppo que lo quiero

Yo creo qeu puede vajar un poco más, como a 2500€,pero creo qeu es raro que baje más que eso. Ademas que despues de un año de salida se ha pulido y da menos fallos

Enlace al comentario

1 año de vida, se conocen los fallos, la gente lo puede leer y consultar en internet, baja la demanda (información de foros, crisis, proceso de desintoxicación cosumista...). Se desinflan los precios poco a poco hasta llegar a los del resto de paises... La d800E tiene el precio mucho más inflado que la 800, caerá más aún. Además sabiendo como actuan las compañias, ya es mucho que la d800 lleve un año en la calle sin una cámara similar que le haga sombra, tiene los dias contados como la reina del baile, seguro que alguien tiene un nuevo modelo estrella preparado para este año con más MPX, similares prespationes y precio...

Enlace al comentario

1 año de vida, se conocen los fallos, la gente lo puede leer y consultar en internet, baja la demanda (información de foros, crisis, proceso de desintoxicación cosumista...). Se desinflan los precios poco a poco hasta llegar a los del resto de paises... La d800E tiene el precio mucho más inflado que la 800, caerá más aún. Además sabiendo como actuan las compañias, ya es mucho que la d800 lleve un año en la calle sin una cámara similar que le haga sombra, tiene los dias contados como la reina del baile, seguro que alguien tiene un nuevo modelo estrella preparado para este año con más MPX, similares prespationes y precio...

Nooooooooooo por favor, mas MPX no.............que los equipos informáticos no van a dar abasto.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

¿Alguien?

Y yo pensando que la única que podía hacerle sombra a Nikon es Canon y ahora va a ser que de la noche a la mañana "alguien" puede sacar una cámara que supere a la D800 casi por casualidad. 

Si un fabricante estuviera en posición de sacar algo que rivalizara con la D800 lo estaría anunciando a los 4 vientos muchos meses antes que saliera al mercado. Y la única que se va a atrever con eso es Canon, y que yo sepa no ha dicho nada. Además el día que saquen algo similar habrá que ver que tiene Nikon por entonces, porque la calidad del sensor de la D800 no lo tiene Canon ni lo tendrán a corto plazo.

Enlace al comentario

¿Alguien?

Y yo pensando que la única que podía hacerle sombra a Nikon es Canon y ahora va a ser que de la noche a la mañana "alguien" puede sacar una cámara que supere a la D800 casi por casualidad. 

Si un fabricante estuviera en posición de sacar algo que rivalizara con la D800 lo estaría anunciando a los 4 vientos muchos meses antes que saliera al mercado. Y la única que se va a atrever con eso es Canon, y que yo sepa no ha dicho nada. Además el día que saquen algo similar habrá que ver que tiene Nikon por entonces, porque la calidad del sensor de la D800 no lo tiene Canon ni lo tendrán a corto plazo.

Yo tengo una nikon y vengo de otra nikon, pero no me creo que Canon no pueda conseguir algo similar. Ya se escuchan rumores de que canon va a sacar una cámara con mas megapixels, pero son rumores... y quizás sea la propia nikon la que saque la sustituta de la D800, D800S??? superando los "pequeños" problemas de la primera hornada.

En los tiempos que corren la tecnología vuela, estoy seguro que ya existe un sensor muy superior, otra cosa es que se siga la política de los microprocesadores informáticos y la tecnología aparece a cuenta gotas para ir vendiendo cada cierto tiempo.

Estoy seguro que Sony en un año ha mejorado su "obsoleto" sensor del año pasado.

Enlace al comentario

Si miras el rendimiento de los sensores Canon en las páginas que se dedican a analizar ese componente, verás que Nikon y Sony está años por delante de Canon. Si Sony saca un sensor superior al de la D800 no tiene una cámara donde montarlo para sacarle provecho, iría a parar seguramente a una Nikon. Así que no creo en la teoría de que un día de estos "alguien" saque una cámara mejor que la D800 en cuanto a sensor, con más pixels. Que van a mejorar la D800 lo sabemos, lo que yo digo es que no va a pasar dentro de poco tiempo.

Enlace al comentario

Si miras el rendimiento de los sensores Canon en las páginas que se dedican a analizar ese componente, verás que Nikon y Sony está años por delante de Canon. Si Sony saca un sensor superior al de la D800 no tiene una cámara donde montarlo para sacarle provecho, iría a parar seguramente a una Nikon. Así que no creo en la teoría de que un día de estos "alguien" saque una cámara mejor que la D800 en cuanto a sensor, con más pixels. Que van a mejorar la D800 lo sabemos, lo que yo digo es que no va a pasar dentro de poco tiempo.

Más rumores de que Sony puede sacar una nueva cámara con 50MPX para mediados de año, aunque como siempre son rumores.

