Jump to content

Que objetivo elijo?

collaval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que tengo un dilema entre estos tres. A ver si me echais una mano. Prefiero que opineis solo sobre estos y no otros objetivos, aunque por supuesto no censuro a nadie y que cada uno opine lo que quiera. gracias

1. Sigma 18-50 2.8-4.5 os hsm
  2. sigma 17-70 2.8-4.5 os hsm
  3. tamron 17-50 2.8 di II XR

Ya se que el ultimo no esta estabilizado pero tengo entendido que es mejor asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de lo que busques... Yo el primero lo descartaba de entrada (sería una alternativa al 18-55 de kit). El Sigma 17-70 tiene la ventaja del estabilizador y algo más de focal, y el Tamron que es 2.8 en todo su rango focal (y que no esté estabilizado no implica que sea mejor)

Un saludo

P.D: YO tengo el Tamron y estoy encantado con él

Editado por saldo
Enlace al comentario

Hola compi, de los tres que preguntas, mi opinión es que el Tamron es el mejor y si puede ser el modelo VC, ya que ópticamente son casi idénticos y tiene la gran ventaja del estabilizador. Yo lo tengo y es una maravilla, el único "problema" es el ruidillo que hace al enfocar que parece robocop, jajajajaja

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

De las tres opciones, yo descartaría la primera.

Entre el Sigma 17-70 y el Tamron 18.50 (con o sin VC) en tu decisión deberá pesar qué es más importante para ti, si la luminosidad del Tamron o la versatilidad del Sigma.

En mi caso, yo escogería el Tamron.

Un saludo

Enlace al comentario