Beatriz_Pérez Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 [Explore 19.11.2012] Monmartre por Beatriz Pérez { EDA }, en Flickr Equipo: Nikon D7000 objetivo 35 mm 1.8 EXIF: 1/160, f 3.5, ISO 320 ¡Las críticas constructivas son bienvenidas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y la saturación de colores. Yo le quitaría color al letrero ese de la hoja, la toma invita a profundizar en la calle y ese letrero corta un poco el rollo. Buena foto. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 me la quedo tal y como está... Estuve ahi hace un par de años y me trae muy buenos recuerdos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y la saturación de colores. Yo le quitaría color al letrero ese de la hoja, la toma invita a profundizar en la calle y ese letrero corta un poco el rollo. Buena foto. Saludetes JanusDeep, gracias por tu comentario. A mi no me molesta el cartel, pero claro, la foto la he tomado yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 RobeRéfo y Jserra, gracias por comentar la foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 MUy parisina, me gusta el tratamiento suave y melancolico que le has dado, y ese punto de fuga es muy chulo Has probado en Bn seguro que te queda un foton Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me encanta el colorido, es muy agradable. Estoy tentado de pasear por ella. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 MUy parisina, me gusta el tratamiento suave y melancolico que le has dado, y ese punto de fuga es muy chulo Has probado en Bn seguro que te queda un foton Un saludo No suelo usar el B&N porque me gustan más la fotos a color; pero tomo nota y probaré a ver cómo queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta la imagen... Por decir algo (desde un punto de vista constructivo) a mi me despistan las dos personas que están paradas a la derecha, una de ellas parece que esta haciendo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, con muy buen encuadre y composición. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Imagen melacólica, quien pudiera estar en ese precio barrio en estos momentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bonita foto de este precioso barrio parisino. Para mi gusto, molesta un poco esta luz blanca de delante. Encuentro que rompe un poco con el verde de las flores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beatriz_Pérez Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bonita foto de este precioso barrio parisino. Para mi gusto, molesta un poco esta luz blanca de delante. Encuentro que rompe un poco con el verde de las flores Ton, a mi la estela blanca no me molesta porque me lleva al centro de la imagen, a las dos personas que están con el paraguas; además, es una de las cosas que nos indica que está lloviendo ya que la calle está mojada. Muchas gracias por pararte a comentar la foto y dar tu opinión. :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Soy de los que opino igual mientras exista el color, b/n lo reservo para muy pocas ocasiones, por cierto buena toma , el iso lo hubiera bajado, "soy un obsesionado por utilizar el iso más bajo posible" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.