Jump to content

D800 para Reyes...

Rico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues claro que es posible, y además en 'segundamano', página web fiable donde las haya... Compra tranquilamente que no pasa nada. Y luego nos lo cuentas, Ok?

¡¡NI-SE-TE-O-CU-RRA!!

Claro que no. La D800 ya la tengo, solo puse el enlace para dar constancia de como en el mercado de segundamano hay estafadores sin verguenza.

Feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese anuncio estuvo puesto en ebay, de una persona que reside donde yo vivo, que no lo conozco, pero si e visto ventas de el, recientes, y no era ese precio precisamente. Vamos una estafa del copon......

Entonces ese precio de donde viene, si no es lo que pone el vendedor?

Saludos y feliz año

Enlace al comentario

Lo tipico en Segundamano es encontrar anuncios idénticos vamos un copia y pega y un numero de telefono como nombre que vete a saber de quien es, sacados de otros foros de venta o en su mayoría de ebay y paginas similares. En la mayoría de los casos la gente opta por mandar un email, mas que por llamar, y la respuesta tipica es que el señor esta fuera del pais, o es para alguien de su familia, o te dan detalles de una venta con entrega por parte de una compañía o algo así. En la mayoría por no decir todas estas ventas, son intentos de estafas, que a dia de hoy alguno que otro a picado, aunque sean pocos por eso.

A mi me clonaron una venta mia de un objetivo puesto en Milanuncios, y la venta era exactamente igual a la mia, hasta el escrito, solo cambiaba el nombre de contacto como telefono. Denuncie el caso, y con todo y con eso estuvo alguna semana mas que otra, el supuesto anuncio mio o al menos el mismo, pero con un precio mucho menor.

Enlace al comentario

Lo que es una vergüenza es que se denuncie el anuncio y no hagan ni puto caso. Los impresentables en este caso son los de segundamano.el timador, al fin y al cabo, cumple con su cometido.

A mi me copiaron uno hace meses con el mismo texto y fotos, lo denuncié veinte veces desde varias cuentas de correo distintas y allí quedó el anuncio hasta que caducó. No sé hasta que punto se puede permitir semejante impunidad en una página de compra venta, se debería denunciar a la página por falta de control en su contenido.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me copiaron uno hace meses con el mismo texto y fotos, lo denuncié veinte veces desde varias cuentas de correo distintas y allí quedó el anuncio hasta que caducó. No sé hasta que punto se puede permitir semejante impunidad en una página de compra venta, se debería denunciar a la página por falta de control en su contenido.

Saludos

Es que es a lo que iba. Lo que deberían cerrar es segundamano si no son capaces de controlar esto. Si además les hacemos el trabajo de revisarlos, al menos que lo borren. En fin...

Enlace al comentario