kikejoseto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy buenas amigos foreros: Llevo algún tiempo pensando en adquirir una D7000, pero os planteo una cuestión que me ha sorprendido. Este fin de semana me he acercado a un Fnac de Madrid para tomar contacto fisicamente con con ella. Luego de hablar con uno de los comerciales, sobre la adquisición de la misma, me dice que Nikon no pone a la venta solo el cuerpo de la camara, las versiones son todas del kit de camara+objetivo. Yo le hice saber que en distintos lugares de internet, se comercializa solo el cuerpo, a lo que me respondieron que lo que hacen los distintos comercios es adquirir el Kit y luego venderlo por separado. Con lo cual la garantía queda invalidada. Quisiera conocer vuestra opinión o la de alguien de Nikon al respecto. Gracias de antemano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Finicon no vende el cuerpo por separado. Lo que has visto en otras tiendas son productos de otros distribuidores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Finicon no vende el cuerpo por separado. Lo que has visto en otras tiendas son productos de otros distribuidores. Un saludo. Si pero, ¿si adquiero el producto en esas otras tiendas o distribuidores puedo tener algún problema de garantía etc...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si pero, ¿si adquiero el producto en esas otras tiendas o distribuidores puedo tener algún problema de garantía etc...? Simplemente que tu garantía no te la dará Finicon, sino el distribuidor correspondiente: Nikon USA, Nikon Holanda... Hay gente que lo ve como un problema y gente que no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Simplemente que tu garantía no te la dará Finicon, sino el distribuidor correspondiente: Nikon USA, Nikon Holanda... Hay gente que lo ve como un problema y gente que no. Un saludo. Y, ¿sabemos que opina Nikon al respecto, o le da igual como se comercialice su producto?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A Nikon le dará igual... ¿qué pasaría si vas a Francia de viaje y compras allí la cámara porque encuentras un ofertón? Finicon es la distribuidora oficial en España y la que da el respaldo en nuestro país. Si la has comprado fuera (ya sea físicamente o a través de otro canal) en caso de algún problema, Finicon te dirá posiblemente que reclames adonde la has comprado... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, por aqui he leido un par de cosas que no son del todo ciertas, Primero, en muchas tiendas venden solo el cuerpo de la D7000 y tiene garantia Fincon, por ejemplo FotoK (donde la compre yo), Fotocinecolor, tagore y seguro que alguna mas. Segundo, todo y que compres la cámara en la china y no tenga garantia Fincon, el primer año Finicon te han de cubrir la garantia completamente y eso viene marcado por ley. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola, por aqui he leido un par de cosas que no son del todo ciertas, Primero, en muchas tiendas venden solo el cuerpo de la D7000 y tiene garantia Fincon, por ejemplo FotoK (donde la compre yo), Fotocinecolor, tagore y seguro que alguna mas. Segundo, todo y que compres la cámara en la china y no tenga garantia Fincon, el primer año Finicon te han de cubrir la garantia completamente y eso viene marcado por ley. Saludos. Nikon España, o sea Finicon en su web no comercializa solo el cuerpo de la camara, eso es seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Nikon España, o sea Finicon en su web no comercializa solo el cuerpo de la camara, eso es seguro... Hola otra vez compi, yo no se lo que finicon comercializa o no, pero que en las tiendas que te he dicho puedes comprar solo el cuerpo y con garantia Finicon, tambien es seguro. No se si compran el kit y lo venden por separado o que es lo que hacen pero como ya te he dicho yo he comprado el cuerpo solo y te aseguro que tiene garantia Finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 La verdad esque hay bastante descontrol cn el tema de las garantías. Me parece que hay bastante poco seriedad. La verdad es que me estoy mirando la D-7000, en digitalcompring.com, 776 euros, el sitio mas barato , donde solo venden el cuerpo, en FotoK, 869. Hombre son casi 100 euracos que buenos son de ganar. Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que la tengan más barata que foto K, que avise Please. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La verdad esque hay bastante descontrol cn el tema de las garantías. Me parece que hay bastante poco seriedad. La verdad es que me estoy mirando la D-7000, en digitalcompring.com, 776 euros, el sitio mas barato , donde solo venden el cuerpo, en FotoK, 869. Hombre son casi 100 euracos que buenos son de ganar. Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que la tengan más barata que foto K, que avise Please. Saludos 776 es muy buen precio...pero aseguraté de qué tipo tiene la grantia, porque segun tengo entendido con finicon solo se vende pack, no cuerpo solo... yo la acabo de adquirir en pixmania 800 euros en casa con una sd de 16gb de regalo...eso si, la garantia francesa, no finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola otra vez compi, yo no se lo que finicon comercializa o no, pero que en las tiendas que te he dicho puedes comprar solo el cuerpo y con garantia Finicon, tambien es seguro. No se si compran el kit y lo venden por separado o que es lo que hacen pero como ya te he dicho yo he comprado el cuerpo solo y te aseguro que tiene garantia Finicon. Saludos. Vale, entonces puedes decirme lugares dondo pueda adquirie el cuerpo con garantía Finicon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vale, entonces puedes decirme lugares dondo pueda adquirie el cuerpo con garantía Finicon... Hola, en una respuesta anterior ya lo decia, pero te paso el enlace, la mia la compre en FotoK y muy bien http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=NIKD7000CUERPO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Vale, entonces puedes decirme lugares dondo pueda adquirie el cuerpo con garantía Finicon... Pues creo que en tiendas de andorra tienes para elegir...finicon y europea...tipo andorrafreemarket o fotocinecolor seguro que tienen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, en una respuesta anterior ya lo decia, pero te paso el enlace, la mia la compre en FotoK y muy bien http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=NIKD7000CUERPO Una preguntilla. Si Finicon solo distribuye 3 versiones de la cámara, y las 3 con objetivo incorporado, ¿qué hacen estas tiendas? Es decir, ¿te dan una caja de D7000 con objetivo de kit pero sin el objetivo dentro? ¿Venden luego los objetivos por separado? ¿Han llegado a un acuerdo con Finicon para que se distribuya solo el cuerpo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 No tengo ni idea...supongo que se quedan con los objetivos y los venden luego aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 yo he comprado en nivel 10 D7000 solo cuerpo con garantía finicon y es una caja dorada que pone D7000 nada mas.precio similar a fhotoK . si pagas en efectivo a lo mejor te lo arreglan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 yo he comprado en nivel 10 D7000 solo cuerpo con garantía finicon y es una caja dorada que pone D7000 nada mas.precio similar a fhotoK . si pagas en efectivo a lo mejor te lo arreglan. Precio? Por curiosidad, y para saber si es el mismo que en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.