LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Actualmente tengo una D3100, Tengo ganas de cambiar, cual me aconsejan? D800, D3X o D4??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pienso dos cosas,o que tienes mucho dinero y te sobra,o que eres una fotógrafa con un control absoluto de la fotografía.Me lo puedes decir tú?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 ......o que nos la estas intentando colar. Da mas datos de para que la quieres y que buscas en una camara y te aconsejaremos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No te lo tomes a mal,pero no es normal pasar de la maquina más baja de nikon a la gama más alta.Primero tienes que aprender a dominar la exposición y la composicion,porque te compres una D4 por ejemplo,no vas a mejorar tus fotos.Eso tenlo muy claro.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo te recomendaría una D7000 si quieres Dx,o una D300s,pero creo que te estás quedando con nosotros,porque la pregunta que haces no es normal.Un fotografo experimentado no hace esa pregunta porque sabe lo que necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No se preocupen que no soy competencia ni quiero ser un profesional. Simplemente pedi consejo de que opinion tienen ustedes porque justamente SON LOS QUE SABEN. Saco fotos para una ong y con ellas generamos productos para tener otro ingreso economico. Como lei por ahi, algunos tienen buen ojo para la foto sin ser profesionales... bueno, eso es un poco lo q me pasa, pero del tema no tengo ni idea. Si me pueden ayudar barbaro sino seguire leyendo por ahi a ver que encuentro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Tú sabes el dineral que valen las cámaras que estás mencionando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si no tienes ni idea,hazme caso y sigue con la D3100,y de aqui a un par de años,comprate una D300s por ejemplo,y despues de mucho tiempo y aprendizaje te pasas a Fx,por ejemplo.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Puedes poner unas fotos tuyas para que veamos tu nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Esto es una cuestión muy personal de cada uno, yo soy mas amante de tener buenos objetivos que cámaras, al final estos se quedan y las cámaras acaban pasando mas rapido de lo que creemos, y en el camino algunas de las que ahora son mas caras, pueden bajar de precio dentro de algun tiempo, por las espectativas de novedades, aunque el que se pueda permitir tener lo mejor de lo mejor, pues que lo tenga, aunque esto a efectos prácticos no es garantia de nada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias NIVOLA por tu comentario. Como dije, no manejo el tema, por eso le pregunto a ustedes que seguro son los que me pueden pasar la mejor info. Capaz que si, tengo q invertir en lentes y no en camara (tengo un lente 70/300 y 18/55)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo no compraría lentes ni cuerpos sin saber previamente qué es lo que quiero... Todas las cámaras que citas son muy buenas y pueden hacer lo mismo que tu D3100 y algo más (siempre que sepas sacarles provecho) Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 De todas formas el vendedor me acaba de contactar y no vamos a poder cerrar el negocio. Ya que el publico en mercado libre de Uruguay (Q es donde estoy) y el esta en Europa... así que me pincho el globo... http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-406255416-new-boxed-nikon-d3x-full-frame-digital-slr-camera-body-_JM Gracias y sean mas tolerantes con los que no sabemos del tema Capaz deberían permitir registrarse solo a aquellos que tengan conocimiento así no se sienten tan invadidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Haz caso a lo que te decimos y sigue con tu D3100 hasta que domines la exposicion,la luz y la composicion.Después con el tiempo ya irás viendo lo que necesitas.Piensa que tus fotos son muy normalitas como las de cualquier aficionado.La primera está subexpuesta y la segunda no tiene nada especial,pero si te quieres gastar 8000$ en una D4, 3000$ en un 12-24 2.8, 3000$ más en un 24-70 2.8, 3500$ más en un 70-200 2.8,pues tú misma pero sólo mejorarás en calidad de imagen.No mejorarás la composicion ni la luz ni nada.Lo entiendes?.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Parece que te lo has tomado a mal viendo que nos consideras intolerantes. Pues no era mi intención, al menos. Un saludo y suerte con tus compras (el enlace que has puesto no lo entiendo... ¿era de una D3x por 1200 dólares americanos?) , PD. Estoy con Nivola: mejorar lentes antes que comprar nuevas cámaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 El anuncio ese que mencionas es un engaño clarisimo,no se te ocurra enviar el dinero porque te van a engañar,hazme caso.Cuantos años tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Piensa que una D3x nueva cuesta 8000 dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 jajaa cuantos años tengo? q tendra que ver, si consideras q es un engaño que yo sepa pueden engañar a cualquiera q no este en el tema, tenga la edad q tenga. Si te deja mas contento tengo 33 no tengo 12. gracias, damos por cerrado el tema Gracias por otro lado zappamonk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No es que seamos intolerantes, es que es cuanto menos curioso que no sepas exactamente para que quieres una camara y te quieras comprar una D4 o D800 que son unas camaras (sobre todo la D800) muy especificas para segun que tipo de fotos. Y que quede claro que aqui no somos profesionales y no pensamos que nadie nos vaya a pisar nada. Piensa que una de estas camaras que comentas valen muchos miles de €/$ y que los objetivos que tendrias que comprar tambien buenos objetivos para ellas. Si las fotos que haces son como las que nos has enseñado te vale con la camara que tienes, pero si lo que quieres es cambiar de camara puedes comprar una D7000 o ya un poco mejor una D600. Aunque lo que imagino que quieres es tener mas calidad en las fotos no (porque ojo ya nos has dicho que tienes)¿? Entonces comprate objetivos nuevos y buenos y veras como la calidad de las fotos aumenta, y que conste que con calidad me refiero a mayor nitidez, contraste y colores, no a que la foto vaya a ser mejor, eso ya depende de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Comprate una D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si buscas resolución y rango dinámico, una D800. Si buscas ISO brutal, velocidad de disparo y enfoque diabólico, una D4 (o una D3s). Si no tienes claras estas cosas, pues una D600. La D3x creo que no es una opción, con la gama actual de FX, salvo que encuentres algún chollo en stock de alguna tienda o de segunda mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si te sirve de algo, yo si pudiera compraría la D800 con el 24-70 2.8 y el 14-24 2.8, pero haría las mismas fotos que con la D7000 que tengo, aún así, si pudiera como parece que puedes tu, es lo que compraría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraM Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No es que seamos intolerantes, es que es cuanto menos curioso que no sepas exactamente para que quieres una camara y te quieras comprar una D4 o D800 que son unas camaras (sobre todo la D800) muy especificas para segun que tipo de fotos. Y que quede claro que aqui no somos profesionales y no pensamos que nadie nos vaya a pisar nada. Piensa que una de estas camaras que comentas valen muchos miles de €/$ y que los objetivos que tendrias que comprar tambien buenos objetivos para ellas. Si las fotos que haces son como las que nos has enseñado te vale con la camara que tienes, pero si lo que quieres es cambiar de camara puedes comprar una D7000 o ya un poco mejor una D600. Aunque lo que imagino que quieres es tener mas calidad en las fotos no (porque ojo ya nos has dicho que tienes)¿? Entonces comprate objetivos nuevos y buenos y veras como la calidad de las fotos aumenta, y que conste que con calidad me refiero a mayor nitidez, contraste y colores, no a que la foto vaya a ser mejor, eso ya depende de ti. Gracias por tu respuesta! Los lentes que tengo actualmente son 70/300 y 18/55. Las fotos que saco son de animales, a corta y larga distancia y siempre de dia. Saco las fotos de la atardeceres en la chacra donde los tenemos y a la luna! me encanta! aunque no he conseguido una foto buena jajaja. Que objetivos me aconsejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.