Jump to content

Bichos en mi D800E

franner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te iba a decir que lo suyo era meter una chinche asesina un ratito dentro de la cámara .cuando vea el bichito semejante depredador , saldrá cagando leches ..luego para sacar a la chinche coges un gorrión y ya está ( en caso de que el gorrión se quede dentro ..entonces pones la cámara con algo de carnaza cerca y ya se encargaran del gorrión los buitres... total tendrás que limpiar ,la caca del bichito cuando vea a la chinche,los restos de comida que deje la chinche del bichito,las plumas del gorrión y posiblemente "escopetear" a un buitre para que suelte tu cámara ..pero vamos...mejor que lo del congelador ...fijo :copa::fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Intentar desmontar el visor como te han dicho.

Alguien se molesta en leer? El visor no se puede desmontar, podrás desenroscar el ocular.

Es gracioso que se propongan las soluciones más peregrinas, algunas de las cuales sí ponen en peligro real a la cámara, y no se haga lo más sencillo y sin ningún riesgo, que es retirar la pantalla de enfoque.

Enlace al comentario

Alguien se molesta en leer? El visor no se puede desmontar, podrás desenroscar el ocular.

.

A eso me referia yo... El problema es que le comentaron otras cosas en el otro hilo ya que puso 2....

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

si tocas tu la pantalla de enfoque tienes muchas posibilidades de cargartala

Comor????

Me parece mentira que tu digas eso. Como no la tire al suelo y le de con un martillo ya me dirás como se la carga.

Enlace al comentario

Las pantallas de enfoque, al menos las de Canon, se rayan solo con mirarlas, quise cambiar una y a pesar de utilizar las pinzas que hay en el kit, una mala colocacion de la misma, le produjo una ralla. Edu tiene razón, sino sabes mejor no lo hagas

Con esa sensación de robustez que transmiten las canon... me extraña.

Yo he fregoteado la de una F100 que llevaba 10 años en un trastero... impoluta, y cambio con frecuencia las de mi F4, que le da sopa con hondas en calidad a la de la D800, de la prisma de AF al partido para MF... impolutas

Pero nada que sí, no toquéis la cámara, no cambiés de objetivo, que no le de el aire tampoco... que mancha. Os van a durar las cosas mil años.

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos.

Ante todo, agradeceros vuestros observaciones, sugerencias y sentido del humor.

Pues bien, el bicho no se ha personado de nuevo por la pantalla de enfoque, y no creo que se haya salido porque no he vuelto a cambiar el objetivo desde que lo vi. Lo que sí ha dejado es un pequeño rastro (parece un trozo de pata del animal). Estoy pensando que si no vuelve a aparecer, no voy a hacer nada al respecto. Pero por otro lado pienso que si ha muerto dentro, el cadáver podría fastidiar algún mecanismo del interior... no sé qué hacer....

Por lo pronto, voy a llamar esta misma tarde al SAT a ver lo que me dicen, ya que me da un poco de miedo manipular la cámara como alguien ha sugerido.

Un cordial saludo

Editado por franner
Enlace al comentario

Pues parece que tocará ir de entierro.... :(

Lástima que haya tenido que dejar una pata por el camino, que si no, seguro que ya te podías olvidar del tema sin mayor problema.

Un saludo

Pues sí. Espero que haya muerto el bicho y no que se esté escondiendo.

Y no me importa que haya dejado una pata pegada a la pantalla de enfoque. No sale en las fotos y no me molesta.

Saludos

Enlace al comentario

Pues sí. Espero que haya muerto el bicho y no que se esté escondiendo.

Y no me importa que haya dejado una pata pegada a la pantalla de enfoque. No sale en las fotos y no me molesta.

Saludos

A eso es a lo que vulgarmente se le llama..... :whistling: .....tener, mala pata.

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Lo mejor es no decir gilipolleces que puedan causar un disgusto mayor, si tú te ves capaz de cambiar la pantalla de enfoque, pues cámbiala las veces que creas oportuno, yo he cambiado muchas y también he arreglado muchos objetivos, pero no por eso tengo que forzar a nadie a que lo haga, mas en una cámara nueva que cuesta 3000€, los SAT están llenos de reparaciones de listillos que cuestan mucho más de lo que tendrían que haber costado porque se han metido a ingenieros.

Ultimamente no se si es por falta de All bran o que te desahogas poco, pero estas muy pesadito ;)

abd-16_zps8a0e62ba.gif

Enlace al comentario