Nubolaris Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No se si va en este subforo o en otro por lo de Paisaje, Urbana o Fotografía en bruto... ya dirán si procede Aquí dejo una de hace tiempo de un pueblito pequeño de la isla donde me llamó la atención las nubes cargadas que bajaban de las montañas con el detalle del campanario. No amplié más el campo por estructuras que no pegaban con el estilo y la iluminación principal es porque el sol ya se estaba cerca del ocaso y sin nubes que lo taparan EXIF Cámara: D5000 Objetivo: 18-55mm de serie Modo: automático sin flash Exposición: 0'003 seg. (1/400) Apertura: f/10.0 ISO: 200 Sin trípode Procesado: Adobe Photoshop Elements 9 (para poenr la marca de agua) gracias por los comentarios y criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Ese pueblo tinerfeño es una maravilla con sus piscinas naturales y su orografía. La verdad como paisaje no pega en el foro nubolaris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Donde me sugieres que pueda pegar mas? porque solo se me ocurre lo de Fotografía en Bruto ya que como Urbana no la veo, ni en Arquitectura... al final la pondré en Nocturna y diré que era de noche pero unas horas más tarde je je Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Donde me sugieres que pueda pegar mas? porque solo se me ocurre lo de Fotografía en Bruto ya que como Urbana no la veo, ni en Arquitectura... al final la pondré en Nocturna y diré que era de noche pero unas horas más tarde je je Gracias por comentar Quizá en bruto, es que paisaje se define como extension de terreno que se ve desde un sitio. Gracias a tí, es solo una sugerencia ya que a veces entiendo que es dificil situar algún tema fotográfico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bueno... yo digo que la foto es la montaña que hay detrás y arreglado ja ja ja Voy a ver si consigo pasarla a Fotografía en bruto entonces Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.