Enlace al comentario

que mania con los megapixel, no quiere decir mas calidad

la D4 y la 1dx son churros entonces?

estoy con yonny ,pasaran años antes de superar a una d800

Enlace al comentario

que mania con los megapixel, no quiere decir mas calidad

la D4 y la 1dx son churros entonces?

estoy con yonny ,pasaran años antes de superar a una d800

No es por los mgpx, sino de nuevos sensores de sony, posibles sustitutos al de la d800.  Hace un tiempo también se decia lo mismo de los 36 que lleva la d800, y parece que a muchos les gusta  (aunque no lo aprovechen del todo).

Enlace al comentario

A un año de su presentación algunos todavía andan viendo como digerir esos 36Mp, otros piden un firmware que los reduzca, y aquí ya hablamos de más. No es tan fácil como parece, aunque Sony luce en condiciones de producir el sensor que quiera, para ello necesita contar con los equipos que le permitan hacerlo y los clientes dispuestos a pagar su alto precio para poder amortizar el costo de esos equipos junto con el proceso de manufactura. Que no son máquinas de churros a las que se les cambia la boquilla para que salgan más grandes o pequeños, con más o menos píxeles. Sony hasta ahora ha montado estos sensores en sus cámaras cuando comparte costos de manufactura con otros clientes; así que antes de ver una Sony con 50Mp, esperaría verla con el mismo de la D800 o una variación de este, y si Sony presentase una réflex FX con 50Mp, hagase la D4x. No le hago seguimiento al mercado de las réflex Sony, pero no es una marca (en réflex) que se deje ver mucho por donde me muevo y cuando aparecen, no son los modelos tope de gama.

saludos

Enlace al comentario

A un año de su presentación algunos todavía andan viendo como digerir esos 36Mp, otros piden un firmware que los reduzca, y aquí ya hablamos de más. No es tan fácil como parece, aunque Sony luce en condiciones de producir el sensor que quiera, para ello necesita contar con los equipos que le permitan hacerlo y los clientes dispuestos a pagar su alto precio para poder amortizar el costo de esos equipos junto con el proceso de manufactura. Que no son máquinas de churros a las que se les cambia la boquilla para que salgan más grandes o pequeños, con más o menos píxeles. Sony hasta ahora ha montado estos sensores en sus cámaras cuando comparte costos de manufactura con otros clientes; así que antes de ver una Sony con 50Mp, esperaría verla con el mismo de la D800 o una variación de este, y si Sony presentase una réflex FX con 50Mp, hagase la D4x. No le hago seguimiento al mercado de las réflex Sony, pero no es una marca (en réflex) que se deje ver mucho por donde me muevo y cuando aparecen, no son los modelos tope de gama.

saludos

Toda la razón del mundo. Recuerdo esa línea cuando estaba el hilo de los rumores y comentaba que muchos iban a tener que cambiar los cristales y los equipos para seguir haciendo fotografía. Tal cual. Y que no era una inversión que se quedase ahí, no, arrastraría más inversiones subsiguientes. Y que 36 mpx eran una bestiada....y todo lo demás.

Hay cámara con más mpx. Hay respaldos con más mpx. Por qué no se venden masivamente? Pues porque su clientela es más reducida, exclusiva y limitada a unos usos concretos. Por mucho que nos compremos el taladro más potente no haremos el agujero más grande. A mí lo que me importa es el uso y la usabilidad del equipo. Dije en su momento que no me interesaba la D800 como prestaciones y al final me acabé comprando dos D700 y una D300s. Y lo sigo manteniendo, el día que me haga falta o cambie el uso actual de mi fotografía la compraré porque es una cámara fabulosa. Lo interesante es que se cumpliese el título del post y baje de precio, que creo que es lo suyo.

Saludos desde la tierra de las filloas!!! :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Precios enviados por correo de Galaxy en Gibraltar

Nikon D800  2160 euros

Grip MB-D12  220 euros

El lunes me pasare con las libras calentitas y a regatearles un poco que seguro se bajan algo mas

Me llevare su factura de mi D90 y que se bajen del burro un poco con los precios.

Ya os contare.

He comprado en Carlos y Galaxy, ¿por donde esta situada la tienda Starnet?

Editado por jose moreno
Enlace al comentario

Nikon D800  2160 euros

Grip MB-D12  220 euros

El lunes me pasare con las libras calentitas y a regatearles un poco que seguro se bajan algo mas

Me llevare su factura de mi D90 y que se bajen del burro un poco con los precios.

Ya os contare.

Pues están genial la verdad.

Sabes si envían a la península y si toca pagar aduanas?

Enlace al comentario

Nikon D800  2160 euros

Grip MB-D12  220 euros

Ya os contare.

Starnet está justo en la acera de enfrente de Carlos

Cuenta como te va si vas el lunes. Yo estoy a punto también.

Enlace al comentario