Jump to content

Sesion Marta


Christian1707
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero presentarme, soy nuevo por aqui.

 

Soy Christian Cantizano, tengo 35 añosy soy fotografo freelance de motor y modelos. Hasta hace unos meses trabaje como jefe de obras durante 12 años y debido a esta tremenda y maldita crisis que esta azotando nuestro pais he decidido darle un giro de 180 grados a mi vida y dedicarme al 100%a lo que hasta hace unos meses tenia como hobby.

 

Siempre he sido de canon y hasta hace unos dias decidi cambiar todo mi material a nikon, una decision que me ha llevado a darle muchas vueltas al coco y pedir consejos de muchos de los profesionales con los que me rodeo, unos de canon y otros de nikon. Creo que mi decision es acertada, pienso que nikon esta varios pasos por delante de canon en estos momentos.

 

Bueno, ya que me he presentado al que ahora sera mi nueva casa, he decido aportar unas fotos de una de las tantas sesiones que tengo y que hice este verano con mi equipo canon. Espero que no os importe, solo lo hago como aportacion y presentacion de mi persona a mis nuevos compañeros de nikonistas.

 

Espero que os guste y que hagais comentarios y criticas.

 

Un abrazo a todos y encantado.

 

8076636427_f3930c69c8_b.jpg

 

8076636625_16bb533115_b.jpg

 

8076629900_a9a75916db_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Christian. Encantado de que estes en el foro con todos nosotros. La fotografia en si misma es nuestra pasión, indistintamente de la marca comercial. Aunque yo personalmente me decanté por Nikon, y estoy de acuerdo contigo en que va algunos pasos por delante de Canon. ,Pero esto como todo en esta vida es discutible y no estamos aqui para eso.

Nos traes una serie muy buena y trabajada con esmero en el procesado. Me gustan particularmente la primera de ellas. Esos ojos son una pasada.

Bienvenido al foro y esperamos disfrutar muchisimo de tus fotografias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, la primera me parece que tiene un exceso de suavizado en la piel y que de este modo le has quitado la textura pero me gusta el color y la nitidez. A la segunda en mi opinión le pasa algo parecido pero en menor medida y la tercera me gusta tal y como la has hecho.

 

En mi caso he trabajado junto a los jefes de obra (en grandes obras) durante también mucho tiempo y también en primera linea sobre todo en seguridad y como tu pues ahora estoy metido en otros proyectos aunque mantengo la fotografía como afición que dicho sea de paso la tengo ahí justo desde mi nacimiento ya que me la contagio mi padre.

 

Sobre el paso de Canon a Nikon decir que encontraras opiniones de todo tipo y que abalaran y criticaran tu decisión pero como digo es tu decisión y basada en una experiencia en primera persona luego es algo fundamentado y como tal te aplaudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal. Felicidades por este trabajo, y por el cambio de tercio (Yo también he trabajado durante 10 años en construcción -soy Arquitecto Técnico... no te digo nada porque ya lo sabes-, y también estoy intentando dar el giro. No es facil, pero es un gusto intentar decicarte a lo que te apasiona).

Gran trabajo.

No te deseo suerte porque, a la vista de tus habilidades, no la necesitarás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que no tiene ningun retoque de suavizado de piel, la modelo tiene una piel espectacular y la maquilladora también hizo de lo suyo.

 

Mmmm.... me cuesta creer que la primera no tiene retoque... y si es así la maquilladora se ha pasado tres pueblos... la piel parece plastilina...

 

En la segunda el farol toma mucho peso visual quitándole a ella el protagonismo, además los reflejos de los cristales del farolillo producen una dominante azulada/verdosa en la cara de la chica.

 

Y en la tercera se salva la composición por los espectaculares ojos de la chica, porque la pose es algo forzada y ese corte en el brazo....

 

Bienvenido y que tengas suerte en tu nueva andadura.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta santa casa compañero.

 

Tus fotos son de buen gusto, peeeroooo como estamos aquí para lo que estamos y sin desmerecer, pues a criticar.

 

En la primera, impactante, pero la piel y sus ojos pecan de antinatural. Mejor sus abalorios.

 

En la segunda, hay un pique entre el farol y ella que deberías haber evitado. Ella se asoma a un lado y el farol se abre para esa lucha. Ademas la piel de ella tiene tonos pá tó los gustos. Y mira que no los veo mal porque los tiene el farol. En eso sin amigos.

 

En la tercera ya veo que me puedo confirmar en que la chica es una buena modelo, pero tu tienes que ayudarla en la composición porque buenas formas tienes. Y muy buenas.

 

Y me gusta los huevos que le has echado a esto de la fotografía, coño, que hay que tenerlos.

Perdón por el lenguaje, es que me ha salido de los Mtes citados.

 

Suerte y cuenta conmigo, con nosotros.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE!!!! me encantaron tus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta santa casa compañero.

 

Tus fotos son de buen gusto, peeeroooo como estamos aquí para lo que estamos y sin desmerecer, pues a criticar.

 

En la primera, impactante, pero la piel y sus ojos pecan de antinatural. Mejor sus abalorios.

 

En la segunda, hay un pique entre el farol y ella que deberías haber evitado. Ella se asoma a un lado y el farol se abre para esa lucha. Ademas la piel de ella tiene tonos pá tó los gustos. Y mira que no los veo mal porque los tiene el farol. En eso sin amigos.

 

En la tercera ya veo que me puedo confirmar en que la chica es una buena modelo, pero tu tienes que ayudarla en la composición porque buenas formas tienes. Y muy buenas.

 

Y me gusta los huevos que le has echado a esto de la fotografía, coño, que hay que tenerlos.

Perdón por el lenguaje, es que me ha salido de los Mtes citados.

 

Suerte y cuenta conmigo, con nosotros.

 

Abrazos

 

+1

 

En la primera fotografía, intentaría dar un tono más natural a la piel y a los ojos (a estos les aplicaría más contraste).

En la segunda lo dicho por muchos de los compañeros, y en la tercera más de lo mismo.

 

Y como bien dice Ruichi, ¡vaya par le has echado!

 

¡Saludos y espero que tengas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy buenas! si señor! la primera es extraordinaria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Un millon de gracias por molestaros en pasar por mi post. Me haceis sentir agustisimo aqui, como si siempre hubiese estado aqui. Con esta respuesta por parte de mis nuevos compañeros me haceis mas facil el cambio y con mas ganas que nunca. De nuevo agradeceros de corazon vuestro paso por aqui y el tiempo que me habeis dedicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...