MINOTAURO Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 NIKON D 7000 el 01/10/2012. PELUCHO PATO CHISPOSO a las 05’22 h. Disparo en RAW. Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G. Focal 18 mm. Enfoque Manual con punto único. Modo de Exposición: Manual. BW: 4.000 K pasándose posteriormente a 4.200 K. F/8. Obturación: 181’3 seg. ISO 100. Estabilizador de Imagen VR Desactivado. Reductores Activados. Flash apagado. Cielo: Nubes sueltas. Luna: 99 %. Contaminación lumínica: Presente en el horizonte. Iluminación: selectiva del pato y posteriormente de la maquinita con luz fría que también se utilizo para iluminar la cabina poniéndome yo delante y con ella se ilumino con un pequeño destello para aparentar los pilotos de la excavadora. Una vez realizado todo esto, se ilumino el suelo con el frontal rojo y se uso la lana de acero de forma paralela al suelo. Bueno aquí tenéis la imagen del quinto o sexto, ya he perdido la cuenta, peluche que fotografió para mi proyecto fotográfico “PELUCHO” y que me llevo al interior de las salinas de Santa Pola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikopalatc Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Muy buena imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me alegro que te guste Pikopalatc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buen trabajo, me gusta bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Hola minotauro, Muy bonita la toma, aunque el pelucho tan pequeño pasa muy desapercibido. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hola minotauro, Muy bonita la toma, aunque el pelucho tan pequeño pasa muy desapercibido. Un saludo, Tienes toda la razón y casi estube a punto de titularla: ¿Donde esta el patito? pero es lo que tiene un proyecto con peluches y poco dinero, te tienes que apañar con muñecos pequeños que es lo que tiene la mayoria, aunque tengo pendiente una con un oso grandote que puede quedar chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Jaja, que grande eres Minotauro. Como me gusta el detalle ese del pato en la excavadora. Veo un fallo que a mi personalmente le resta potencia a la foto, y es el brazo de la excavadora, se ve muy oscuro respecto a lo demas. Me parece buena idea iluminar la pala con fria para destacar, pero en mi opinión, debias haberle dado mas caña al brazo con luz lateral . Por lo demas muy bién, además, el detalle fortuito de la chispa que pega justo enel pato y se deshace, es un puntazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo creo que la foto estaría mejor con el brazo de la máquina más iluminado, pero como sé que la habrás hecho en solitario, pues tiene mucho mérito que te haya quedado tan chula y encima te hayas preocupado de iluminar detallitos como los focos, el plano del suelo con rojo y encima te haya dado tiempo de usar la lana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Jaja, que grande eres Minotauro. Como me gusta el detalle ese del pato en la excavadora. Veo un fallo que a mi personalmente le resta potencia a la foto, y es el brazo de la excavadora, se ve muy oscuro respecto a lo demas. Me parece buena idea iluminar la pala con fria para destacar, pero en mi opinión, debias haberle dado mas caña al brazo con luz lateral . Por lo demas muy bién, además, el detalle fortuito de la chispa que pega justo enel pato y se deshace, es un puntazo. Un saludo. La verdad es que el brazo esta un poco oscuro, a ver si al año que viene puedo arrimarme por la noche a realizar fotos mejores, en cuanto a la chispas, mientras giraba, sin ver la foto ya temia por la integridad del patito y asombrosamente salio sin chamuscarse nada de nada. Gracias por tus comentarios nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Yo creo que la foto estaría mejor con el brazo de la máquina más iluminado, pero como sé que la habrás hecho en solitario, pues tiene mucho mérito que te haya quedado tan chula y encima te hayas preocupado de iluminar detallitos como los focos, el plano del suelo con rojo y encima te haya dado tiempo de usar la lana. Un saludo. Muchas gracias Manolo_vmt por apreciar la dificultad de ir solo, cosa que todos hemos vivido alguna vez, unos más que otros, pero eso no es excusa paraterminar realizando una buena foto y lo digo porque no tengo la santa paciencia de JOB y nada más terminar una toma ya estoy haciendo otra creo que lo más que he intentado una toma hacerla bien a sido cuatro veces y así no se llega a ningun lado. Por cierto tanto tu como ya le he dicho a nenegrande teneis razon con lo del brazo y por suerte a un no habeis visto otras tomas en donde la oscuridad rodea al cuerpo de la excavadora, es como si esa parte no importara demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo para estar solo,ya tuviste que correr me imagino.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo para estar solo,ya tuviste que correr me imagino.saludos Aun más dificil que las prisas, es el no saltarse ningun paso de lo que quieres hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Sin querer restarle valor al trabajo realizado, solo digo que a mi personalmente me hubiese gustado más sin chispas e iluminando tu la máquina. (como te han dicho, el brazo esta iluminado con la luz de la lana ardiendo y es insuficiente) El detalle del pato es muy gracioso, al menos a mi me arrancó una sonrisa Pero para ello hay que fijarse, ya que las chispas llenan casi toda la escena y son las que más llaman la atención, camuflando también la iluminación roja del suelo. En resumen, que sin chispas, iluminando el brazo bien y con el patito (esto es lo que la hace diferente), me gustaría mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Todos fijándonos en la impresionante foto de la majestuosa excavadora rodeada de chispas, y nos olvidamos del pobre pato, jeje. Una gran toma , te ha quedado genial y muy buena imaginación con lo del pato. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Sin querer restarle valor al trabajo realizado, solo digo que a mi personalmente me hubiese gustado más sin chispas e iluminando tu la máquina. (como te han dicho, el brazo esta iluminado con la luz de la lana ardiendo y es insuficiente) El detalle del pato es muy gracioso, al menos a mi me arrancó una sonrisa Pero para ello hay que fijarse, ya que las chispas llenan casi toda la escena y son las que más llaman la atención, camuflando también la iluminación roja del suelo. En resumen, que sin chispas, iluminando el brazo bien y con el patito (esto es lo que la hace diferente), me gustaría mucho más. BonoVox tal vez suba alguna foto de la excavadora y el patito si nada, pero de entrada las siguientes tomas que tengo preparadas para subir son con esferas de luz, tambien quiero adelantarte que a tiempo pasado, cuando estas en casa es cuando ves que la excavadora peca de oscura en las tomas. El subirla con lana de acero a sido porque era de todas las tomas la que menos se apreciaba el pato, he buscado que tod@ el que lo vea tenga que rebuscar un poco en busca del misterioso pato, aunque si te soy sincero yo lo veo ya como el protagonista de la imagen que simplemente esta bajo una lluvia incandescente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Todos fijándonos en la impresionante foto de la majestuosa excavadora rodeada de chispas, y nos olvidamos del pobre pato, jeje. Una gran toma , te ha quedado genial y muy buena imaginación con lo del pato. Un saludo. Mer alegro GINI porque esa era la intención que el pato pasara en teoria un poco desapercibido para quien veia la imagen por primera vez, en cuanto a la imaginación, es algo que cuesta, ya que con cada peluche del proyecto fotografico que estoy realizando me obliga a buscar y pensar en que entorno fotografiarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Me encanta. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Muy chula Gracias karrack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.