collaval Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas, pues eso que tengo un dilema entre estos tres. A ver si me echais una mano. Prefiero que opineis solo sobre estos y no otros objetivos, aunque por supuesto no censuro a nadie y que cada uno opine lo que quiera. gracias Sigma 18-50 2.8-4.5 os hsm sigma 17-70 2.8-4.5 os hsm tamron 17-50 2.8 di II XR Ya se que el ultimo no esta estabilizado pero tengo entendido que es mejor asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Pues depende de lo que busques... Yo el primero lo descartaba de entrada (sería una alternativa al 18-55 de kit). El Sigma 17-70 tiene la ventaja del estabilizador y algo más de focal, y el Tamron que es 2.8 en todo su rango focal (y que no esté estabilizado no implica que sea mejor) Un saludo P.D: YO tengo el Tamron y estoy encantado con él Editado 19 de Diciembre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 De esos yo me quedaría con el 17-50 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola compi, de los tres que preguntas, mi opinión es que el Tamron es el mejor y si puede ser el modelo VC, ya que ópticamente son casi idénticos y tiene la gran ventaja del estabilizador. Yo lo tengo y es una maravilla, el único "problema" es el ruidillo que hace al enfocar que parece robocop, jajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Sin dudarlo el Tamron 17-50, bien el que has puesto o el VC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola: De las tres opciones, yo descartaría la primera. Entre el Sigma 17-70 y el Tamron 18.50 (con o sin VC) en tu decisión deberá pesar qué es más importante para ti, si la luminosidad del Tamron o la versatilidad del Sigma. En mi caso, yo escogería el Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 +1 por el tamron, lo tuve y no lo cambie por el 17-55 ya que no estaba muy lejos de sus resultados y en precio-calidad es el rey de las tres BBB. Cuando tanta gente te dice lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Tamron 17-50 lo he probado de un compañero y es una bomba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelMV Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo tuve el Tamron 17-50 en Canon y es una joya: los 2.8 a 50mm dan mucho juego ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas